Fallo garrafal

Bueno os explico el problema.

Resulta que al hacer el cambio de frim para el hitachi, Me dio un fallo en la ejecucion del flaseador pero aun asi los 4 bancos me ponia que los habia realizado, desconfiado de eso postee varias preguntas hasta que al final el problema resulto que era muy rapida la ejecucion como todos sabemos, y al volver ejecutarlo me salio todo perfecto, " la cagada mia " fue que al darle otra vez para que lo ejecutara y lo hiciera correcto, se me olvido la copia original de mi frim y me lo sobreescribio, con el que creo que dio fallo, pero al flasear como me dio en los 4 cambios done pienso que si me los cambio, y claro he perdido el frim original.

Se que en eso no radica tanto problema ya que mi key del lector no se a tocado y los originales funcionan perfectos, no he probado mis copias de segurirad por que no ahy dvd de doble capa aqui en lanzarote, solo un emtec de esos a 8€ y paso de perderlos por los problemas que hay con el hitachi, Asi que aun no se si funciona o no.

Mi pregunta despues de esta comida de bola es la siguiente. Todos los frim de los Hitachis son iguales ( Dentro del mismo modelo claro 47DH es el mio) y teniendo mi key podria crearme mi frim original por si en cualquier momento hubiera que restaurarlo.

Muchas gracias de ante mano, por lo que se no ahy problema en relizarlo, pero por si me equivoco y para que me digais la forma que eso si que no lo se.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Son todos indenticos, la unica diferencia es la key.

Intenta averiguar en que offset esta la key dentro del binario (busca en internet), y mezclara con otra copia original que seguro que esta publicada.
2 respuestas