No me reproduce los videos por red

Buenos dias, llevo visitando estos foros durante bastante tiempo, pero es ahora, cuando tengo un problema que no he conseguido resolver leyendo, cuando he decidido registrarme para ver si me podeis ayudar.

Resulta que he actualizado a la version de XBMC 11-06-2006 CVS T3CH. El problema es que ahora no puedo reproducir en la xbox los videos que tengo en el pc, aunque los veo perfectamente. Simplemente los ejecuto y no hace nada.

Con versiones anteriores todo iba correctamente. Todo lo demás me va bien(al menos lo que yo uso).

¿Sabeis a que se puede deber?

Saludos.

EDITO......

Hola, puesto que no me deja postear tan seguido, comento aqui la solucion de mi problema, la cual he encontrado haciendo pruebas.

La cuestión es que esta versión de XBMC no me admite recursos compartidos con espacios entre medias. Es decir, cuando antes tenía la carpeta "películas xbox" compartida, desde la consola la puedo ver, revisar todo el contenido, pero no me ejecuta las películas.

Ha sido cambiar el nombre de la carpeta a un nombre más simple sin espacios(ej. XBOX) y ya me funciona correctamente.

Saludos.
0 respuestas