El dichoso Muppetx!!!

buenas..

Me he instalado el dichoso Muppetx. Por fin logré meterle una bios, la M8 de 256k. La consola me hace cosas raras, cuando expulso un dvd me da error y me dice que lleve la consola a reparar. Además no entiendo de que va lo del swith. Lo puse en 1 e intenté grabarle otra bios y petó. La bios era un de 1 mega.. Ahora el swich 1 da error siempre. si lo pongo en 2, funciona con el bios de M8 pero me hace cosas rara como la antes comentada.
No sé que hacer. si alguien me puede explicar como funciona lo del swich y porque ya no me sale el splash screen del muppet donde podía flashear el bios, se lo agradeceria mucho.
Otra cossilla, que es el dichoso cromwell flashbios ?
Gracias.
el flashbios en si es el programa que usaste para meter las bios, simplemente al meterle la memoria de 1 mega seguramente al ser incompatibles pues jodiste el banco, puedes recuperarlo pero tendras que flashearlo, creo que para ello tienes programas, no tengo mucha experiencia en flasheo con este tipo de chips.

Por lo demas si te funciona el otro bancoo pues ya esta no creo que tengas que volver a programar ninguna bios, anoser que esa bios este mal.... Has mirado que no tengas alguna conexion mal de las soldaduras??

Que error te sale eso seria importante saberlo.
Error 5.

Es un error del disco duro.

Ya está solucionado. Sólo había que hacer un locked.
En el banco 1 tengo el m8plus, cual me aconsejas para el banco 2, es una 1.6.
Si en el banco 1 tienes la m8 plus ya esta bien. Lo unico de esta bios creo que no soporta discos duros de mas de 120 gigas.

Si ese es tu caso prueba con alguna bios executer 4983 o por hay, las executer no las he usado mucho pero puedes preguntar por aqui por el foro. En cualquier caso si no tienes pensado lo del hd y te va la m8 dejalo asi.

Lo que me parece raro es que te salga el error 5 si tienes chip, supongo que alomejor arrancaste sin chip y el disco duro lo tenias desbloqueado por eso te saldra el error 5, pero si el disco duro lo tienes desbloqueado y arrancas con chip tiene que funcionarte por COJ****.

Prueba de arrancar de las dos maneras y me cuentas
Te juro que si no lockeo el disco duro el bios original no arranca y me da error 5. Es curioso, y tienes razón cuando dices que es raro. Yo pensaba que era normal, pero si no es así, como lo arreglo¿??¿
NONONO, creo que no me has entendido. XD

Si arrancas con BIOS ORIGINAL y no tienes el disco duro lockeado... te saldra error 5 por supuesto!!!


SI arrancas con el chip es con el que tiene que ser indiferente que arranques lockeado o no el disco duro.

Yo lo que queria que probaras era arrancar con el disco duro sin lockear y con el chip activado. Entonces si que seria raro que te saliera un error 5.

Por lo demas puedes estar tranquilo es un error muy comun y que creo ha pasado al 99% de instaladores y demas alguna vez arrancando con el modchip desactivado.
Ok,OK, con el chip activado el error 5 no sale.

Gracias por tu ayuda.
de nada tiu! Que vaya bien y hechale buenos vicios si tienes alguna duda mas intentare responderla. [oki]
7 respuestas