Mi novia me ha dejado...

Pues hacemos un resumen, hoy haciamos 6 meses y ayer me dijo de dejarlo porque queria estar sola, que por ahora era mejor dejarlo, que mas adelante no sabía...

La cuestión que ha sucedido asi sin nada mas, de la noche a la mañana, yo pienso que puede ser por alguien, porque se me hace raro, me ha dicho que como novia no sirve y que no me merece que me trate así.

Le he dicho de ir a por mis cosas que tengo en su casa pero me ha dicho que no iva a estar esta mañana ni en toda la semana, pero que casualidad que esta mañana estaba conectada al msn...

Ayer me conecto al msn por la noche una hora o asi despues de haberme dejado y empezo a decirme que me quería y que me amaba, hablandome cariñosamente como lo haciamos antes.

Bueno, pues la he borrado del msn, me he borrado todo lo suyo, me he quitado todo lo que me regaló..., etc, la chavala tiene 16 años, me jode porque la quiero un montón y quiero volver a verla pero veo que no va a poder ser.



Lo estoy pasando fatal, llevo un dia sin hablar con ella y veo que la necesito un montón, pero por lo visto ella a mi no, :( que puedo hacer?


Respecto a los colegas y todo eso estoy en una situación mala, porque ultimamente dependia de mi novia, todos estan con novia y van a su bola, me he quedado mas solo que la 1.


Bueno un saludo y espero vuestras respuestas, ya os ire ampliando el caso.
Bueno, yo hasta ahora en estas situaciones siempre decía "lo siento" y lo típico. Ahora, hace unos días, me tocó el turno a mí... dentro de un mes y unos días hacíamos tres años, que se dice pronto...
Y bueno, en vez de quejarme lo que voy a intentar es recuperarla. Sí, suena estúpido y seguramente lo sea, lo sé pero... qué le voy a hacer. El "no" ya lo tengo, no tengo nada que perder. Sea cual sea la decisión que tomes, ánimo y adelante :-)
Exactamente lo mismo ma pasdo a mi despues de un año , hemos seguido siendo amigos pero solo la cago siendo su amigo. Respecto a tus amigos vueleve cn ellos que te recibiran bien igual que hicieron los mios que tambien estaban abandonados.Un saludo y que sepas que te comprendo , me tiene spara lo que quieras por que se estos momentos tan duros.Un saludo y animate que hay muxhas pivas en la vida , y nunca puedes darte por venicdo.Un saludo y animo
No es tomar decisión, mi filosofia ahora mismo se centra en que si desaparezco y me quiere, me extrañará, lo que llevara a que supuestamente volverá siempre y cuando me quiera.

cuando mas te acercas mas se alejan y cuando mas te alejas mas se acercan.


Yo si vuelve intentare ver que me quiere, porque ya lo ha dejado alguna vez conmigo y ha vuelto pero esta vez creo que es la definitiva.




Ser el amigo de una exnovia teniendo sentimientos por ella es igual a ser un calzonazos.
se fuerte tio ,al final averiguaras que nadie es imprescindible ,te lo digo yo que estuve en una situacion parecida ace 1 o 2 meses . ;)
Ya pero es que esta muy jodida mi situación, haber mis colegas estan cada uno por un lado con la novia, no quedan ni entre ellos, yo ahora estoy mas solo que la 1 no se con quien ir la verdad.

Menos mal que septiembre empiezo a estudiar en alicante porque si no.... y voy a conocer a mucha gente nueva.


Pero me jode porque voy a pasar un verano de pena, pudiendolo pasar con mi ex a lo grande... pero por lo visto ella no lo quiere asi.


alguien tiene huevos a hacer un analisis de mas o menos lo que significan sus palabras? si esta confundida o algo?
No se bro, normalmente esas cosas son o porq se agobian o xq les viene un tio a saco...
Q no kiere decir q sea tu caso, deberias hablar cn ella y q te diga claramente lo q siente y xq lo ha hecho, xq seguro q habra una razon.El porq si no te tiene q valer.

Ten fuerza, pero en serio, no cortes drasticamente antes de q te de x imposible, si la quieres, lucha por ella.

Un saludo y cuidate tio ;)
Mm...del 87...¿19 años? y salias con una de 16... pues chico, lamento ser yo el que te lo diga porque no te conozco, pero la verdad, cuando sales con una chica de 16 años deberias saber a lo que te vas a enfrentar, y es que a esa edad a la gente le falta por madurar. No se la relacion que tendriais porque tampoco das muchos detalles, pero solo puedo darte animos en caso de que quieras volver con ella o animos en caso de que no lo quieras y desees pasar de ella.

Lo de los amigos, pues chico, si no puedes quedar con tus amigos porque todos tienen novia, ya me diras tu que amigos son. Yo suelo quedar con un amigo y su novia, poco a poco tambien amiga mia.

salu2 y suerte
Tubo k pasar algo, si no a recurrir a pensar en: "no habra ningun otro que la valla a tratar como yo"
Pero es que tengo que generar una situación de que me heche de menos.

Joder que mal estoy, veo que ha pasado un dia y ni se ha inmutado mi telefono.
La mejor forma de saberlo es justamente no hacer nada.

Si insistes en querer saber cosas de ella, de que significan las palabras, que si esa frase tenía doble sentido, que si te ha dicho te quiero.... son sólo palabras. Lo importante es Saber que hace ella en el momento que sepa que ya no estas tú.

Anula todo contacto, dale la impresión de que pasas de ella. Pero hasta un extremo casi enfermizo, es decir, aunque te intente llamar, no lo cojas, si quiere quedar, no puedes, si te pregunta que tal lo llevas, tu estas de putísima madre, incluso puedes insinuarle celos de algun tipo... Es decir, mentir como un cosaco y poner a prueba sus sentimientos.

Si te quiere, luchará por tí, y si no lucha no la quieras más, y a [buuuaaaa], pero no por haberla perdido, sino por haber estado perdiendo el tiempo 6 meses habiendo chicas maravillosas que sepan valorarte.
pericoloco2000 escribió:La mejor forma de saberlo es justamente no hacer nada.
eso pensé yo... pero te aseguro que es imposible... no puedo... U_U
Tu eres de los mios, tienes la misma forma de pensar que yo, por eso quiero desaparecer, si me quiere volvera si no no creo, pero ami cuando una persona lo deja es porque ya no te quiere.

No se que me pasa que me estoy volviendo frio :S


unblock, hay que hecharle huevos al asunto, si ella ve que estas disponible y diciendo que vuelvas todos los dias con ella va a pasar de tí. Eres presa facil, ademas que no se va a parar a pensar que si te hecha de menos o no.
Mi opinión es que probablemente tenga dudas al respecto de vuestra relación y quiera aclararlas...

¿El motivo? Pues variado, eso quizas debes saberlo tu mejor que nadie; necesidades no cubiertas (y no me refiero a lo que ya TODOS estais pensando); dudas respecto al futuro; ¿una tercera persona?... sinceramente no creo, ya que las mujeres, en su gran mayoria (dicho esto se me lapidará...) son bastante mas listas que nosotros y no caen en esos errores.

Eso es lo que deduzco de tu problema, tras casi 9 años con una psicologa algo se me habrá pegado, digo yo...
Uhm, no se, ahora que caigo me ha dicho que queria tener las ideas claras.

Respecto a las mujeres, mi punto de vista es que no suertan a una persona al no ser que tengan a otra.

Claro esta que hay excepciones, pero mas o menos tengo yo esa idea.

Tal vez no sea adecuada pero no se...
Wishline escribió:Uhm, no se, ahora que caigo me ha dicho que queria tener las ideas claras.

Respecto a las mujeres, mi punto de vista es que no suertan a una persona al no ser que tengan a otra.

Claro esta que hay excepciones, pero mas o menos tengo yo esa idea.

Tal vez no sea adecuada pero no se...


yo se de una mujer que dejo a su novio y no tenia una bala en la recamara, 1 ejemplo 1 dato contrario. Siempre digo, generalizar es malo
Es una opcion, puede que se haya ido con otro. Si es así, no lo dudes, ya no merece la pena. Para guarrillas, las del opá.
Hombre, yo he dicho que hay excepciones, y luego que es mi humilde opinión. Ojala lleves razon tu, que mejor que mi ex no este con otro para mi?

primero que se aclare y luego ya veremos que pasa.


Se me hace jodido ver que "pasa" de mi. La verdad que ahora mismo siento una sensación de indiferencia extraña hacia ella.
Nadie se muere de mal de amores, tú tranquilo.
Lo malo que estoy va por bajones, subidones, momentos de indiferencia, momentos que te haces peliculas que crees que va a regresar, te imaginas la escena perfecta, el momento perfecto...


y luego t das cuenta que asi no vas a ningun lado, que te estas engañando a ti mismo.
Wishline escribió:momentos que te haces peliculas que crees que va a regresar, te imaginas la escena perfecta, el momento perfecto...

di que si... no se cuantas peliculas llevaré hechas ya... ademas, suena el movil y te crees que es ella que te llama para decirte que se ha equivocado, o oyes a alguien en la calle (vivo en un primero) diciendo tu nombre y crees que es ella llamandote (me ha pasado hoy, una chica con su misma voz llamando en la calle a voz en grito "alejandro")... en fin [snif]
Es lo que hay, date cuenta y estate contengo porque estamos pasando por el peor momento de la ruptura.

Si pudiera firmar ahora quedarme tal y como estoy en mi indiferencia hacia ella lo haria, pero se que cuando mañana me levante estare hecho una mierda al ver que no tengo ninguna llamada perdida suya.

De la ilusion se vive, pero es malo porque en estos casos lo primero que tienes que hacer es levantar cabeza y seguir hacia delante.


creeme que yo mismo me estoy quedando impresionado de como estoy pensando.


los bajones vienen luego cuando todo lo asocias con ella, pero hay que darse cuenta que la vida sigue...
Wishline escribió:Es lo que hay, date cuenta y estate contengo porque estamos pasando por el peor momento de la ruptura.

Si pudiera firmar ahora quedarme tal y como estoy en mi indiferencia hacia ella lo haria, pero se que cuando mañana me levante estare hecho una mierda al ver que no tengo ninguna llamada perdida suya.

De la ilusion se vive, pero es malo porque en estos casos lo primero que tienes que hacer es levantar cabeza y seguir hacia delante.


creeme que yo mismo me estoy quedando impresionado de como estoy pensando.


los bajones vienen luego cuando todo lo asocias con ella, pero hay que darse cuenta que la vida sigue...
Pues si estás así llevando 6 meses imaginate mi caso, 3 años... en fin... :( ahora es cuando te acuerdas de cuando te decía "no me dejes nunca" y no sabes si pegarte cabezazos de rabia contra la pared o qué...
Si, o el típico no quiero perderte, eres lo mejor que me ha pasdo.

Pero mas me jode que se despida como lo ha hecho mi ex, el tipico "nunca te voy a olvidar" "te mereces algo mejor"





Sinceramente mi ilusión se basa ahora en que algun dia se dara cuenta lo que perdio, y algun dia igual la vuelvo a ver pasen 3 años o 1 o lo que sea...


bueno, que tristeza... menudas maneras de empezar el verano...


Que tristeza [buaaj]
Wishline escribió:Si, o el típico no quiero perderte, eres lo mejor que me ha pasdo.

Por ejemplo...
Pero mas me jode que se despida como lo ha hecho mi ex, el tipico "nunca te voy a olvidar" "te mereces algo mejor"

A mi eso no me lo ha dicho, lo cual me alegra y me jode porque:
- me alegra porque si me dice eso me cabrearia muuuucho. entonces para que me dejas coño? no sabré yo lo que me merezco?
- me jode porque asi no tengo una razon para decirle: "si te merezco, volvamos" xD

en fin... qué cosas

bueno, que tristeza... menudas maneras de empezar el verano...

si... y yo ahora me voy a mi ciudad y no volveré a verla hasta empezar el curso (a no ser que volvamos antes... aunque lo dudo :( )
XD, yo creo que lo que le pasa a mi ex que al ser tan cria se hace muchas historias en la cabeza, pero se que algun dia madurara y se arrepentira de haberme dejado para entonces.

Tambien es muy lista porque sabe que con eso no te cierra las puertas y en algun futuro puede volver, pero es una idea totalmente cierta que hay que quitarse de la cabeza si te quieres recuperar.

y lo peor de todo, es imposible.


que te paso a ti tio?


edit, ostia tienes mi edad ;) me siento identificado.

edit 2, si te quiere volvera creeme...
Wishline escribió:que te paso a ti tio?


edit, ostia tienes mi edad ;) me siento identificado.

edit 2, si te quiere volvera creeme...
A mi tambien me gustaria saberlo :S
El sabado volvió de un viaje con los padres y tal... durante el viaje me echaba de menos, el dia que vino tambien... ella muy contenta, muy feliz... dormí ese día en su casa... y por la tarde... le dio el bajón y me dejó al día siguiente ¬_¬
dice qe se siente algo presionada. le he dicho que quiza si que vale, que a partir de ahora se cambia eso... quizá tenga razón, hemos estado dos años en una relación a distancia y en ese tipo de relación había que aprovechar el 100% del tiempo que estabas en la ciudad del otro para estar con el otro, quizá nuestro fallo ha sido no "adaptarnos" a una relación normal, vamos... mas cada uno a su bola. y eso, que al dia siguiente de volver le dio el bajón (eso fue el domingo) y el lunes me dejó... sin intentar llevar una relación "normal", no a distancia. le dije de intentarlo pero dice que por ahora no tiene ilusión.. es decir, el sabado me haces coñas sobre una boda y me dices lo mucho que me quieres y pierdes la ilusion 12 horas despues? [mad]
y hasta hoy... espero que tengas razón y vuelva... no sé, a mí sinceramente me da la impresión de que me quiere... no entiendo por qué no vuelve... y no, no lo digo en plan ilusionao loco, cuando digo que tengo la sensación es que estoy practicamente seguro...
desde luego... que lios [nop]
unkblog escribió:A mi tambien me gustaria saberlo :S
El sabado volvió de un viaje con los padres y tal... durante el viaje me echaba de menos, el dia que vino tambien... ella muy contenta, muy feliz... dormí ese día en su casa... y por la tarde... le dio el bajón y me dejó al día siguiente ¬_¬
dice qe se siente algo presionada por mi parte. le he dicho que quiza si (tampoco veo que la oprima tanto pero todo sea por intentar seguir y ver que falló no?), que vale, que a partir de ahora se cambia eso... quizá tenga razón, hemos estado dos años en una relación a distancia y en ese tipo de relación había que aprovechar el 100% del tiempo que estabas en la ciudad del otro para estar con el otro, quizá nuestro fallo ha sido no "adaptarnos" a una relación normal, vamos... mas cada uno a su bola. y eso, que al dia siguiente de volver le dio el bajón (eso fue el domingo) y el lunes me dejó...
y hasta hoy... espero que tengas razón y vuelva... no sé, a mí sinceramente me da la impresión de que me quiere... no entiendo por qué no vuelve... y no, no lo digo en plan ilusionao loco, cuando digo que tengo la sensación es que estoy practicamente seguro...
desde luego... que lios [nop]



Si es por eso no te preocupes, esta agobiada, eso le ha pasado a la mia, creeme que volverá si te quiere, y seguro que si porque para estar 2 años con una persona se le tiene que querer.

Yo creo que tardara un poco, ahora es bueno que le des un poco de aire, que te heche algo de menos, pero tampoco pases al 100% de ella porque puede sentir que ya no la quieres o que todo se a acabado por tu parte también. tranquilo y suerte creeme.




Yo he visto con mi exnovia cosas imposibles, la ultima vez que lo dejamos, me dijo que queria ir a su bola, estuve chupandole el culo durante 1 semana y media y me llamaba y todo me llamaba cariñosamente y todo eso pero me dijo que no queria volver conmigo y desapareci 4 dias.

luego me aparecio por sorpresa y volvimos. estan locas.


por eso ahora no se como actuara mi novia, es posible que este baja de autoestima o algo, todo se andara, porque si es una excusa ya no me vale como novia en un futuro.

ami las cosas claras.
Buno primero que nada, es dificil cuand oquieres ha alguien escuchar de su boca un te dejo, mas si no hablan claro, si no te dan los motivos razonables, es muy dificil la verdad el querer a alguie ny darte cuenta de que ese alguien n ote quiere. Pero por eso mismo hay que darse cuenta de que tal vez eso sea lo mejor, que aunque en ese momento no te l oapresca xq lo estas pasando mal xq aun t duele el saber que pudiendo estar con ella no lo estas xq ella no quiere. Lo primero es olvidar tratar de buscarla, xq vale que la busques tu un par de dias, pero si ella no t busca si ella te dejo tal vez no te de el valor q t mereces, piensa que tal vez pudo ser lo mejor, el mundo tiene muchisimas mas personas ya llegara aquella que de verdad te quiera aquella q aria igual q tu lo q fuera x no perderte. Piensalo aveces es mejor no recuperar algo q no vale la pena, xq si asi t iso esta vez tal vez la proxima lo vuelva a hacer, y para q esperar una segunda , es mejor olvidar (es mas dificil pero para mi lo mejor), si ella te quiere de verdad y vale la pena para ti, sera ella quien tte busque mas rapido que tarde.

Respecto a l oque mencionaste d tus amigos, x mucha novia que se tenga, tamb hay que saber que hay otras personas a las que tamb se dbe dedicar tiempo, los amigos de verdad no se deben dejar nunca a un lado ni olvidarse d ellos:

Asi que mi consejo es que te trates d ocupar en otras cosas la olvides, y para alante ;)
Gandalf22 escribió:No se bro, normalmente esas cosas son o porq se agobian o xq les viene un tio a saco...
Q no kiere decir q sea tu caso, deberias hablar cn ella y q te diga claramente lo q siente y xq lo ha hecho, xq seguro q habra una razon.El porq si no te tiene q valer.

Ten fuerza, pero en serio, no cortes drasticamente antes de q te de x imposible, si la quieres, lucha por ella.

Un saludo y cuidate tio ;)



No esta confundida ni nada, mirá cuando estás cosas pasan es lógico lo que ha ocurrido y es que ha conocido a un tipo que le sirve más que vos, y quiere probar con él, engolosinarse y toda esa shit, no hay otro camino y creo que es una situación que nos pasa a todos al menos una vez en la vida, sin importar el género, al fin de cuenta la vida le pasará la factura a tu novia, vos tranquilo y no vuelvas a verla nunca, a mi me paso peor deje de verla 6 meses y cuando la ví estaba embarazada y se me destrozo el alma, pero no sé puede hacer nada más que seguir adelante, aunque si sos muy romantico seguirás viviendo en el pasado...

Las excusas siempre apuntan a lo mismo: un nuevo hombre está en su corazón.

Saludos.
evilquake escribió:Las excusas siempre apuntan a lo mismo: un nuevo hombre está en su corazón.


No siempre es así, aunke en la mayoria de los casos se cumple lo k dices, hay tias que van con la verdad por delante y son sinceras a mas no poder.

Que te deje tu novia siempre es chungo, lleves 6 años o 6 meses, dudas de ti mismo, cambia tu rutina, sientes que te hace falta, cosas como llamarla al movil antes de acostarte las echaras de menos y mil cosas mas de ese estilo. Pero cuando se te pase la paja mental y salgas, te diviertas, estes con tus amigos, conozcas a una nueva chica, te acordaras de esto y te dara risa. El tiempo cura casi todo, (hay algunas cosas que no) pero esto si y es mas la herida se curara mas rapido si tu kieres. Depende de las ganas k tengas de vivir, de ser feliz y de disfrutar de lo k tienes, asi te recuperaras pronto o si por el contrario prefieres encerrarte en una habitacion y pensar en k has hecho mal o cuanto la echas de menos, tardaras mas.

Eso si , nunca olvides los errores cometidos, o las cosas que no te convencieron, dentro de unas semanas o unos meses, te sentiras bien y sabras como afrontar y abordar mejor temas como este.

Mucho animo, suerte y disfruta , sal y diviertete con los amigos, creeme es lo mejor k puedes hacer.

Saludos
todos estos consejos son validos , yo despues de 2 semanas comiendola el culo y yorandola mucho he decidido dedicarme a ser su mejor amigo , dandola als cosas q como novio no he podido darla pero tambn suelo pasar de ella tanto a veces si me llama o si me hace 1 toque o en l msn , hay que hacerla sentir q no vives apra ella aunque en realida suspiras por sus huesos , un buen metodo que estoi siguiendo es salir a hacer mucho ejercicio con musica ( asi no piensas , porque estas as pendiente de cagarte en todo por el calor ) salir con tus amigos , ten claro si lo son volveran , estudiar , ir al cine y lo que mas me ha ayudado que es escribir sobre ella , despues lo guardo y lo dejo para que nunca mas se vea en una carpeta y algun dia se lo enseñare, es una buena idea ser amigo de alguien a quien sigues tan apegao y dependes tantisimo de ella? hoy la vere porque mis amigos van a su mismo cole y son las puertasabiertas de ahi , y me ha pedido que la valla a ver bailar , se que es muy importante para ella , y por eso quiero estar aunque este solo .Pero me limitare a pasar de ella aunque hablemos de vez en cuando y tal... algun consejo? separarse seguir siendo amigos muy amigos conocidos??
Un saludo
Pero, ¿si te habló por el messenger diciendote que te queria, a lo mejor es verdad no? Yo pienso que no deberias haberla borrado. Agregale otra vez y habla mejor con ella. Preguntale a que se refiere cuando dice que te quiere. Asi sacaras cosas en claro.
Es lo unico que te puedo decir, ya que yo no soy muy dado a los consejos.
Venga, que tengas buenas suerte, y que todo vaya bien [ok]
6 meses...

Joer macho, eso no es na de na [uzi]

(A mi me dejó mi novia hace un mes tras 6 años y un piso comprado ZzzZZ )
Sin paños calientes.

Es joven, le atraes, le gustas, pero quiere probar cosas nuevas, y ser más libre lo que pasa que no sabe como decirtelo.

Suerte
Buf, vaya forma de empezar el verano.......


JAJjajajajajajajjaj tienes 19 años, estas perfectamente de salud, la novia te ha dejado.,..................y empieza el verano.


JOOOOODERRRRRRR lo que daria yo por estar en tu lugar. A follar hombre y a la novia que la den por el culo, si quiere volver que vuelva y si no te vas a comer todo lo que se mueva este verano. Al final no vas a querer ni que vuelva.

Lo de los colegas es una payasada, lo q estan es amargados con la novia, la vida dura dos telediarios y hay que aprovecharla, y por desgracia no vamos a virir eternamente, estais en la mejor etapa de vuestra jodida vida, con 19 años y agobiados por que os dejo la novia, vaya tela......... ejejjejejeje es que si lo hiciese en invierno aun pase pero tiosssssssssss que estamos en verano que toca follar disfrutar vivir y a tomar todo por el culo.

Un Saludo.
Bueno yo hace un tiempo que rompi con mi ex y nose... me calente mucho la cabeza, los primeros dias fueron bastante insufribles despues de un añito y tres meses...

A ella me la miraba y me parecia preciosa...ultimamente lo que hacia era intentar hacer otras cosas para no pensar en el tema pero era bastante complicado.

Finalmente hace un mesecito que he conocido a una chica y bueno... [inlove] no quiero que nada se estropee con ella.

Solo intento decirte que cuando piensas solo en esa chica y en todos esos momentos bonitos te puedes sentir muy mal porque te la querias de verdad...

Pero dentro de un tiempo no te acordaras de nada, ve a la playa o donde sea con los amigos y busca a alguna chica ke te llame la atencion o simplemente haz algo para kitartela de la cabeza, ya que no vale la pensa sufrir ni ver con tan buenos ojos a alguien ke no kiere estar contigo.

Aunque no lo creas encontraras a alguien mejor, yo ahora miro a mi chica y le veo una mirada muy distinta a la de mi ex... es unica, se nota que estoy enamorado eh? jejej.

Venga que empieza el verano y que hay muchas chicas y cosas por hacer, animo amigo!
quako escribió:

Aunque no lo creas encontraras a alguien mejor, yo ahora miro a mi chica y le veo una mirada muy distinta a la de mi ex... es unica, se nota que estoy enamorado eh? jejej.


¿Si comparas a tu exnovia con tu novia actual, como podés decir que la has olvidado?
Tio,aunke esto suene duro es la verdad: Tiene 16 años,estas tias no saben ni lo k kieren y siempre los ponen a la 1º de kambio.Esto es totalmente veridiko,kn esta edad las tias estan un webo de desmadradas y no lo digo por machismo,eske lo digo porke es verdad,porke lo veo y porke alguna me a rekonocido k es asi.Este es un knsejo totalmente para ayudar e: Borron y kuenta nueva aunke te duela.
evilquake escribió:
¿Si comparas a tu exnovia con tu novia actual, como podés decir que la has olvidado?


Porque se que existe, pero no siento absolutamente nada por mi ex novia.

De todas formas son incomparables.

Edito: Ademas, pienso que la olvidas de verdad cuando piensas en lo que sea y ya no te duele en absoluto.

No porque hable yo de mi ex significa que este enamorado de mi ex, nose si me entiendes evilquake, espero que si ya que es bastante simple.

Si las he querido medio "comparar" ha sido para hacerle ver a nuestro amigo que no tiene porque estar asi con esa chica, ya que encontrara a alguien mejor en todo y que se lleven mejor aun.
quako escribió:
.


Te envidio, mi problema es que soy demasiado romantico y me pasa que recuerdo los buenos momentos con mis exnovias, y nunca deja de doler quizás se aprende a vivir con ello nada más, pero más de una vez me saca una que otra lágrima... a veces escribo en nombre de ellas y sé que al final se transformaron en otras personas, pero aún asi como duele... me das envidia...

Saludos.
Bueno, pues ella es de sevilla pero está ahora con su familia en su casa de chipiona (porque han ido y ella ha querido ir para estudiar alli mas concentrada asi) y... he aguantado a no darle ningun toque ni mensaje ni nada ( xDDD) y... acojonante... me ha dado uno ella a mí :?
Arkayz escribió:Tio,aunke esto suene duro es la verdad: Tiene 16 años,estas tias no saben ni lo k kieren y siempre los ponen a la 1º de kambio.Esto es totalmente veridiko,kn esta edad las tias estan un webo de desmadradas y no lo digo por machismo,eske lo digo porke es verdad,porke lo veo y porke alguna me a rekonocido k es asi.Este es un knsejo totalmente para ayudar e: Borron y kuenta nueva aunke te duela.


Yo tb pienso igual.. con esa edad.. es lo ke tu dices.

Eso si, por mucho ke le digamos ke no se ralle se seguirá rayando, por ke es normal, por ke seguramente la ha kerido un monton y puede ke la kiera todavia, así ke lo unico ke puede es intentar rayarse lo menos posible y esperar pasar el tiempo, luego verá las cosas distintas y se encontrará mejor.

Salu2.
evilquake escribió:
Te envidio, mi problema es que soy demasiado romantico y me pasa que recuerdo los buenos momentos con mis exnovias, y nunca deja de doler quizás se aprende a vivir con ello nada más, pero más de una vez me saca una que otra lágrima... a veces escribo en nombre de ellas y sé que al final se transformaron en otras personas, pero aún asi como duele... me das envidia...


No se puede vivir pendiente de lo que ocurrió en el pasado. Si ya no están contigo, será porque no eran para tí ni tú para ellas. Ellas no llorarán, así que tú tampoco. A mirar para delante, nunca para atrás.
44 respuestas