modchip

HOLA
Weno primero saludar a toda la comunidad EOL, y mi enhorabuena por este magnifico foro; Ahora os cuento mi problema, he chipiado algunas xbox y no me dieron problemas, pero esta ultima le puse el chip y perfecto, pero al dia siguiente dejo de funcionar,despues de repasar soldaduras por si habia ulgun resto pues na de na
ahoraresulta k no detecta el chip kiero decir k enciende como si no tubiera el chip, osea k es igual k lo tengo como k no, ya he probado varios chips, el modelo de la makinita es 1.1 xbox
alguna sugerencia lo agradeceria gracias
un saludo :? :? :?
Hombre... No entiendo mucho pero... ¿Seguro que está bien puesto? Y una cosilla tonta... ¿No tendrás el chip en off? Si pones qué chip le has puesto te podrán ayudar más fácilmente.
mira si estan frias las soldaduras [ok]

que chip le has puesto?
Hola
weno el chip k puse es el aladin live, y esta en la misma posicion k el k funciona en la otra xbox, y si esta en on, lo raro raro es k un dia funcione y al siguiente no, y si le cambio el chip por otro k este funcionando tampoco arranca
Lo ke voy hacer salvo alguna sugerencia vuestra k sois los entendidos; es desoldar todo y empezar de nuevo, no vaya ser k tenga alguna pista dañada, gracias
saludos
Lo ke voy hacer salvo alguna sugerencia vuestra k sois los entendidos; es desoldar todo y empezar de nuevo


Es eso seguro, se que da palo pero ami muchas veces me he desesperado por ese motivo y creeme que era eso, los putos puntos del plc siempre hay alguno que no coje bien el estaño y dan por culo lo mas facil y rapido,.... desoldar y soldar de nuevo. SI lo estas haciendo con cables yo lo que hago siempre es meter un poco de estaño en los agujeros (si los tiene claro) y despues una vez soldados los repaso con estaño por abajo para que la union este tanto por arriba como por abajo.

En caso de que veas que has dañado mucho el plc por arriba pues cojes cables mas largos y lo haces por abajo y sin ningun problema.


Engaa ya nos cuentas!! PACIENCIAA ;-)
Weno pues todo solucionado, despues de desoldar todo lo he vuelto a soldar y wuala aparecio el sr. evo esas putas soldaduras lo k pueden desesperar, gracias a tos
saludos

pd; lo dicho a veces los arboles no nos dejan veer el bosque
[oki]


jajaja hay cables como para peinarlos no? [uzi]
6 respuestas