mejor antivirus y firewall?

pues eso, cual es el mejor antivirus y firewall que habeis probado?
automaticamente descartado el norton

gracias!
Para mí, de momento, 'AntiVir personal edition' + 'Outpost' (versión freeware).

Sumándole el 'Ad-aware' de Lavasoft, mi PC va tirando sin mayores problemas.

Ho!
AVG Free + Sygate Personal Firewall + Ad-aware y todo controlado [ginyo]

Saludetes
Nod32 como antivirus residente, que apenas consume recursos y AVG para alguna pasada de vez en cuando.

Como firewall Outpost o Jetico Personal Firewall
de los q habeis nombrado, me podriais poner paginas web de donde descargarlos?
NOD32 + Windows Firewall (si usas XP claro)

NOD32 + Sygate Personal Firewall (para 2000/Me/98)
Yo tengo:

Nod32 + Sygate + Ad-Aware de vez en cuando

Pc impoluto

Un saludo :p
Antivir personal edition y Sygate firewall, perfecto en mi equipo.
brigate escribió:NOD32 + Windows Firewall (si usas XP claro)

NOD32 + Sygate Personal Firewall (para 2000/Me/98)

Lo mejor q puedes usar, aunq yo aconsejo tb el sygate para el xp

EL nod32 es el mejor antivirus con diferencia, ni antivir ni pepitos
Como antivirus uso el NOD32 como residente y el kaspersky para analizar.
Como firewall Outpost.

Van de escándalo.
que version del nod32???
McAfee enterprise y Black ice
billy el botas escribió:que version del nod32???

Version del Nod32 2.51, Kaspersky 4.5
Yo uso kaspersky y nunca he tenido problemas, Solo que consume recursos, pero lo detecta y elimina todo
upite escribió:EL nod32 es el mejor antivirus con diferencia, ni antivir ni pepitos

Perdona que te replique pero no estoy para nada de acuerdo con eso. El NOD32 era el mejor hace un año cuando se empezo a hacer famoso. Hoy por hoy y hasta que no saquen la nueva version en la que estan trabajando no se puede decir que sea mejor que el Antivir (ni que el KAV). Las firmas se suelen actualizar mas tarde que en los otro dos antivirus y su heuristica ya no es lo que era comparado con la del KAV.
Vamos esa es mi opinion, luego cada uno que haga lo que quiera y que piense lo que quiera.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Perdona que te replique pero no estoy para nada de acuerdo con eso. El NOD32 era el mejor hace un año cuando se empezo a hacer famoso. Hoy por hoy y hasta que no saquen la nueva version en la que estan trabajando no se puede decir que sea mejor que el Antivir (ni que el KAV). Las firmas se suelen actualizar mas tarde que en los otro dos antivirus y su heuristica ya no es lo que era comparado con la del KAV.
Vamos esa es mi opinion, luego cada uno que haga lo que quiera y que piense lo que quiera.
Saludos [bye]

Si, pero ni KAV ni antivir ni pepitos, se actualizan hasta 3 veces al día con nuevas rutas de búsqueda de virus y tampoco actualizan la base de datos tan amenudo.
Chic@s, esto no es ni mucho menos una competicion de quien tiene el mejor ,ni tampoco somos representantes de antivir o nod(o si?),cada uno pone sus impresiones, a mi el antivir me parece muy bueno, no se si sera el mejor, pero es muy bueno, luego cada cual que obre a su parecer. Suerte!
el nod les da 34789742384 vueltas a todos los demas juntos... esa es mi opinion despues de probar casi todos...

yo llevo usandolo unos 2 o 3 años y no se lo que es un virus en mi pc [ginyo]
Idem, es mas seguro q dios y hacienda juntos [tadoramo]
... Hola a todos.

Yo utilizo el ya famoso NOD (ojo .. y con licencia) y me va bastante bien, pero tengo un simple virus ya viejo (Tenga.A) que no puede con él... Por eso no le doy un 10 y se quedaria en un 6,5. más o menos.

También he tenido el Panda,... y aunque no me gusta decirlo, me dejaba el ordenador hecho una cataplasma.

Estas son mis impresiones. Nada Mas.

Salu2 a todos

Trist
TRIST escribió:... Hola a todos.

Yo utilizo el ya famoso NOD (ojo .. y con licencia) y me va bastante bien, pero tengo un simple virus ya viejo (Tenga.A) que no puede con él... Por eso no le doy un 10 y se quedaria en un 6,5. más o menos.

También he tenido el Panda,... y aunque no me gusta decirlo, me dejaba el ordenador hecho una cataplasma.

Estas son mis impresiones. Nada Mas.

Salu2 a todos

Trist

Prueba a enviar el archivo del virus a analizarlo en http://www.virustotal.com y allí podrás ver qué virus lo pillan. Por si tienes curiosidad...
Bakidok escribió:
Prueba a enviar el archivo del virus a analizarlo en http://www.virustotal.com y allí podrás ver qué virus lo pillan. Por si tienes curiosidad...

Gracias por la información.... Ya lo he hecho.

y no es un falso positivo.... es un virus. (como habia dicho el win32/Tenga.A).

Gracias

Trist
Y recordar los recursos que "chupa" Nod32 y los recursos que CHUPAN los demás (el caso de Norton y Panda ya es sangrante, necesitas un pepino solo para que funcionen).

SALU2.
http://www.alerta-antivirus.es

y ahi a utiles gratuitos

y ahi a antivirus en linea

y ahi pasalos todos xDD

salu2
26 respuestas