despues de cambiar el disco duro...no se me oyen los altavoces traseros ¬¬

wenass:

pos eso q ahora aunke ponga en la config de win q tengo un 5.1 no hay webos a sakar el sonido por los traseros y no se pq es he probao con win media con powerDVD winamp y no hay forma los drivers de la 5.1 los tengo instalaos pero q no hay manera de sakar el sonido

aver si alguno me echa una mano [bye]
en las opciones de audio tienes puesto que usas un 5.1?

haces las pruebas con sonidos en 5.1 o lo intentas con música en stereo que no suena por los traseros?
tengo puesto 5.1 en las opciones y estoy haciendo las pruebas con un dvd de un concierto q tiene sonido 5.1 y q antes de cambiar el el HD funcionaba bien y antes tb tenia el winamp configurado para q me saliera el sonido por todos los altavoces y ahora nada de nada y me toy volviendo loco probando cosas
por cambiar el hd te refieres a reinstalar?

tienes bien puestas las clavijas, verdad? xD

no se me ocurre nada más (salvo que no hayas instalado los drivers de la tjt de sonido y uses los de win)
me refiero a cambiar de HD entero y luego instalar de 0 y lo de los drivers he instalao los del cd de la tarjeta de sonido y me he kedao sin sonido directamente ¬¬ la tarjeta es una SB live! value y las clavijas la negra en la negra la verde en la verde y la de color amarillo pos en el amarillo...vamos es q no tiene mas complicacion y no entiendo pq no tira ¬¬

VALE YA ESTA SOLUCIONADO HE BAJAO UN DRIVER DE LA PAG DE SOUNDBLASTER Y AHORA TIRA....joder yo no recuerdo haber instalao drivers pero supongo q si los habria instalao pa q me sonaran...en fin gracias por la ayuda tio ahora tengo q solucionar el winamp q no arranca ahora pero eso me la pela XD
4 respuestas