joder no joderemos

tengo una copia de seguridad de gta san andrea la paso al disco duro de mi xbox y no ba hace como el que carga pero nada. y creo que esta todo bien .
paso seguidos:
la imagen la abro con qwix.1 y el solo se encarga de mandarla al disco duro de la xboc y de parchearla normalmente funciona pero ultima mente no ba.
puede ser de que mi xbox esta antigua? yo no e tocado nada desde que la compre y la chipe.
echarme una mano porfi que estoy loco por jugar a este jego.
GRACIAS [+furioso]
sandres escribió:tengo una copia de seguridad de gta san andrea la paso al disco duro de mi xbox y no ba hace como el que carga pero nada. y creo que esta todo bien .
paso seguidos:
la imagen la abro con qwix.1 y el solo se encarga de mandarla al disco duro de la xboc y de parchearla normalmente funciona pero ultima mente no ba.
puede ser de que mi xbox esta antigua? yo no e tocado nada desde que la compre y la chipe.
echarme una mano porfi que estoy loco por jugar a este jego.
GRACIAS [+furioso]


Siempre puedes comprartelo original en una tienda...

A lo mejor pasa como con el MC3 Dub Edition Remix, que tenía nombres de archivos no soportados por el sistema de archivos de Xbox.
molondro como mola tu respuesta jejeje.

pero cual es la soucion ? aparte de la lla espuesta de comprarlo.
prueba a pasar la imagen a un dvd y copiarlo con la xbox y el dvd2xbox , Un saludo
3 respuestas