Que grafica me recomendais

Hola amigos me gustaria saber que tarjeta grafica va bien para una placa base ASUS P4P800-X y procesador P4 2.8Ghz.
Gracias y saludos
Mira segun me dice la gente dicen k la mia es ideal jajajaja x800gto gddr 256mb 256 bits
scorpio1960 escribió:Hola amigos me gustaria saber que tarjeta grafica va bien para una placa base ASUS P4P800-X y procesador P4 2.8Ghz.
Gracias y saludos

Cual tienes actualmente?

Q presupuesto tienes?

Juegas mucho?
la k me vendes ami xD ya me ago ilus i todo
La x800gto es tambien la que me gusta mas que nada era para saber opiniones,pero no la encuentro donde se podria comprar)
puedo poner una tienda??una web de una tienda??
scorpio1960 escribió:La x800gto es tambien la que me gusta mas que nada era para saber opiniones,pero no la encuentro donde se podria comprar)

Como la necesitas AGP, busca en Izarmicro, o alternate, aunq yo prefiero izarmicro.

la k me vendes ami xD ya me ago ilus i todo

Espero q la disfrutes(cuando te llegue, claro [looco] ;))
Claro todas las webs de tiendas que querais,a ver si ahi en alguna que salga mas barata.
scorpio1960 escribió:Claro todas las webs de tiendas que querais,a ver si ahi en alguna que salga mas barata.

izarmicro.net
http://www.pccomponentes.com la tienda esta es bastante buena ahi esta barata la Sapphire aunque segun me dicen ami a la Club 3d se le puede Overlockear mas
Vale y muchas gracias a todos,
Saludos
10 respuestas