Presupuestos generales del Estado.

Bueno, últimamente ando con la mosca detrás de la oreja con todo lo del estatut y tal, que no se para de hablar más que Cataluña es la comunidad que menos fondos percibe del estado y tal. He estado rastreando por google pero no he sacado nada en limpio... alguna partida presupuestaria del ministerio de fomento y el documento entero de los PGE 2006, que lo va a leer su padre, además no vienen resúmenes por comunidades.

Este no es un debate sobre quien gana más o menos, quien aporta más o menos o quien lo merece o lo deja de merecer, tan solo quiero datos, contantes y sonantes. Pido un resumen por comunidades de los PGE del año 2006 (me valen también del 2005)

Grazie.
Solo se con 100% de fiabilidad de que los politicos cabecillas tendran los bolsillos llenos
Eso ya lo he buscado y sondeado, pero no lo entiende ni su padre, además de que no quiero ponerme a sumar partidas de gastos en diversos aspectos que no estoy como para hacer un balance de situación ( aunque tengo un exámen de economía general el miércoles, casualidades de la vida oye)

Busco algo más sencillo, un artículo en un periódico o un documento para simios.
No se si es eso lo que busco, pero como sea cierto, el mito de que Catalunya es la comunidad que menos recibe quedaría completamente descartado.
Hombre, el que menos percibe creo que sería una tonteria. Yo creo que mas bien se quejan de que son los que menos reciben en relacion a lo que dan (y esto no creo que sea un mito).
pero si ala hora de la verdad quien se queda con los impuestos son los politicos, la gente de la calle sean catalanes o madrileños pos a pagar...pagar....pagar y volver a pagar impuestos.

mucho estatut y quien se va quedar con la pasta es el mandamas de turno, que envede ser de madrid sera catalan pero q mas da ladron igual
Lo que buscas lo encontre yo hace la tira y Cataluña era la 2 o tercera, creo recordar, que mas recibia.

Y sobre que dan mas que otras pues si, para eso son mas ricos que otras, tiene mas poblacion que otras y ese tipo de cosas sin importancia. :-|
CaMeL 0.9 escribió:No funciona..

xq si funciona el link(si a eso te refieres)

salu2
el tripartito, poco antes de la aprovación del estatuto en la camara de los diputados, pactó con el PSOE los PGE hasta el 2008, en los cuales se les daba prácticamente lo que pedían. De ahi que se la sudara bastante a los del PSC y IU que saliera como ha salido el estatut.

No tengo numeros, pero es lo que sacamos de conclusión cuando hicimos numeros en clase de historia contemporanea. Cuando lo encuentre, os lo paso.

[beer]
11 respuestas