PS3 no es una consola. ¿Es un pajaro? ¿Es un avion? ¡No! ¡Es un "meta-formato"!

XD y la x360 no pretende ser lo mismo aunke algo mas cerrado...

bajar una demo mientras juega a un juego, ver una peli en el comedor accediendo al disco duro del ordenador de tu cuarto, ver una cadena de televion,escuchar mp3, hacer videoconferencia . . . XD
me encanta k la gente de tanta caña a la consola PS3 no es una consola. ¿Es un pajaro? ¿Es un avion? ¡No! ¡Es un "meta-formato"!, entonce la xbox360 k es?
no es por dar caña eske algunas veces las misma gente k pone cosas para criticar de forma light a una consola que aun no ha salido son las misma cosa que destacan de otra k ya ha salido XD
- ¿Tu coche venia con aire acondicionado?
- Ya te vale de criticar a mi coche!!

Algunos creo que pensais del reves, o algo.
no tengo carnet pero si x360 XD
MRdvdregion escribió:no tengo carnet pero si x360 XD
A lo que se refiere es a que Ken Kutaragi parece obsesionado con demostrar que PS3 es de todo menos una videoconsola, no sólo agregando funcionalidades multimedia, que sería lógico, sino afirmando cosas como que "PS3 podrá cargar Windows o MacOS X como si fuera una aplicación más", cosa totalmente absurda y fuera de lugar en un aparato de videojuegos, mientras que lo de descargar demos o ver películas entra dentro de lo razonable en un aparato de nueva generación.

Además, lo de que vayan sacando diferentes "configuraciones" a lo largo de la vida de su "entertainment computer" clama al cielo.

Saludos
El objetivo final de KK no es otro que la ps3 pague impuestos como computadora y no como videoconsola, no le deis más vueltas.......
ertitoagus escribió:El objetivo final de KK no es otro que la ps3 pague impuestos como computadora y no como videoconsola, no le deis más vueltas.......
Si. Ya me veo a Kutaragi presentando ante el fisco una pila de entrevistas a revistas de videojuegos como documentacion para probar que PS3 es un PC. [idea]

Voy a ir diciendo por ahi que la Renta este año me sale a devolver. A ver si funciona. XD
maesebit escribió: Si. Ya me veo a Kutaragi presentando ante el fisco una pila de entrevistas a revistas de videojuegos como documentacion para probar que PS3 es un PC. [idea]

Voy a ir diciendo por ahi que la Renta este año me sale a devolver. A ver si funciona. XD


hombre..si con la ps2 lo hicieron..porque no con esta?¿

Lo de la pila de entrevistas no ehh [jaja] ,lo de los impuestos
maesebit escribió: uegos como documentacion para probar que PS3 es un PC. [idea]

Voy a ir diciendo por ahi que la Renta este año me sale a devolver. A ver si funciona. XD

Yo creo que ya os he comentado aquello de que estais en la obligacion de entregarme todo vuestro dinero, no?

diskun escribió:Además, lo de que vayan sacando diferentes "configuraciones" a lo largo de la vida de su "entertainment computer" clama al cielo.

Yo creo que ni tu ni yo, nos creemos que eso pueda ocurrir realmente....Salvo que diferentes configuraciones supongan un disco duro mas grande, o el correspondiente restyiling, la version "psx" o similares.
racsol256 escribió:yo ya lo veo mas o menos claro para muchos de estos foros la carrera hacia la cima de la next gen se podria resumir en lo siguiente


ps3 es un riachuelo minusculo , lleno de mierda y de peces muertos


wii y xts su camino es un lago con bellos cisnes

si mas o menos se podria resumir asi


Me estoy cansando de leer las que son para mi unas tontas replicas. No seas tan fanatico de sony hombre.

Yo me llevo bien con todo el mundo y me gustan todas las videoconsolas pero me aburre que gente como tu esten siempre repasando la lista de videojuegos de la ps3 para autoconvencerte e intentar autoconvencer a la gente que la ps3 es la mejor.

Estoy harto de tus posts chorra haciendote la victima y defendiendo a veces tonterias.

Se objetivo, cuando la play tenga cosas buenas para ti, comentalas, cuando tenga cosas malas comentalas.

Parece que te den de comer y todo o que tengas acciones con ellos.

Una cosa es un pique entre consolas de decir: "-mi consola es la mejor. -no es cierto, es la mia"

Pero esque siempre que dices algo hablas poco del tema tratado, simplemente dices que todos los que digan algo malo sobre la ps3 tienen la culpa de ver que dicha consola hace algo malo.

Joder, si a la gente le parece algo mal, osea dice algo mal pues dejale. Es su oponión. Y si dicen algo bueno pues dejale que tambien lo diga, para eso estan los foros, para dar opiniones.

Eso si, tus opiniones a mi parecer son muy fanaticas siempre hacia la misma consola, y eso en tus posts me cansa mucho y siempre veo que a mucha gente le cansa por las replicas contra ti.

Un saludo, no soy nadie para decirte como debes comportarte, pero tampoco eres nadie para siempre hechar mierda sobre los demas que no tengan tu opinion de que la play es la mejor y no tiene nunca ningun fallo.

Edito para arreglar una palabreja.
yo en ese post no e hechado mierda sobre nadie , porque en el foro de ps3 los post mas visitados , y mas afluenciados son los que sony tiene " problemas" y luego los post de juegos, videos y demas, suelen pasar sin pena ni gloria

y lo que e puesto en ese post es la sensacion que me da, y cuantas e de decir mas que las otras dos son buenas consolas???

y que raro encontrarse fanaticos de playstation en el FORO de playstation , lo nunca visto [flipa] [flipa] , si fuera por otros foros diciendo que esas consolas son una mierda y que " la plei" es la mejor, lo entenderia perfectamente, pero no lo hago ni en este ni en los demas

y esa es la sensacion, y es verdad porque ya puedes explicar, que esas declaraciones , lo de convertir a ps3 en un pc, dice que lo podrian hacer pero que NO lo haran, o que diga que la ps3 podria llevar un SO, que seria como una aplicacion mas, pero que lo mas seguro es que no lo yeve

y la gente sigue diciendo que el kuta es tonto, que es gilipoyas, que la ps3 ni de coña lo podria llevar y blablalbla

cuando tambien dice que lo mas seguro es que NO lo yeve, y que si lo yeva sera uno especificio para el cell, yt la gente sigue diciendo las tonterias que e dicho un poco mas arriba


eso es lo que me fastidia

arece que te den de comer y todo o que tengas acciones con ellos.


e estado hablando con kuta, y me dice que no, que no me paga, es un agarrao el cabron XD XD


saludos
Vamos a ver, yo he dicho algo sobre que la ps3 no pueda hacer una cosa u otra?

A mi lo que diga Kutaragui me da absolutamente igual, ya que solo me importa jugar a buenos juegos.

Nose porque te fastidia que hablen mal de la consola, sigo sin entenderlo ya que esa es su opinion contra la consola.

Normalmente los fanaticos sobre una consola estan siempre mas bien en el canal de dicha consola.

En el caso de que un fanatico se vaya a otro post a hechar mierda sobre otra consola sin dar explicacion alguna es accion de "trolear" (cosa que no creo que hagas tu). Ya que como bien dices te estas siempre mas o menos sobre estos foros.

De todas formas creo que siempre ves las cosas perfectas en esta maquina y nunca una consola es perfecta, siempre tienen partes muy mejorables que tu nunca criticas.

Creo que deberias criticar mas por mucho que te guste una consola, ya que asi no todo es solo bonito, sino que puede ser mucho mejor.

Por cierto, vuelve a hablar con Kuta y a ver si te da algun yen porque serias un buen publicista de la ps3 seguro :-P

Bueno, un saludo racsol256 ;)
a mi no me fastidia que se hable de ps3, o que se critque sus fallos , que los tiene, pero que se critique a la consola, no que se empiezen a decir cosas tales " kuta es gilipoyas" " ya veras estos de computer entretaniement "

y cosas asi

y que se hable de sus fallos, pero no para decir " ps3 tiene esto mal ,la 360 es mejor"

y en lo de kuta no hay manera, me dice que no, y le digo venga que trato de convencer a la gente de que las 3d las inventasteis vosotros, pero ni con esas X-D
Voy a investigar en este hilo a ver quien ha dicho que kuta es gilipollas [Ooooo]

Edito: Pues no, no he visto que se le llame gilipollas al tio este, ademas de que si le llamaran asi a mi me daria bastante igual [qmparto].

Lo que dice la gente por aqui a grandes rasgos es que quiere no tener que comprarse dos consolas distintas ps3 para jugar a todos los juegos que saquen.

Pero bueno, tampoco lo van a hacer eso, solo es un poco de prepotencia mas made in kuta a mi modo de ver.

Y no, yo no le insulto..simplemente tienen que decir cosas sobre su consola para que la gente continue fijandose en su consola.

Que si le pueden poner mas memoria ram...que si puede tener jarabe para la tos en un hueco para cuando estas enfermo...etc [qmparto].
si en el fondo queremos a kutaragui , X-D X-D
Ya había preguntado por ahí quién más está de acuerdo con que Sony se está enredando la vida demasiado con esta consola. Muchos periquitos. Un jugador, que yo sepa, no está interesado en que su consola sea un electrodoméstico multifuncional, o al menos esto no es prioridad. Estoy seguro de que muchas personas que son seguidoras de las consolas de esta empresa piensan lo mismo. Voy a tener que hacer una votación, o que la haga alguien pro-Sony, para que no se vea como un ataque, que no es mi idea, al menos esta vez no es así. ;)
racsol256 escribió:a mi no me fastidia que se hable de ps3, o que se critque sus fallos , que los tiene, pero que se critique a la consola, no que se empiezen a decir cosas tales " kuta es gilipoyas" " ya veras estos de computer entretaniement "

y cosas asi

y que se hable de sus fallos, pero no para decir " ps3 tiene esto mal ,la 360 es mejor"

y en lo de kuta no hay manera, me dice que no, y le digo venga que trato de convencer a la gente de que las 3d las inventasteis vosotros, pero ni con esas X-D
Yo prefiero que Kutaragi sea gilipollas que no que la consola sea una mierda

PD: Donde pone Kutaragi se puede poner Moore, Miyamoto etc... y donde pone consola puede poner PS3, 360, DS, Wii, etc...
Umachines escribió:Ya había preguntado por ahí quién más está de acuerdo con que Sony se está enredando la vida demasiado con esta consola. Muchos periquitos. Un jugador, que yo sepa, no está interesado en que su consola sea un electrodoméstico multifuncional, o al menos esto no es prioridad. Estoy seguro de que muchas personas que son seguidoras de las consolas de esta empresa piensan lo mismo. Voy a tener que hacer una votación, o que la haga alguien pro-Sony, para que no se vea como un ataque, que no es mi idea, al menos esta vez no es así. ;)


Yo hice una encuesta en el foro de PS2 sobre el mando de PS3 (antes del E3) y ganó por mayoria el mantenimiento del antiguo mando (pero inalambrico) y la segunda opcion votada era añadirle detalles como los gatillos, etc.

A priori, el mando presentado de PS3, satisface a la mayoria de poseedores de consolas playstation, exceptuando el tema de la vibración claro y la encuesta que puse, practicamente coincidió con el resultado que esperaba.

Si quieres hacer una encuesta de ese tipo, el foro de PS2 creo que es el mas adecuado (orientalo como una evaluacion de los antiguos jugones de PS2 hacia la nueva PS3, sobre que opciones quitarian o añadirian de la consola y deja nota al Moderador para que no lo mueva. Sería interesante jugar con el precio en relación a las distintas configuraciones ofrecidas)

En general te diría que una minoria apostaría por el formato Blu-ray hoy, pero que nadie le hace ascos para el futuro y que sobre las opciones como ordenador, dentro de los foros encontraras una valoración relativamente positiva, porque la gente que visitamos los foros, somos mas frikis y valoramos el tema de la scene, pero a pie de calle, todo el extra que ofrece PS3 no será valorado y será contemplado como una excentricidad, sobre todo con ese precio tan caro.

Solo tienes que ver que la gran masa de usuarios de PS2, apuesta por la consola barata, a ser posible con chip y/o tirando de juegos Platinum de forma mayoritaria.

Poner la encuesta en el foro de PS3 no tendria sentido, creeme y sobre lo de pro-SONY/anti-SONY yo creo que salvo gente inmadura, nadie es 'anti': solamente nos movemos por nuestros propios intereses, viendo lo que se nos ofrece en un momento dado.

Tendría gracia que alguien me tachara a mi de 'anti-SONY' teniendo en cuenta que posiblemente, yo haya ayudado a vender miles de consolas gracias a mis programas que dotaban de funcionalidad extra a PS2 xDDDD
jajajaja xD lo k faltaba, nose dan cuenta k tarde o temprano todas las consolas quedaran desbancadas por el PC, eso es evidente, claro para todos los k tiene 2 dedos de frente y parece k Sony no los tiene [maszz]


Solo falta k le metan tanbien ranuras de expansion, para enchufar impresoras, ratones, monitores,teclados, grabadoras osea para ser = k un PC
Hermes escribió:
Tendría gracia que alguien me tachara a mi de 'anti-SONY' teniendo en cuenta que posiblemente, yo haya ayudado a vender miles de consolas gracias a mis programas que dotaban de funcionalidad extra a PS2 xDDDD



En realidad, tus programas hacian que la gente usara metodos de carga, haciendo q se jodiera.


Hermes, has destruido miles de consolas!! xD
Turyx escribió:

En realidad, tus programas hacian que la gente usara metodos de carga, haciendo q se jodiera.


Hermes, has destruido miles de consolas!! xD


No, si ahora voy a tener yo la culpa de que cada usuario de PS2 se haya comprado 3 consolas [qmparto] (creo que hice algo mas que cargadores...)
j.r.anubis escribió:Solo falta k le metan tanbien ranuras de expansion, para enchufar impresoras, ratones, monitores,teclados, grabadoras osea para ser = k un PC



Con solo usb ya puedes enchufar todo lo has dicho xD

Y una salida vga para los monitores crt y listo pc3 XD

salu2
Pero si yo solo quiero jugar una puta partida al dia...
beto77 escribió:
hombre..si con la ps2 lo hicieron..porque no con esta?¿

Lo de la pila de entrevistas no ehh [jaja] ,lo de los impuestos

Intentar lo intentó, pero no le coló, y con está la pasará lo mismo.
the_master escribió:Yo prefiero que Kutaragi sea gilipollas que no que la consola sea una mierda

PD: Donde pone Kutaragi se puede poner Moore, Miyamoto etc... y donde pone consola puede poner PS3, 360, DS, Wii, etc...

Vale. Prefiero que Kutaragi sea gilipollas que no que la Wii sea una mierda. XD
PD: Notese el tono de coña.
Radja escribió:y a todo esto, quien va a portar las aplicaciones linux a cell?


Si alguien pudiera contestarme esta pregunta por favor? [bye]
Creo que ya hay compilador para cell desde hace muuuuucho tiempo en la página de ibm. Haz una búsqueda avanzada.
Gracias Iherre por contestar.

Yo de cuestiones tecnicas no entiendo mucho asi que corregidme si me equivoco, pero no creeis que en esto de actualizar las especificaciones y sobre todo la ram la xbox 360 tendria mas ventaja si llegaran a sacar un linux ya que tiene la memoria unificada y podrian aprovecharla mucho mejor ya que un sistema operativo no necesita tanta memoria de video.

Ya se que estamos en el foro de ps3 pero que creeis que daria mejor rendimiento a la hora de utilizar un sistema operativo como linux el procesador de 3 nucleos de proposito general de la xbox 360 que es a lo que estan avanzando los procesadores de PC o el de la ps3 con su gran capacidad de coma flotante?
ya le gusto el obtener las ganacias de 100millones de ps2..y por esoq uiere que el PS3 venda lo mismo o lo doble...porque lo unico que le interesa..es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pasta de a madre.....y sino..porque esta tan obsesionado por vendernos una aparato mulfuncional...eh incluso decir que "puede sustituir a un PC"? vaya mierda..a kutaragi se le ha subido a la cabeza....el "exito"...pero dudo que se vaya a repetir lo mismo del ps2...con estas decisiones.
monpf escribió:Yo de cuestiones tecnicas no entiendo mucho asi que corregidme si me equivoco, pero no creeis que en esto de actualizar las especificaciones y sobre todo la ram la xbox 360 tendria mas ventaja si llegaran a sacar un linux ya que tiene la memoria unificada y podrian aprovecharla mucho mejor ya que un sistema operativo no necesita tanta memoria de video.

Ya se que estamos en el foro de ps3 pero que creeis que daria mejor rendimiento a la hora de utilizar un sistema operativo como linux el procesador de 3 nucleos de proposito general de la xbox 360 que es a lo que estan avanzando los procesadores de PC o el de la ps3 con su gran capacidad de coma flotante?

Si seria más facil sacar buen rendimiento con linux en la Xbox 360, de todas formas si IBM libera un compilador especial de Cell que ha hecho (se llama octo-noseque y genera codigo adaptado para usar todos los SPUs a la vez con un rendimiento aceptable) no deberian tardar en aparecer aplicaciones que fueran decentemente en la PS3 con linux.
hackearan la consola m´´as rápidamente?? digo..ya ves que sony ahora ya no apoya a la piraterría , ni se beneficia de ella, o al menos ya no le interesa beneficiarse de ella..lo digo porke el cambio en la proteccion del ps2 al psp fué muy radical
Está clarisimo que con los 512 mb de ram que lleva actualmente ps3 no le da ni para empezar si quiere funcionar como PC..
De echo son 256 mb de ram y 256 mb de grafica.

De todas maneras con 256 mb un windows xp va bien (sin pedirle demasiado) y linux en general va follao.
81 respuestas
1, 2