Con el TDT puedes ver la imagen como hasta ahora,analogicamente o solo digitalmente?

El TDT ademas de permitirte ver la televisioin de forma digital en alta resolucion y demas,te permite SIN CAMBIAR NINGUN CABLE,ver la televsion como la estamos viendo hasta ahora,de forma analogica...o por el contrario para poder verla "analogicamente" tienes qeu quitar el cacharro(TDT) y enchufarla(la tele) a la antena como siempre,pregunto
GRaciasssss
tienen un boton para "desconectarse" y te quedas viendo la analogica que tengas sin tener que desconectar los cables.

saludos cordiales.
para conectar el tdt a la tv y asi verla en analogica cuando apagues el tdt

salu2 cordiales

!!!! GRANDE TIBURON PUYOLLL!!!!!
...el cable viene (o suele venir) con el aparato, y en el esquema de conexion viene (o suele venir) la manera de conectarlo de manera que al pulsar el boton correspondiente, el TDT se apague y quede disponible la señal de antena clasica... supongo que fue demasiado asumir no escribir eso en mi anterior post XD

saludos cordiales.
pero si desconectas el aparato y la tele no recibe señal de antena no se como vas a ver la television por analogico, que yo sepa los euroconectores no transmiten señal de antena, o por lo menos el mio no funciona la tv analogica si no conectas el tdt a la television por un cable tipo video

PD, en el que yo he comprado no viene cable tipo video

!GRANDE TIBURON PUYOL!!

salu2
Tiene salida de antena (como los videos) para conectar la tele, al menos el mio la tiene. Ademas también puedes sintonizar la frecuencia del TDT a traves de ese cable y no necesitar el euroconector, pierde un poco de calidad pero ahorras cables
todos los tdt tiene una entrada y uan salida de antena. conectas de la toma de la pared a al tdt, y haces un puente con otro cable de antena del tdt a la tv. con solo apagar el tdt verás los canales analógicos

Salu2
6 respuestas