Conoceis algun libro que recoja resultados historicos de futbol?

estoy buscando algun libro (no me importaria que fuera en ingles) donde pudiera consultar resultados historicos de futbol,. Recuerdo que hace tiempo tenia uno donde venia los resultados de primera divison de toda la historia y las fases de clasificacion para los mundiales, que vendian en los kioskos, pero pasó a mejor vida. Conoceis algun libro o pagina en la que pudiera mirarlo?
Muchas gracias
gorosito escribió:estoy buscando algun libro (no me importaria que fuera en ingles) donde pudiera consultar resultados historicos de futbol,. Recuerdo que hace tiempo tenia uno donde venia los resultados de primera divison de toda la historia y las fases de clasificacion para los mundiales, que vendian en los kioskos, pero pasó a mejor vida. Conoceis algun libro o pagina en la que pudiera mirarlo?
Muchas gracias

tu lo q quieres hacer es lo de regreso al futuro 2,q listo !!!
Si.si. m has pillao
Ya tengo l buga, ahora solo me falta el libro!!
te refieres a unos libros de bolsillos llamados creo que "grafico" o algo asi,hay recogia todas las competiciones y salia anualmente con el comienzo de la liga,era una especie de la liga marca pero en cutre y de bolsillos,pero con mucha informacion.Mi padre suele comprarselo todos los años,y tenian algunas cronicas de partidos.
A lo mejor la guia marca tiene los datos que te interesan ha nivel de resultados y estadisticas.

saludos
No, la verdad es q aunque lo vendian en un kiosko era un libro.No es en plan guia marca ni revista.
de todos modos gracias por la respuesta
Si era un libro,pero de tamaño pequeño,y letra muy dimunta,si te refieres a ese.Con muchisma informacion de resultados por jornadas y goledaores por partidos cada de temporada y a precio muy asequible,200 o 300 ptas. Y en cada anuario repasaba todas las ligas,vamosq ue repetian siempre la misma informacion pero actualizando el año anterior.
Buscando por internet,he visto que se buscaban a nivel coleccionistas,y mi padre tienen todos desde el año 60-61,y creo recordar que hasta la liga 2001-2002 como minimo.

saludos
Lars_ur escribió:
tu lo q quieres hacer es lo de regreso al futuro 2,q listo !!!

Jejeje, eso mismo he pensado yo na mas leer el titulo.
7 respuestas