Como oyen, señores:
En hardcore-gamer Barcelona también se vive el mundial. Las organizaciones adalt y gamer-freaks, junto la inestimable colaboracion de la anteriormente dicha cadena de tiendas nos animan a batirnos al fútbol más cañero.
¡Corre! Busca tu pareja y apúntate
¿A qué esperas? El premio será en función del dinero recolectado, así que no olvides traer tres euretes. Puedes apuntarte
aquí, o puedes hacerlo en este mismo hilo, que ya me encargaré yo de pasar la lista definitiva.
Veamos las bases:
El precio es de 3€ por jugador y los premios serán determinados según la recaudación total.
Los equipos de disidirán en grupos y jugaran miniligas entre ellos para determinar los equipos que pasaran (según número de participantes) a la liga final.
Los partidos de las miniligas serán a 2 min. y las de las finales a 5 min. con la única limitación de no poder llevar el equipo de Browser en ningún momento.
Proximamente pondré los horarios, así como toda la información que sea necesaria y el modo de preinscribirse. Si tenéis cualquier duda postead aquí mismo.
¡Recuerda! El día ocho de julio, la afición está contigo en Hardcore-gamer Barcelona, cerca de Sants-Estació.
PD: Esto no es ningún tipo de publicidad descarada ni sistemas piramidales, sólo que me ha quedado así de folletinesco

DDDD, o sea que las sponsorizaciones es para que se vea que no lo montan dos amiguetes. Si se considera publicidad, las borro.