Cuando encontré Eol por google no sabía lo que era, ni lo que me iba a reportar. Empecé por los foros de ps2 y demás videoconsolas, hasta que tope con Off-Topic. Empece para que engañarnos curioseando miscelánea, y luego entre en Literatura. Cuando hice click con mi ratón, un mundo maravilloso de color verde me hizo feliz. Había encontrado mi hogar.
En la aldea de Literatura, me instale en un lugar muy calido. El pueblo tenia varios personajes interesantes. Vadin el Alcalde, controlaba que el pueblo funcionara correctamente, que sus aldeanos cumplieran las leyes con respeto y humildad. Tenemos un Albañil, que construye fuertes muros de sensatez, su nombre Heku. Tenemos un escritor Nóbel, el redacta todas las historias del pueblo, y también da clases en el colegio, aunque su nombre es largo… Voz se llama Voz de los muertos. Tenemos a Lodis la cajera que te cobra con una sonrisa la compra de las palabras. Marykeit mi vecina, que siempre esta hablando de medicina, su gran sueño.ELXAVI nuestro cartelero profesional, te planta un cartel en todas las casas. Campanilla siempre llendo y viniendo entre este puelbo el de miscelánea. Kiuk nuestro heroe vengativo. Necane haciendo travesuras delante del ayuntamiento. También tenemos fantasmas como en todos los pueblos, gente que vino, se fue a la guerra y no volvió, ahora dicen que se te aparecen de vez en cuando en tu casa,para atormentarte las noches más placenteras. Todos teneis un papel muy importante, este es vuestro pueblo, cuidadlo.
Grandes amigos, grandes personajes. Entre en este maravilloso mundo, donde he aprendido a cometer menos faltas de ortografía, aunque alguna por ahí quede. Pero lo que he llegado a apreciar es que todavía queden personas que hablan y escriben con el corazón, y usan la cabeza para corregir errores gramaticales. Gracias por estar ahí a todos, porque mi vida no seria la misma sin vosotros. Os llevo muy dentro de mi corazón.
Si algún día me pasase algo, me gustaría que me enterraran con vuestros escritos pues me llevaría algo de vosotros, pero también algo de mí pues de ellos he aprendido a andar por la vida. Gracias. Gracias a todos por ser como sois. Nunca os olvidaré.
Un abrazo. Balmung