Duda Legal

Hola! Tengo una pequeña duda, he visto en una tienda de aqui una PSP nueva letra E en una Office o algo asi, es de Movistar. Si la compro y x el motivo que sea la quiero devolver en los 15 dias de la compra, me tienen que abonar legalmente el dinero o pueden darme vales o algo asi como en GAME?

Salu2!
Mejor pregúntales, puede que te den un bono por valor igual a la compra en ese mismo sitio. Es una putada, pero pasa, aunque con electrónica no creo que pase eso muy a menudo :)
Ok gracias, aver cuando puedo pasar. Ojala me salga bien el cambiazo de la 2.71 por la 1.52 xDD Salu2 gente!
WTSnake escribió:Ok gracias, aver cuando puedo pasar. Ojala me salga bien el cambiazo de la 2.71 por la 1.52 xDD Salu2 gente!

Hombre, cuando lo devuelvas ellos revisarán el producto, verán que no tiene fallos ni taras, que está tal y como lo vendieron y podrían ver si coincide con el nº de serie del ticket de compra. Si la que quieres cambiar está impoluta (es decir, nueva nueva) no creo que haya problema.
No creo que la examinen tanto tanto, xD. Además, la mía está impoluta. Sólo cambiaré la consola. la caja me quedo la mia [oki]
WTSnake escribió:No creo que la examinen tanto tanto, xD. Además, la mía está impoluta. Sólo cambiaré la consola. la caja me quedo la mia [oki]

eso es ilegal [toctoc]
5 respuestas