Los independentistas radicales atacan de nuevo

1, 2
Thanos escribió:En fin, a ver cuanto duras....

Sinceramente, y sin ofender ni ganas de buscar pelea, vas como muy de listo y sabiondo, y no sabes nada. Me acusas de ser alguien? Di nombres. Pero tío, móntate tus cuentos en el apartado de literatura, pinpin.

Salutaciones. [bye]

PD: espero durar más que otras veces.
Pues yo creo que todos los politicos deberian recibir un baño de masas como este una vez al més [666]

Manda cojones, se forran a nuestra cosa, nos atracan con las hipotecas y aun nos tenemos que preocupar que los insulten o les den un meneito. A ostias los llevaba yo a trabajar cada dia en el congreso y se acabarian las sesiones con las moscas de oyentes.

¿que entendemos por libertad de expesion? pq llamar incompetente a un politico creo que es ejercer mi libertad de expresion, es lo que opino de todos ellos.
Brammm escribió:

Si, es una opinión que da the_master. Preguntale a él. Yo ya tengo mi opinión y no tengo ni quiero justificarla. ok?

Pero que ataques? Si dicen los mossos que solo fueron abucheos de esos... no?

Y si los mossos dijeran que hubo agresiones?? esta claro que a muchos el fin justifica los medios y si hay que liarse a golpes contra los que quieren una cataluña diferente pues a por ellos, eso de la libertad de expresion y de la democracia es solo para cuando la pidais vosotros en contra del resto de españoles.
ebolanca escribió:
Y si los mossos dijeran que hubo agresiones?? esta claro que a muchos el fin justifica los medios y si hay que liarse a golpes contra los que quieren una cataluña diferente pues a por ellos, eso de la libertad de expresion y de la democracia es solo para cuando la pidais vosotros en contra del resto de españoles.
Deja, deja, que este es de los que quieren a Catalunya libre pero que el Barça juegue una liga europea, no sea que el Figueres les arrebate el titulo catalán XD
Brammm escribió:

Sinceramente, y sin ofender ni ganas de buscar pelea, vas como muy de listo y sabiondo, y no sabes nada. Me acusas de ser alguien? Di nombres. Pero tío, móntate tus cuentos en el apartado de literatura, pinpin.

Salutaciones. [bye]

PD: espero durar más que otras veces.
Coño, imhotep, ¿por qué no me habías dicho que ya habías vuelto?
54 respuestas
1, 2