El mayor robo desde Al Gandur

El señor Oscar Ruiz, arbitro de profesion ha protagonizado uno de los mayores fiascos futbolisticos de los ultimos años pitando a Holanda-Costa de Marfil:
5 penaltis no pitados a favor de Costa de Marfil
1 roja directa no pitada a Van Bommel por patada sin el balon en juego
1 penalti no pitado a favor de Holanda
innumerables faltas de amarilla e incluso roja sin pitar falta siquiera.

Ya esta bien de maltratar a los equipos de paises pobres, tambien tienen derecho a un arbitraje justo.
Pues aunque a mi Costa de Marfil me parece una milonga como equipo y quería que ganase Holanda (además de ser una de mis favoritas) acabé nervioso y con ganas de que los africanos marcasen uno o dos goles más porque, qué coño, hoy se lo merecieron y se lo quitó el árbitro. Lamentable, cuando nos pasa a nosotros ponemos el grito en el cielo y no ha de ser menos ahora. Lamentable.
Haber si se retira ya el presidente este de la FIFA y meten arbitros entre cámaras por lo menos en mundiales y competiciones importantes, aunq claro no creo que les interese a los grandes que son los que mandan... [uzi]
Ha sido un robo peor q el de España... y todo por la mania esa de q tengan q ir de todos los paises... ¬¬

Mierda de FIFA!!
¿El presidente de la FIFA no dijo antes de comenzar el mundial, que al mínimo error arbitral se tendría que ir a casa?

Pues a ver si es verdad...
Milonga de equipo?????:? :? :?

Joder... pues si hubiera estao en otro grupo hubiera pasao FIJO.

Salu2
La verdad que Holanda ha ganado siendo el peor equipo que ha jugado...y a Costa de Marfil se han reido en su cara...:(
Eso es lo que yo estaba pensando hoy mientras veia el partido. Un robo como el de España. Ha sido más que escandaloso... ¡ Cómo se nota que ayudan a los granes ! Así serán grandes toda la vida.
pues si, lamentable.....me da a mi que no sera el ultimo robo en este mundial y sino al tiempo...
Link escribió:Milonga de equipo?????:? :? :?

Joder... pues si hubiera estao en otro grupo hubiera pasao FIJO.

Salu2
Creo que se le ha dado mucho bombo, el partido contra España fué una basura y a Argentina no le dieron mucho la lata hasta el final. No son malos, pero no son lo que decían de ellos, les falta mucho que mejorar como conjunto y sobre todo (esto se generaliza a todas las selecciones africanas) mejorar conceptos tácticos y defensivos, amén de actuaciones extrañas de los porteros.
Hace tiempo que el Mundial dejo de llamarme por esta razon. Parece que este amañado.
Tenéis un hilo para el mundial, tampoco nos excedamos...
12 respuestas