problema con satourne 1.1P

Ola q tal amigos? me gustaria haceros una pregunta, tengo el juego die hard arcade, y lo kiero poner en marcha con el satourne 1.1P, el problema esta en q no llego a iniciar el emulador, xq me pide los plugins y luego los bios, yo lo pongo todo y me dice q esta todo bien aceptado y luego lo unico q me dice es
Can't initialise emulation
Saturn reset
y no se xq coño me dice esto y tampoco me pide nada mas ni me dice q esta mal o q falta x poner ¿¿??
No se me e qdao hay, tengo varios emuladores de otras consolas xo ninguna dar por el culo como este.
Weno si me podeis aconsejar q debo aser o si debo de probar otro emulador, q ya lo e hecho, os lo agradeceria, thankusss atos sois los mejores
como opinion personal, no seria mejor pillarte una saturn y olvidarte de emulaciones que dan quebraderos de cabeza?

realmente el juego juego, se vive con la consola "real" :D
Y los emuladores de Saturn están muy verdes... Pilla una Saturn de verdad, que verás como la disfrutas más.

Saludos!
El SSF no esta para nada verde. De hecho esta casi al %100.
El unico problema es que hay que tener un procesador que soporte SSE2.

Igualmente nada como jugarlo en la consola original.

Saludos
corroboro lo que dice puch666 sobre el SSF, va de maravilla, la emulación en global se encuentra al 90% aproximadamente y de seguir así cuando pasen de betas a publicar una versión definitiva muchos tendran la oportunidad de revivir o descubrir las cualidades de la negrita de sega ;)
4 respuestas