Figuras de Hobby

buenas!

estoy buscando figuras hobby tipo las miniaturas de games workshop pintadas pero de un tamaño considerable (unos 20-25 cm o así) no hace falta ke sean del mundo warhammer pero si lo son tp me importaria. supongo ke sabeis a ke tipo de figuras me refiero. yo he visto de LOTR i kosas asi en tiendas de comic bastante curradas (ke aparte tienen objetos, posters figuras...)como para coleccionismo o simplemente de decoración pero me interesaria personajes algo mas anonimos, robots, orcos, elfos, personajes de warhammer pero sin ser nadie en concreto. si sabeis de webs donde pueda ver komo es la figura pues mejor ke mejor pero si sabeis de tiendas fisicas tb me interesaria (en Barcelona, Tarragona y Reus [jaja] )

gracias por todo.

salu2 a todos!!
En Barcelona tienes que ir, sobretodo, al Trinángulo del vicio. Esto es en Ali Bey con Passeig Sant Joan. Al lado de la parada de Arc de trionf. Allí tienes Gigamesh, Norma Comics, Alien, Freaks y un par más que no recuerdo el nombre. En todas ellas encontrarás figuras y demás items.

Otro sitio donde probar es Continuara. En Via Laietana, bajando a mano derecha. No recuerdo a que altura es, pero vamos, tampoco cae muy lejos de la zona que te decía antes.
1 respuesta