Problemazo con la salida tv de una grafica

El caso es que tengo una NVIDIA Geforce FX 5700LE y la tengo enchufada un monitor tft 10" y perfectamente, asta hay bien pero cuando le enchufo una tv no se por que lo veo en blanco y negro, no le encuentro la forma de poder verla en color.

La tengo enchufada mediante s-video y con un euroconector de esos de los que tiene una echa para cambiar para enrtada y salida,

E probado de toda clase de forma y no hay manera

Alguien me puede dar alguna sugerencia??
Eso se debe a q, aunq deberia hacerlo automaticamente, muchas veces no detecta bien el sistema de TV.

Para hacerlo manualmente ve a nView-pantalla-Pantalla nView 2-Configuración de Dispositivo-Seleccionar Dispositivo de Salida-cambiar Formato y selecciona el pais(pal).

Eso deberia bastar para solucionar el problema(siempre y cuando este bien la salida y el cable).
Gracias por contestar pero ya hice eso que me comentastes y e probado todas las posibilidades que me da de lap y ntsc y nada de nada ponga como lo ponga se me ve igua es decir en clanco y negro

Puede que este jodido algo??? es decir el cable o el conversor??? por que la targeta no creo que este jodida no???
Tienes los drivers actualizados?

Verifica bien el cable(si puedes prueba con otro) y mejor aun, prueba la grafica en otro PC, yo no descartaria q este mal la salida(aunq es mas probable q sea un problema de software).
Si los drivers estan recien actualizados y sigue igual
Hola, al final conseguiste solucionar el problema? es que me interesaria saberlo en caso afirmativo.
5 respuestas