Compro sueño a buen precio

Compro sueño a buen precio. Alguien?

Joder....que he hecho yo para merecer esto?
Si encuentras que rule [ok]
joer , tanto os cuesta dormir? xD
yo estoy luchando para no caer rendido xD
A ver si me venden en cantidades industriales e ire abasteciendo, jaja.
si........yo tambien me apunto.... [boing]
kiler2k escribió:joer , tanto os cuesta dormir? xD
yo estoy luchando para no caer rendido xD

Dios mio, mi heroe!! jajaja, en serio, esto me agobia noche tras noche. madre...y es que me levanto temprano y es mas de lo mismo. Sueño? que es eso? pero para despertarme y levantarme...la sirena de los bomberos y una grua.
¿Sueño de dormir o sueño de proyectos de vida?

Suerte en ambos casos [chiu]
De dormir de dormir...de lo otro voy sobrao en exceso, jajaja.

No dije imsomnio en un principio, dike que compro sueño. en imsomnio venden sueño? a cuanto?
asraser escribió:No dije imsomnio en un principio, dike que compro sueño. en imsomnio venden sueño? a cuanto?
No, pero compartimos penas XD
He mirado y no se de que estáis hablando. Me da cosa postear sin saber que decir.
asraser escribió:He mirado y no se de que estáis hablando. Me da cosa postear sin saber que decir.
Es como el msn, cada uno tiene sus conversaciones XD Simplemente presentate y dinos que te pasa. Doctor, doctor... XD
Los sueños como se venden, al kilo o como va la historia???

Joer, me está entrando el sueño [maszz]
Yo creo que se venden por desfallecimientos de párpados...Yo quiero un viaje de esos, e incluso un fallo de cuello, de esos que te hacen dar la cabezada, jaja.
No has probado con cloroformo???? Quien no tiene cloroformo en casa!!
Tisshhh, lo venderan en la farmacia de guardia?
Si no en cualquier tienda para agentes secretos....o similares. Pero quien sabe, eso si, te tienes que echar medio frasco en un paño, no es como en las pelis, que con oler un pokillo durmes 8 horas.....no, medio frasco pal trapo, y aspira.....aspira....ASPIRA!!!! [looco]
Joe, me lo dice la voz de la experiencia? [mad]
.................[reojillo] ...............[reojillo][reojillo]..........................no??? [+risas]

Joer, lo necesitaba para secuestrar a vagabundos para poder seguir con mis experimentos para crear una nueva raza de Super-Vagabungos que dominasen el planeta, y yo les gobernaré con un chip que les implantaré de antemano en el cerebelo. Cuando necesito pasta trafico con órganos, lo normal. Como intenteis destaparme, lo pagareis muy caro, ya que tengo como socio a un ser superior, y no, no es Florentino X-D .
18 respuestas