pero que contento estoy con mi neo geo cd

pos eso que solo queria deciros que hace un mes que tengo mi neo geo cd y no veais que contento estoy y la ilusion que me hace el poder
jugar al magician lord con el peazo mando con joystick como si fuere una maquina recreativa ,el saber que ya poseo 9 juegos originales(ninguno de los super caros pero oye debe de bajarlos por el emule los prefiero tener originales con su caratula y todo y poquito a poquito estoy en ello) y reconocer que snk sabe fabricar consolas no como la psp o play2 que con solo mirarlas ya petan.
pd:mencion a parte un agradecimiento a todos por la ayuda prestada en los otros post que he abierto en este hilo sobre dudas con la neo geo cd.
PD: si crees que snk sabe fabricar consolas ves dandole trote a la makina o dale algun golpecito aver si luego canvias de opinion, no esque sony no sepa , lo que sony es un caso aparte con el mundo de las ps2, pero toda lente peta.


enorabuena por tu compra, y disfruta al máximo de esta gran consola.
Bienvenido al mundo SNK.

¿Que juegos te has comprado?
pues de juegos tengo:el samurai shadow 1,2 el soccer brawl,fatal fury special ,art of fighting 2, magician lord,real bout,fatal fury 3,the king of fighters 2.
pd:sobre la calidad de los materiales de la consola los desconozco pero teniendo en cuenta que la consola tendra mas de 10 años y que la mia sea de segunda mano y funcione perfectamente me da mucho mejor rollo que la play 2 que hay alguna que no dura ni 2 años.
Voy a crear una ONG de "regalemos una Neo Geo a Chumacher" [triston]

Debo ser el unico ser en la tierra que no se puede permitir una de estas pedazo de consola.... pues nada socio, felicidades y disfrutala..

Por cierto, es cierto que la CD llevaba un lector de 1X y que tardaba horrores en cargar?

S2
aver mencionar 2 puntos:


1- Justamente si tiene 10 años ya puedes fiarte poco dime tu que lector con 10 años le queda mucha vida, las neo geo aun no an empezado a petar todas porque se fabricaron relativamente bien y con lectores senzillos, pero no ai lector en el mundo que soporte cualquier trote, por eso nunca me embarque en comprar una neo geo.


2- si es una barbaridad... lo que tarda.
Ya puestos, me hubiera pillado una aes como pienso hacer en un futuro cercano. Pero tb envidio una de estas, yo tengo envidia para todo.


PS2? te refieres a una de estas como la que tengo aqui enfrente desde 2002 sin una sola queja? ah, pues fijate, la unica buena me la dieron a mi [poraki]
Yo te hubiera recomendado más una MVS por relación calidad/precio.


In the Flesh escribió:PS2? te refieres a una de estas como la que tengo aqui enfrente desde 2002 sin una sola queja? ah, pues fijate, la unica buena me la dieron a mi [poraki]


Que no, que yo tengo otra de esas XD

Eso es como la cobertura de Amena, dicen que no existe pero luego poca gente tiene problemas.
hombre que quieres que te diga dko tengo una minicadena kenwood que se ha llevado el trote bestial (fue comprada sobre1994 y hasta bien entrado el año 2000 no habia otro lector cd en toda la casa salvo mi discman y mi lector de pc aunque este ultimo apenas lo utilizaba para la musica,osea que la mini cadena tenia un uso casi diario y sigue
funcionando(curioso que le cd siga tirando y las pletinas de casette ya esten r.i.p supongo que las lentes sera como todo la suerte de cada uno ,que hombre espero que mi neo geo dure lo suyo.
aunque es cierto que no se cual es el año de fabricaccion de mi neo geo cd el numero de serie es:0168765(si alguin que conozca el año de frabicaccion que lo diga thank you).
pd: in the flesh cuando hice lo del comentario sobre sony(que parece que va ha tener miga el asunto:-)) me referia lo que todo el mundo sabe ,que sony es algo chapucera con sus ultimas versiones de play2 pero eso no significa que otras versiones no duren lo suyo pero en mi caso particular poseo ambas consolas de sony tanto laplay2+messiah+hhd+hdloader como la psp japo 1.50 sin ningun problema por ahora ,aunque fijate que con la psp tengo 2 pixeles muertos ,pero tambioen es cierto que tengo amistasdes que ya van por su segunda play2(sin chipear y sin usar copias de seguridad)y ya las tienen mas muertas que muertas ,que puede ser mala pata pero por lo que tengo entendido sony no estas adquiriendo fama de buena constructora de consolas (me refiero al montaje nada de que si mucho opoco catalgo de juegos)el caso inverso la xbox 1 que tiene fama de de ser dura de cojones y doy fe de ello ya que tengo dos una con chip aladin y una crystal con exploit y ninguna con ningun problema y eso que la chipeada lo compre hace casi tres años y tarde en colocarle el disco duro y el chip que yo siemore que puedo tiro de originales y el trote que se lleva no es normal y sigue como el primer dia.Tambien no penseis que le tengo mania especial a sony tambien me cago en microsoft que vale la xbox1 dura y tal pero la xbox360 la tuve que cambiar a los dos dias de comprarla (espero que la que tengo ahora dure lo suyo)
y por ultimo una neo geo aes caera como que mi nick es arkerok pero antes
cae fijo la WII CON SU WIINMANDO Y TODO [sonrisa]
y yo estare muy contento tambien, por que mi neo geo cd tambien viene en camino con 6 juegos................................que vicio voy apillar en cuanto la tenga [toctoc] [toctoc] [toctoc]
arkerok escribió:pero tambioen es cierto que tengo amistasdes que ya van por su segunda play2(sin chipear y sin usar copias de seguridad)y ya las tienen mas muertas que muertas ,que puede ser mala pata pero por lo que tengo entendido sony no estas adquiriendo fama de buena constructora de consolas (me refiero al montaje nada de que si mucho opoco catalgo de juegos)el


que casualidad hombre, que casualidad, y seguro que hacía 1 día que se les había acabado la garantía, a que si?? Y siempre originales, limpitos, sin rallar ni nada, que casualidad, en los foros se lee siempre los mismo, que tienen colegas con 4 o 5 plays ya compradas y tal y pascual. Pues yo tengo 30 colegas con ps2 y ningúna muerta oye, se ve que las de Madrid son mejores ...

Basta de tópicos por favor.

Por cierto enhorabuena por la compra de la neogeo cd, cuidala bien, como han dicho, ningún lector es eterno y aqui no hay hddloader posible.
Si quieres seguir con tu felicidad, no juegos a ningún KOF ni juego que supere los 200 megas [sati] ; y esto si tienes un CDX, si tienes la normal, mal vamos.
Yo tambien tengo la neo geo cd,pero mas bien la cdz,la que tiene doble meoria ram para cargar los juegos.Es una gran consola,a mi ya solo me faltan 2 juegos para tener toda la coleccion.Ya queda menos.Felicidades por la adquisicion.
Saludos
¿No era doble velocidad del lector?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd perdonar me hizo gracia lo de la memoria ram :P, el lector es mas rapido nada mas, creo recordar que es 2x OJO EH Vaya pedazo de canvio hazia la nueva generacion 1x mas xD.

PD: si que es cierto que carga mas rapido pero pagar 150€ mas es un robo.


y bueno yo no digo nada mas, las cosas hasta que pasen, en 10 años nadie tendra neo geos cd y si no tiempo al tiempo, porque no quedara ninguna usada viva, al menos muy pocas, entonces la gente empezara a coleccionar playstations y a decir que lleban 10 años con la suya que no se peta el lector tal y tal, y en 5 años mas ninguna viva y siempre sera asi.
Vamos por partes:En japon hace años luz cunado salio el primer modelo de neogeo cd era frontal y carisimo de fabricar de un lector simlpe,despues salio la de carga superior para abaratar costes(ya sabeis que snk siempre se caracteriza por ahorrar lo maximo posible) y despues de llegar tantas quejas por los usuarios de tanta carga,se decidio sacar la cdz,k tan solo las diferencia de las demas por aumentarle su memoria ram de acceso a datos de la consola.
Si alguien no me cree,esta en su derecho,pero esto es lo que se venia diciendo en su dia,no quiero que piense nadie que me lo estoy inventando.
Espero haberos ayudado.
Es cierto que es la RAM no el lector; y en Neo Geo CD hay juegos que no salieron en AES o MVS, como el SS RPG, aunque lo puedes jugar en Saturn; y dko, para decir tonterias como las que has dicho te vas a mierdastation.
Ruby Gloom escribió:como el SS RPG, aunque lo puedes jugar en Saturn


Y en PSX.
Los juegos en 2D, mejor en Saturn; aunque creo que el SS RPG no usa el cartucho de 4 megas.
Ruby Gloom escribió:Los juegos en 2D, mejor en Saturn; aunque creo que el SS RPG no usa el cartucho de 4 megas.


Una pregunta, las conversiones de SNK (samurari showdown, KOF, etc) hechas para saturn, estan bien echas o siguen siendo superiores las de neogeo aes ?
Casi pixel perfect, lo mismo que las de los arcades de Capcom.
Gracias tio, pues no me e comprado ninguno porque pensaba que perderia algo de calidad.
Pero si son pixel perfect, compraré un par de juegos, que hay un par que les tengo ganas.
Los juegos de SNK en Saturn, salvo KOF95 y TSS, están bastante lejos de ser "pixel perfect", incluso Metal Slug.
Cierto, como dice Recap no hay ni un solo juego convertido de NEO·GEO a Saturn que sea pixel perfect respecto a NEO·GEO.
Ni siquiera con el cartucho RAM...
Es cierto, son conversiones muy similares a las de psx, incluso a pesar que usan la ampliación de ram y tienen todo detalle les faltan frames, no tantos como en psx ni es tan notable, pero ahí están (mejor dicho no están). La música es mejor que en los originales y los tiempos de carga menores que en neo geo cd gracias al cartucho de ram también.

Datos aparte, estoy seguro que estarás muy satisfecho con los resultados que da, además que tiene muchos títulos de neo-geo tienes también vs. de capcom. El catálogo en éste sentido es buenísimo.
He dicho CASI, las que yo he jugado en PSX y Saturn, suelen ser mejores en Saturn; para ver algo pixel perfect de SNK fuera de Neo Geo, tienes que irte a Dreamcast, o eso tengo entendido; por lo menos el Last Blade 2 yo lo veo igual que en AES.
Las conversiones de saturn son regulares en agunos casos,lo que recuerdo perfectamente es en caso del real bout 1 de saturn fue lo siguiente:las pistas de audio fueron recortadas para que tan solo ocupasen un minuto a diferencia de la neo geo cd que eran de 2 minutos o algo mas,en muchos otros juegos tambien se hizo lo mismo.En este apartado de sonido las conversiones siempre han sido una chapuza porke les kitaban calidad en la musica y en los fx.
Tanto afecta a conversiones de saturn como de psx e incluso dreamcast.
Que envidia me das,perode la sana [angelito] Siempre he querido tener una neo geo pero es muy cara de mantener para mi economia [tomaaa]
Espero que la disfrutes, si te cansas de ella me la regalas o prestas un tiempo que yo le doy un buen us :-p
FFantasy6 escribió:Yo te hubiera recomendado más una MVS por relación calidad/precio.




Que no, que yo tengo otra de esas XD

Eso es como la cobertura de Amena, dicen que no existe pero luego poca gente tiene problemas.


¿Sabes dónde puedo yo comprar una Neo Geo MVS?

Gracias y saludos,

;)
Xclusive escribió:
¿Sabes dónde puedo yo comprar una Neo Geo MVS?

Gracias y saludos,

;)


Pues la gente de los salones recreativos ya debe de estar harta de gente que pregunta asi que diria que te queda ebay y particulares.

Siento no tener algún contacto bueno para recomendarte. A veces AmanoJacu (y alguno más) ha posteado links a tiendas especializas en vender material recreativo, usa la busqueda avanzada a ver si te sale algo.

Saludos.
29 respuestas