En Redcoon la imagen del televisor Samsung no se Corresponde con el modelo qeu venden

Queria comprarme el Samsung LE-40 R 73 en Redcoon,que es donde mas barato esta.El problema es qeu la imagen del producto no es la qeu corresponde al modelo,o eso creo yo,aqui os dejo el enlace,es asi o es qeu estoy equivocado: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112091/cid/13006/Samsung_LE_40_R_73/
Y otra cosa mas,este modelo tiene las mismas prestaciones que los R 74 y 75 no?Es qeu he leido que son iguales excepto por la forma y color de la estructura del televisor,que por cierto sale 100 euros mas caro que el yo quiero,es asi??
Por cierto todos los R7 de 40 pulgadas(menos uno creo) lo tienen para enviar de 2 semans a 4,vaya mierda no???mientras qeu los de 32 lo tienen para envio inmediato...
Si te fijas, por debajo de la foto pone "la imagen del producto puede variar". Tu asegurate que el modelo de tv que hay escrito es el que quieres y ya ta. Hace poco yo pille una tv, cuya imagen tmpco se correspondia y me llego la que yo habia pedido y no la de la foto.

Supongo que con tantos productos que venden esas webs, pos a la hora de colgar las fotos pueden cometer equivocaciones, pero los nombres de los modelos por escrito si que estan super revisados.

Saludos.
Pue si supongo...lo que pasa qeu da miedo.Porqeu aunque debajo de la foto te avise, ya cuando tu ves que todas las demas estan bien y que es precisamente la "tuya"la que esta mal,es cuando piensas...ostia y si me llega otra tele distinta....:P
Yo te digo que no te preocupes porque te llegara la tele que tu quieres (sea o no la de la foto). De todas formas si estas intranquilo, compra contrareembolso (creo que te cargan un 2% extra) y si cuando te la traigan a casa ves que no es la que tu pediste simplemente te niegas a pagar y punto.

Saludos.
3 respuestas