¿cual Es Vuestro Juego De Lucha(clasico)preferido?

molondrongo escribió:
Imagen



uffff que juegazo, das unas ostias que rebientas al contrario [uzi] [uzi]
street fighter 2 the world warrior, el mejor entre los mejores; aun a día de hoy sigo jugando a él. jugablemente no tiene rival para mí.

después otros juegos de lucha que me gustan: The last blade y kof 98 [fumando]

salu2
Yo en plan arcade y del estilo del Final Fight y Double Dragon (vaya juegazos por cierto) siempre recordare dos por lo que me encantaron:

El Xmen de recreativa:

Imagen

y el Dragon Ninja ! Este ultimo, por dios que vicios nos dimos mi hermano y yo !

Imagen
Joder, Anher me lo has quitado de la boca, el Way of Exploding Fist era y es la ostia, eso de poder saltar por encima al contrario y pegarle una patada en la colleja es la ostia XD.

Pero añadire otro: "Barbarian" (de Palace). Sublime. No espereis graficazos, ni combos complicados. Ahora, tiene ciertos "detalles" que son la monda. Como cuando alguien pierde la cabeza y luego se la patean XD.

Luego en plan ir repartierndo leña, no hay duda: Double Dragon (el 1) y Crime Fighters.


Saludos
LoRaX escribió:y el Dragon Ninja ! Este ultimo, por dios que vicios nos dimos mi hermano y yo !

Imagen


Dragon Ninja era uno de los grandes, también. A mí siempre me pareció bastante difícil [agggtt] . Y gráficamente, para la época, era la oxtia. De todos modos, creo que ese estaba un poco más en la línea de los Rastan (Rastan Saga 2 r00lz! que te cagas), o de los Shinobi. Era como más de plataformas, no sé...

Luego, en consola, recuerdo que el primer juego que alquilé en su día para mi recién estrenada Mega Drive II era "Captain America & The Avengers", también de Data East. Vale, no era tan bueno como los de Capcom, pero no estaba mal.

Y sí, el Combat Tribes sigue siendo uno de mis favoritos. Lo juego en el Raine de vez en cuando (a ver si me lo vuelvo a instalar, por cierto [carcajad] ).
Captain America & The Avengers <---- ALTO no quiero una queja de este magnifico juego xD vayaaaaa derroches de dinero en las recres por dois ese juego marco mi infancia :P.
[IMG=Target Renegade!!!!]http://nesworld.parodius.com/com/tgtreneg.jpg[/IMG]


Creo que es el juego de lucha al que más horas le eh dedicado... clasico donde los haya....
Sanjuro está baneado por "troll"
wilobix escribió:street fighter 2 the world warrior, el mejor entre los mejores; aun a día de hoy sigo jugando a él. jugablemente no tiene rival para mí.

después otros juegos de lucha que me gustan: The last blade y kof 98 [fumando]

salu2


Ahí estamos, eso es lo mejor junto con el Last Blade 2 en cuanto a jugabilidad.
el renegade con esa portada y ese anuncio le quita todo el encanto al juego xDDDDDD.
dko escribió:el renegade con esa portada y ese anuncio le quita todo el encanto al juego xDDDDDD.


[qmparto]

En http://www.vgmuseum.com hay muchas muestras del esquisito gusto de los publicistas americanos de los 80. Casi todos los anuncios gringos de juegos de la NES de la época eran de ese palo, salvo honrosas excepciones.

Y mejor no te enseño el flyer gringo de la recreativa "Haunted Castle" de Konami, porque te da un chungo y te mueres de ataque de caspa [looco] .
dko escribió:el renegade con esa portada y ese anuncio le quita todo el encanto al juego xDDDDDD.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero me reconoceras que es friki de cojones ehhhhh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
molondrongo escribió:¿Acaso nadie se acuerda de Yie-Ar Kung Fu?

OMG que si me acuerdo. En Amstrad CPC llegué a ser un gurú invencible de este juego... y eso que jugaba con las teclas.

Sobre beat'em ups, yo lo tengo claro: Captain Commando es el punto de referencia.
También me gusta bastante Shadow Force, aunque es demasiado difícil para mi gusto (o será que he jugado poco :P). O mejor dicho: está un poco mal equilibrado.
El punto de referencia yo lo veo más en el Double Dragon, y más tarde, Final Fight: el Yier-Ar Kung Fu era bastante fácil cuando le pillabas el truco en 5 minutos te lo pasabas.
El juego de lucha al que más me he enganchado en toda mi vida ha sido al Street Fighter II. Compré mi Megadrive cuando salió para ésta consola la versión correspondiente.

En cuanto a mi juego clásico de lucha preferido, creo que aquél por el que parece que no pasan los años, a nivel gráfico o jugable es por el Virtua Fighter 2 de Saturn.
Para variar, el SF 2 en sus respectivas versiones, y la saga Mortal Kombat hasta el 3.
steet fighter 2 por supuesto y el art of fighting 1 y el world heroes
65 respuestas
1, 2