¿Como hacer conversor de MVS a AES con cartucho caro?

Hola a todos.
Ya se que me puedo hacer muy pesadito con este tema, pero es que no hay manera. Se que se puede hjacer un conversor de MVS a AES con un cartucho de los caros como el Art Of Fighting 3, pero no encuentro esquemas o turoriales por ningun lado. Haver si me podriais de nuevo hechar un amanita con este tema.
Gracias de antemano.
Es bastante dificil hacer las conversiones , porque hay que quitar los chips del cartucho MVS y soldarlos perfectamente al cartucho de AES.

Yo es un tema que lo llevo mirando desde marzo y al final e optado por comprar las conversiones a un buen profesional que se que van a ir perfectas y tampoco no son demasiado caras ( 180 $ ) .

Si calculas el precio del cartucho MVS y el de AES + pegatinas del cartucho + impresion de la caratula con una calidad minima + las horas que te vas a pegar haciendolo. No te va a salir tan a cuenta.
Gracias. Pero este no era el que buscava, sino que por internet vi como gente habia echo un converor. Lo que vi era un cartucho de AES con un conector en el lado donde hay se le ponia el juego de MVS, y si ellos lo han echo seguro que se puede hacer.
CristianCG escribió:Gracias. Pero este no era el que buscava, sino que por internet vi como gente habia echo un converor. Lo que vi era un cartucho de AES con un conector en el lado donde hay se le ponia el juego de MVS, y si ellos lo han echo seguro que se puede hacer.


Entonces lo que quieres es hacer un Phantom o un Converter II.
Si, yo tambien me e colado con la respuesta, eso me pasa por no leer tranquilamente la pregunta.

Antes que fastidiar un AOF3 yo me compraria este nuevo adaptador que dicen que es compatible con todos los juegos MVS.

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,2069.0.html

Y no es demasiado caro.
Por hay andan los tiros FFantasy6. Pero solo veo gente que lo tiene, y les pregunto pero se me hacen los locos. Por eso pregunto qui de nuevo. Por lo que mi parte es, lo unico que se de la diverencia entre AES y MVS son la posicion de los pins y el tamaño del conector.

Edito: Buscano he encontrado una pagina donde se ve un conversor echo de la forma que digo Pulsa aqui para ver la pagina .
Construir el adaptador es mucho mas dificil que hacer una conversion de un juego concreto. Ademas, los juegos recientes no funcionarian debido a la encriptacion. Ese articulo de NGF (que son lo peor del mundillo de la Neo Geo) tiene mucho años, de antes de que salieran los adaptadores semi-profesionales Phantom y el nuevo Converter II.
7 respuestas