Problema con tarjeta de red

Buenas, tengo un portatil conectado a internet por un switch mediante cable de red, pues hoy cuando lo encendido no tenia internet, asi q he cambiado el cable por si acaso se habia fastidiado pero seguia igual, lo q me ha extrañado es q si tengo la red con el optro ordenador (he probado a pasar archivos de uno al otro y sin ningun problema)

Supongo q la tarjeta de red se ha jodido no??
Pero lo malo es q como es un portatil y la tarjeta de red esta integrada en la placa no la puedo cambiar, asi q no se q hacer, alguna idea?

Salu2

P.D.--->La opcion de una red inhalambrica no me va nada, pero nada nada.
Pues está claro que no tienes ningún problema con la tarjeta, si no, tampoco te funcionaría la red local. Yo comprobaría tanto la configuración de la puerta de enlace como las DNS's, y también si la conexión está bien.

Saludos
Gracias por contestar tan rapido.

Yo nunca lo he configurado con las dns y demas, lo pongo en automatico y funciona bien (hasta ahora)
He probado a conectarlo a traves del modem para ver si era el switch pero siigo igual.

Salu2

Edito--->Creo q va a ser de los #@%& de ONO, xq he conectado la xbox y tampoco me deja, lo raro es q con otro pc q tengo si q me deja.

Edito2.--->Pues he llamado a los de ONO (como me jode q compraran Aunacable) y me dicen q ahora solo dan soporte a para una IP, q si keria otra q tenia q pagar, seran cabrones, me han dado unas ganas de cambiarme de isp q te cagas, vamos q llevo mas de 5 años de pm con los 2 pcs mas las consola y ahora me saltan con estas, q solo 1 pc, q si kiero otro a pagar, q si tb kiero la consola a pagar, en fin, el caso es sacar pasta.
2 respuestas