Placas distintas de MD II

Hola, a ver si alguien bien entendido de eléctronica y Megadrive me dice algo. Por fin he conseguido una MD II, yo la tenia pero se me jodi... Ahora le he puesto la placa de la que he comprado a mi carcasa (que esta totalmente impoluta, menudo brillo tiene), lo que veo es que es muy distinta de mi placa, la etiqueta de atras hace refencia al mismo modelo; lo que he notado es por ejemplo que al encender la consola primero aparece un trademark (ya sabeis, "published by or sega enterprises ...ta ta ta...), y debe ser locura pero pero el sonic pasa muy rapido de pantalla de puntos obtenidos a otra fase por ejemplo. La placa nueva es del 97 (es mas pequeña y podeir verlo en unas fotos) y la mia es del 94. En fin todo esto es para saber si podria ser una version pal pero que se comprara en Francia por ejemplo y tambien saber si a lo mejor es mas facil ponerla en 60 Hz. Adjunto una foto de la nueva placa, pero si os pica la curiosidad os puedo enviar otras fotos mas en las que aparece la placa primera y tal, no he podido incluirlas en este mensaje. Muchas gracias a quien se interese.
Para ponerle 60Hz es facil son solo 4 soldaduras y un tajo en una pista grande y facil, aki tienes un esquema de como se hace

http://www.mmmonkey.co.uk/console/index.htm

acabo de entrar y me da error 403, prueba a ver si puedes entrar tu.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi tambien me sale eso de "pusblished by sega enterprises..bla bla bla " y es de finales del 95. No sabia que había distintas versiones de placa, es curioso.

Le hice el mod de los 60 Hz como pone en el tuto y ningún problema.
3 respuestas