Fallos gráficos y ralentizaciones en FEAR

Hola, me he llevado una gran decepción con el FEAR, porque me va bastante mal. Ralentizaciones constantes tanto con los detalles al mínimo, como al medio, como al máximo. Y bastantes fallos gráficos fuera de lo común. Lo curioso es que la DEMO me iba perfecta!! se mostraba el juego espectacular, era lo mejor que había visto nunca!! No sé porque ahora no me va...

Con mi PC he jugado a las últimas maravillas de la humanidad... Call of Duty 2, Quake 4, Half Life 2... con casi todo al máximo y sin ningun problema....

Mi PC es un AMD 64 3500, RAM 1024 MB DDR 400 KINGSTON y tarjeta gráfica ATI SAPPHIRE X800 GTO 256 MB.

Si alguien sabe como lo puedo solucionar, se lo agradezco.

saludos!!
FEAR exige muchísimo más que COD, HL y Q4. Desde mi punto de vista llevaba el record a peor optimización hasta que llegó Oblivion.

De todas formas con un equipo muy parecido al tuyo yo lo pude jugar y, aunque no me acuerdo muy bien, seguro que por lo menos las opciones estaban a medio-alto.

Supongo que tendrás actualizados todos los drivers y no tendrás la configuración 3D de la tarjeta con los filtros demasiado exagerados sin querer, ¿no?.
Yo tengo el mismo pc salvo que el mio tiene 2 gb de ram y lo pude jugar bastante bien, no todo al maximo, pero casi. Eso si, haciendo un inicio limpio con msconfig(inicio-ejecutar) y va mas fino. Un saludo.
sasuke escribió:Mi PC es un AMD 64 3500, RAM 1024 MB DDR 400 KINGSTON y tarjeta gráfica ATI SAPPHIRE X800 GTO 256 MB.

Algo debes tener (mala configuración, nivel de detalle muy alto) porque yo con el mismo equipo, pero con una X800XT, lo jugué perfecto a nivel de detalle alto.
3 respuestas