Wenas gente, recurro a vosotros pk sois los mejores a ver si me podeis echar un cable :_(
Os cuento, esta mañana he komprado un disco duro de 250 GB maxtor 65....o algo asi, lo he conectado al pc i tal. Enchufo el ordena i se me va a la pantalla de la bios cambiandome la velocidad de la CPU (esto pa empezar...nu se pk :S se me ha puesto a 1500 cuando es un 2400), total k lo dejo a 1500 i me meto en windows i eso, tonces llega el momento en k hago lo de administrador de dispositivos inicializar i tal i para mi sorpresa veo k solo tengo 128Gb de capacidad maxima :S.
He llamado a la tienda para k a ver si se habian ekivokado i tal i me dice la tia k no, k eso debe ser de mi pc i tal i k espere un rato pa llamar i hablar kon el tecnico...no se, mientras espero a las 12 i eso os expongo aki to esto k mha pasao kes un poko extraño la verdad i a ver si me podeis akonsejar o algo :S
Pa daros mas informacion el disco duro es un Maxtor 6L250R0 :S nu se k puede ser
De extraño nada, es algo muy conocido que las versiones de Windows XP anteriores a SP2 tienen un límite por partición de 127GB. Usando la búsqueda habrías encontrado la respuesta...
_rimbaud_ escribió:De extraño nada, es algo muy conocido que las versiones de Windows XP anteriores a SP2 tienen un límite por partición de 127GB. Usando la búsqueda habrías encontrado la respuesta...
Saludos
Sí, efectivamente este problema se ha comentado muuchas veces por aquí.
Cosmiton escribió:Sí, efectivamente este problema se ha comentado muuchas veces por aquí.
La solución, la que has dado, sp2.
Un saludo
Nop, medio-mentira, el SP1 si soporta discos de mas tamaño, es el WindowsXP a pelo el que no soporta discos de mas de 127GB.
u2rasengan, entonces tenias el WindowsXP a pelo, que valiente que eres, eres mi heroe, ay sin miedo a los virus ni a nada....