Ayuda disco duro 250Gb

Wenas gente, recurro a vosotros pk sois los mejores a ver si me podeis echar un cable :_(

Os cuento, esta mañana he komprado un disco duro de 250 GB maxtor 65....o algo asi, lo he conectado al pc i tal. Enchufo el ordena i se me va a la pantalla de la bios cambiandome la velocidad de la CPU (esto pa empezar...nu se pk :S se me ha puesto a 1500 cuando es un 2400), total k lo dejo a 1500 i me meto en windows i eso, tonces llega el momento en k hago lo de administrador de dispositivos inicializar i tal i para mi sorpresa veo k solo tengo 128Gb de capacidad maxima :S.
He llamado a la tienda para k a ver si se habian ekivokado i tal i me dice la tia k no, k eso debe ser de mi pc i tal i k espere un rato pa llamar i hablar kon el tecnico...no se, mientras espero a las 12 i eso os expongo aki to esto k mha pasao kes un poko extraño la verdad i a ver si me podeis akonsejar o algo :S

Pa daros mas informacion el disco duro es un Maxtor 6L250R0 :S nu se k puede ser XD
Y que PC tienes? pq a lo mejor soporta un maximo de 128GB.
Mira de actualizar la BIOS d la placa, porke puede k no soporte más de 128G con la BIOS actual.
Haz una particion, por pequeña que sea, no sé, para meter el sistema operativo (unos 15GB) y será cuando windows te reconozca esos 235GB restantes.

No me digáis como, pero windows es así, aunque creo que había otra manera :/
Gracias por vuestros konsejos, pero lo k hice al final fue instalar el sp2 i entonces si k me reconocio los 250 Gb :S:S dios k kosa mas extraña xD!!
no tendras una placa base con nforce4?
porque los maxtor dan problemas con ese chip
Un saludete
k yo sepa no XD! no tengo npi, es una asus v8x no se k XD o algo parecido, el procesador un amd athlon 2400
De extraño nada, es algo muy conocido que las versiones de Windows XP anteriores a SP2 tienen un límite por partición de 127GB. Usando la búsqueda habrías encontrado la respuesta...

Saludos
_rimbaud_ escribió:De extraño nada, es algo muy conocido que las versiones de Windows XP anteriores a SP2 tienen un límite por partición de 127GB. Usando la búsqueda habrías encontrado la respuesta...

Saludos

Sí, efectivamente este problema se ha comentado muuchas veces por aquí.

La solución, la que has dado, sp2.

Un saludo
Cosmiton escribió:Sí, efectivamente este problema se ha comentado muuchas veces por aquí.

La solución, la que has dado, sp2.

Un saludo

Nop, medio-mentira, el SP1 si soporta discos de mas tamaño, es el WindowsXP a pelo el que no soporta discos de mas de 127GB.
u2rasengan, entonces tenias el WindowsXP a pelo, que valiente que eres, eres mi heroe, ay sin miedo a los virus ni a nada....
9 respuestas