Ahh a q sitios podemos ir mis amigos y yo???Post contra el aburrimiento de un finde!

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola!bueno pos vereis,yo y mis colegas q son muy frikis XD...y bueno,aqui no se puede salir mucho de marcha... las zona de marcha,tan llenas de gentuza...igual te tas bebiendo un cubata,y viene algun desgraciao y te mete un navajazo...eso no es divertirse,a mi no me mola salir de juerga,y tener q estar mirando pa las 8 direcciones pa q me la juegue algun desgraciao...
El caso es q los findes,damos vueltas por el centro de la ciudad,vamos a la fnac,a mirar algunas tiendas de comics o mangas...y cuando se hace mas tarde pos no compramos bocatas y cenamos.
Tbien vamos algunos dias a casa de un colega a echar unos pros...o tbien algun otro dia vamos a una piscina a echar unas pachangas a basket o a futbol...
La cosa es q a mi me molaria salir,ver mozas,ponerme contentillo...antes aun se podia...pero ahora lo veo muy arriesgado...hay demasiada gentuza,y ya tuve una mala experiencia con ella...asi q es imposible...
y el caso es q pos nos aburrimos muchas vezes...tbien hacemos alguna quedada pa jugar con las portatiles...pero aun asi,no se,a mi se me hace monotono...y si echan alguna peli en el cine,pos tbien vamos...pero es q echan tan pocas buenas...

Que hariais en mi caso???si vivis en bcn o en madrid,por ejemplo,ahi tbien debe estar la cosa buena no??lo unico q se me ocurre,es ir con una buena pandilla,pero ese tpoco es mi caso...y no se,me gustaria hacer cosas nuevas...pero no se me ocurre nada...tgo hambre de salir de juerga...pero no se como va a ser posible...

Y lo q me extraña,es q veo a criajos,saliendo por esas zonas!no me lo explico,como no les ocurre nada!

q opinais del tema?q haceis vosotros los findes???
hombre yo podría decirte sitios por madrid que están dpm con buen rollo donde la fiesta está asegurada...pero seguro que tiene que haber sitios asi donde vivas... [risita]
pero de donde eres?
2 cosas:
- Se te olvida decir de dónde eres
- A no ser que hayas ido a los lugares equivocados, te veo algo traumatizado por algún suceso desagradable.

Aclara estos dos puntos porque salir y divertirse puede hacerse en cualquier ciudad del país, hay que tener un poco de ojo también en dónde ir, pero tampoco entrar en estado paranoico.

Salud!
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja soy de zaragoz,y no toy traumatizao hombre, XDXDXD,lo unico q es cierto,por segun q zonas...pos eso,es muy peligroso...pero si teneis razon,tenia q haber dicho de donde era,fallo mio!
gracias soryu,cuando vaya por madrid quedamos [risita]
No comparto tu vision catastrofista de la zona de marcha, y eso que voy a los sitios mas peores de todo Alcala de Henares.

Yo te recomiendo pues eso que dices: quedadas de Singstar con los amigos, cine y piniculas. Algun dia si teneis oportunidad Bolera y nada como las primeras noches alrededor de un futbolin.

Ahora yo en vuestro lugar saldria de vez en cuando por las zonas de marcha, me acercaria (como hago) a las fiestas de pueblos colindantes ect...

Suerte y ya me constaras. Lo mio son 4 años y ni un puñetazo me he llevado oiga.
moli_malone escribió:Hola!bueno pos vereis,yo y mis colegas q son muy frikis XD...y bueno,aqui no se puede salir mucho de marcha... las zona de marcha,tan llenas de gentuza...igual te tas bebiendo un cubata,y viene algun desgraciao y te mete un navajazo...eso no es divertirse,a mi no me mola salir de juerga,y tener q estar mirando pa las 8 direcciones pa q me la juegue algun desgraciao...
El caso es q los findes,damos vueltas por el centro de la ciudad,vamos a la fnac,a mirar algunas tiendas de comics o mangas...y cuando se hace mas tarde pos no compramos bocatas y cenamos.
Tbien vamos algunos dias a casa de un colega a echar unos pros...o tbien algun otro dia vamos a una piscina a echar unas pachangas a basket o a futbol...
La cosa es q a mi me molaria salir,ver mozas,ponerme contentillo...antes aun se podia...pero ahora lo veo muy arriesgado...hay demasiada gentuza,y ya tuve una mala experiencia con ella...asi q es imposible...
y el caso es q pos nos aburrimos muchas vezes...tbien hacemos alguna quedada pa jugar con las portatiles...pero aun asi,no se,a mi se me hace monotono...y si echan alguna peli en el cine,pos tbien vamos...pero es q echan tan pocas buenas...

Que hariais en mi caso???si vivis en bcn o en madrid,por ejemplo,ahi tbien debe estar la cosa buena no??lo unico q se me ocurre,es ir con una buena pandilla,pero ese tpoco es mi caso...y no se,me gustaria hacer cosas nuevas...pero no se me ocurre nada...tgo hambre de salir de juerga...pero no se como va a ser posible...

Y lo q me extraña,es q veo a criajos,saliendo por esas zonas!no me lo explico,como no les ocurre nada!

q opinais del tema?q haceis vosotros los findes???


Casi siempre hay fiestas en algun sitio de la ciudad y no suele haber problemas ,por lo menos aqui en Badajoz (qur tambien esta lleno de gentuza , no los he tenido .
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya,pos oye,q bien jeje,asi da gusto,sin problemas...aqui es q hay una zona q vamos..la gente ya no va a quitar las perras,si no a pegarse de ox tias...,es q entras,y vamos,parece braveheart...lo de los futbolines es una buena idea caronte,lo del singstar no nos va mucho...
bueno,alguien mas q quiera contar su experiencia???
gracias colegas! ;)
moli_malone escribió:jajaja soy de zaragoz,y no toy traumatizao hombre, XDXDXD,lo unico q es cierto,por segun q zonas...pos eso,es muy peligroso...pero si teneis razon,tenia q haber dicho de donde era,fallo mio!
gracias soryu,cuando vaya por madrid quedamos [risita]


[ginyo]
7 respuestas