funciones play3

hola yo es que toi un poco liado con esto de la play3 pa un lao la play3 pa otro, yo es que mi ultima consola fue la play1 y solo se podia jugar y escuchar musica, bueno pos yo queria sabes que otras aplicaciones aparte de jugar va a tener la play3
A ver, confirmado confirmado no hay nada, pero te voy a decir lo que recuerdo:
- Juegos (tanto online como offline)
- Musica, tanto en CD como descargada y posíblemente enchufándole tu reproductor de Mp3 o PSP.
- Video en Blu-Ray/DVD. Posíblemente también videos descargables mediante el servicio de pago de Sony.
- Navegación por internet.
- Programar juegos simples en Linux al estilo PS2 (probablemente estará limitado).

Y... algo me dejo.

saludos
y no se puede hacer nada mas?
joselavigne escribió:y no se puede hacer nada mas?
Joer... qué más quieres ¿que te haga la cena o te de placer sexual? Hombre, ya sabemos que estaría de lujo, pero es una consola, no se le puede pedir todo xD

Saludos
a mi con qye me "juegue" y ya de paso blu-rays
ME VALE
joselavigne escribió:y no se puede hacer nada mas?

--
Imagen
--
[idea]
--
lo que se sabe,como jugar (logico XD),pelis en blu-ray,navegar,i traera un linux que ya se verá de que es owo
--
que quieres que haga mas? es una consola xD ,para todo lo demas media center
añadele seguramente chateo + webcam y......................................................








GRAFICAS PADRES!
Diskun escribió:A- Video en Blu-Ray/DVD. Posíblemente también videos descargables mediante el servicio de pago de Sony.

Lo de que sea de pago ya esta confirmado o es conjetura tuya?Porque si no ha habido comunicado oficial,yo le daria el beneficio de la duda(vamos,mas que nada porque me resultaria mas extraño que lo gratuito fuera el juego online y de pago las descargas [tomaaa] )
Saludos!![bye]
jaja no taria mal k te hiciera la cena y que se preocupara por ti; [boma] me esperaba algo mas, le faltaria tener msn eso estaria bestial
el_fer escribió:Lo de que sea de pago ya esta confirmado o es conjetura tuya?Porque si no ha habido comunicado oficial,yo le daria el beneficio de la duda(vamos,mas que nada porque me resultaria mas extraño que lo gratuito fuera el juego online y de pago las descargas [tomaaa] )
Saludos!![bye]
Hombre, en la conferencia había un sistema de descarga de canciones de pago para el Singstar, y decían que habría "many more media available for download" (o algo así).

Supongo que la manera de financiar el supuesto juego online gratuíto sería poniendo descargas de pago.

saludos
Diskun escribió:Hombre, en la conferencia había un sistema de descarga de canciones de pago para el Singstar, y decían que habría "many more media available for download" (o algo así).

Mmmmh...pues no tenia ni idea de eso del singstar,pero igual era simplemente una expansion de pago,no?Vamos,como pasa con algunos juegos de la 360.

Diskun escribió:Supongo que la manera de financiar el supuesto juego online gratuíto sería poniendo descargas de pago.

Yo es que veo mas probable que el juego online sea de pago y las descargas gratuitas que viceversa,vamos,porque si dependieran de micro expansiones de los juegos o de contenido que puedes ver gratis desde un PC...[tomaaa]

Y bueno,todo esto suponiendo que el online no sea gratuito en su totalidad,claro :P

Saludos!![bye]
desde ps3 se podran descargar canciones para el singstar (pagandolas claro xd) eso esta confirmado
el_fer escribió:Yo es que veo mas probable que el juego online sea de pago y las descargas gratuitas que viceversa,vamos,porque si dependieran de micro expansiones de los juegos o de contenido que puedes ver gratis desde un PC...[tomaaa]

Y bueno,todo esto suponiendo que el online no sea gratuito en su totalidad,claro :P

Saludos!![bye]


que yo recuerde en este ultimo e3 dijeron que jugar online seria "FREE OF CHARGE" que viene a ser sin pagar, pero luego cuando pusieron el ejemplo del singstar para bajarte canciones si que tenias que pagarlas, pero bueno hasta que todo no este en marcha o den una confirmacion mas oficial no puedo asegurar nada
Jugar -> gratis
Contenidos -> algunos gratis y otros no

salu2
Diskun escribió:
Y... algo me dejo.

saludos



Te has dejado lo mas importante el 4D a 1080 [amor]

Es cachondeo [inlove]

salu2
Aristoteles escribió:

Te has dejado lo mas importante el 4D a 1080 [amor]

Es cachondeo [inlove]

salu2

mejor no hagamos cachondeo que el ambiente ta caldeado [carcajad]
por que dices que el ambiente esta caldeado?
Pues con el pedazo de procesador que llevará, no estaría de mas un teclado y un raton, para utilizar linux como dios manda.

Es decir consola ordenador, asi si que vendería, ya que linux como la mayoria del software compatible con este es gratuito.

Sinceramente si me tubiera que comprar un Pc y en la ps3 se podría instalar linux, OpenOffice, messenger, mozzilla y poco mas me la pillaba sin dudar.
hombre si a la ps2 le puedes conectar un teclado y un raton usb para ciertos juegos, supongo q a la ps3 tambien se podra. lo q no se si para chatear y eso(seria muchisimo mas comodo q con el mando)
De mayor kiero una PS3... creo que con el tamaño que ya tiene y como aun quedan cosas por meterle.... igual la puedo usar de vivienda superios a los 30mt de la menestra... [oki]
Pues para lo que vale ya podria tener un orificio trasero xD
meloncito escribió:Pues para lo que vale ya podria tener un orificio trasero xD


Dios, que gran idea (mi ordenador tiene uno detrás XD)
22 respuestas