los ladrones de los 15 bancos en libertad!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/130374/0/robos/bancos/detenidos/

segun he oido en canal sur,el fiscal no ha presentado cargos de prision provisional y han salido en LIBERTAD...y se les supone q han cometido 15 atracos....el SUP se ha querellado contra el juez.
edito:--------confirmado:en libertad:------------
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=14434&edicion=13/06/2006&pass=
De verguenza, solo hay dos opciones... O los legisladores son inutiles o estan untados hasta la medula.
¿Y de dónde has dicho q eran? por si son como robin de los bosques y reparten con los pobres y se dejan caer con algo, jejejeje ;-) [burla2]

Seguro q han pillao cacho [flipa]
que asco de jueces.. está claro que tener capacidad mental para empollarse todo el temario de las oposiciones no es sinónimo de tener algo útil en la cabeza.
Valnir escribió:que asco de jueces.. está claro que tener capacidad mental para empollarse todo el temario de las oposiciones no es sinónimo de tener algo útil en la cabeza.


Sip, pero ahí están cobrando un huevo por no hacer nada, o lo q es peor, por hacerlo mal. [oki]
ninfa escribió:
Sip, pero ahí están cobrando un huevo por no hacer nada, o lo q es peor, por hacerlo mal. [oki]


si yo fuera juez.. no se escapaba ni 1!!y cuanto más tiempo dentro mejor. [burla3]
ninfa escribió:¿Y de dónde has dicho q eran? por si son como robin de los bosques y reparten con los pobres y se dejan caer con algo, jejejeje ;-) [burla2]

Seguro q han pillao cacho [flipa]


Segun han comentado en las noticias estos eran producto nacional.
5. si eres de otro pais y tienes problemas con la ley:acusas de racismo y aqui no a pasado nada.
6 si quieres matar a alguien atropellale con el coche(pero no se te ocurra ir con 2 copas que vas a la carcel)sino usa algo exotico(katana, )para alegar locura transitoria
7coje el coche emporrao pero no con una crema de orujo
8 fuma en el coche conduciendo y si quieres con la musica a 9 000w que se despierte todo el mundo.
10 si pegas una paliza a tu perro igual viene alguien defendiendo derechos de animales(logico). si se la pegas a tu hijo esas patadas le estas educando
11. si desciende tu equipo de futbol manifestacion. si sube el paro , q importa.(hay champions league de parados?. no. pues aire)
muchas cosas tienen que cambiar en este pais... porque a este ritmo... [toctoc]
Esto es una verguenza. Si son españoles que vayan a la cárcel, y si han venido de fuera, a la cárcel también, y cuando salgan patadita en el culo y a su puto país.

PD: Esto no hay quien lo entienda
Esto es España, que esperabais, que pagasen por el delito, por favor...
Y yo que pensaba que os iba a dar igual que robara bancos....
A mi sinceramente me da igual, mas nos roban a todos los bancos y no nos quejamos.
No conozco el modus operandi de la banda, pero mientra se dedique a atracar a gente con millones y millones de euros en beneficios y no hagan daño a nadie (me refiero daño literalmente), prefiero diez mil veces a los atracadores de bancos que a los que le quitan 5 euros a un niño de 10 años para comprar droga.

Prefiero un pais lleno de atracadores de bancos que de nazis dando palizas a "los inmigrantes".
Y esos si que quedan siempre libres.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
CaronteGF escribió:Y yo que pensaba que os iba a dar igual que robara bancos....
A mi sinceramente me da igual, mas nos roban a todos los bancos y no nos quejamos.
No conozco el modus operandi de la banda, pero mientra se dedique a atracar a gente con millones y millones de euros en beneficios y no hagan daño a nadie (me refiero daño literalmente)


1. En uno de los atracos le pegaron un tiro en la pierna a la directora de uno de los bancos

2. Cuando realizaban un atraco forzaban al personal del banco para que les dieran el dinero. Esto siempre tiene consecuencias psicologicas en los empleados, ya que los amenazaban con armas de fuego.

Si me dieran a elegir preferiria que hubieran mas ladrones de guante blanco que tanto secuestro express y atracos con palizas brutales.

Pero por supuesto aun seria mejor si no hubiera ningun ladron, estafador, etc...

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Quiero aprovechar para cagarme en la mierda de justicia de este país.

Gracias. Chao.
CaronteGF escribió:Prefiero un pais lleno de atracadores de bancos que de nazis dando palizas a "los inmigrantes".
Y esos si que quedan siempre libres.


Vamos, como si a dia de hoy hubiese muchos nazis pegando palizas a inmigrantes, haberlos haylos pero son tres gatos en comparacion a la mierda que nos ha invadido en los ultimos años (que ademas son bastante mas peligrosos).

Y pensar que esa delincuencia de "atracadores de bancos" no te afecta es o de ignorante o desinformado, evidentemente a corto plazo no te afecta pero a la larga seguro, que esos no son robin hood que roban al rico ni nada, que eso nos afecta a todos, si se dijese que le pegaran al Botin y compañia pues mira...
ThE_mIk escribió:muchas cosas tienen que cambiar en este pais... porque a este ritmo... [toctoc]


El problema es que llevamos muchos años de bipartidismo y ninguno de los dos partidos parece tener intención de endurecer las leyes y, sobre todo, exigir responsabilidades penales a los jueces.

Creo que los políticos de este país tiene miedo a que las leyes sena mas duras por si acaso alguna vez se encuentran sentados en el banquillo.
Y sigue la historia. El fiscal ha declarado que no pidió la prisión provisional ya que la policia no le dio indicios de la peligrosidad de los atracadores. Desde la pasma le han contestado si no cree que sean suficientes indicios un porrón de meses de investigación y un carro de denuncias por atraco.

Mundo que vivimos, osche.
Nac_eol escribió:Y sigue la historia. El fiscal ha declarado que no pidió la prisión provisional ya que la policia no le dio indicios de la peligrosidad de los atracadores. Desde la pasma le han contestado si no cree que sean suficientes indicios un porrón de meses de investigación y un carro de denuncias por atraco.

Mundo que vivimos, osche.


Y que los pillasen en pleno robo, vamos, que en la tele pusieron el video... Ese juez tiene que estar untado, sino no tiene explicacion.
zero_jk escribió:Esto es España, que esperabais, que pagasen por el delito, por favor...


¿Me puedes decir de que tenemos repletas las carceles?? porque lo mismo son muñecos de cera y nosotros sin enterarnos.

La noticia es absurda, no entro en lo de dejarles en libertad, pero es que el tio dice:

elconfidencial.com escribió:Junto con las armas y los cartuchos, a los atracadores se les intervinieron bridas de plástico. “Es un atraco con secuestro express. Esperan a que entren el director y el apoderado en la sucursal, esperan a que desconecten la alarma, los maniatan y realizan el atraco”, señalan fuentes policiales.


Están obsesionados con el secuestro expres y dudo mucho que la poli les dijese eso, por lo que deduzco que de esa noticia la mitad de la mitad y la otra inventada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
acusan a la policia de no enseñarles el video...q las pistolas estaban en el coche y no las llevaban consigo...vamos q al final los q robaban seran los policias.....

todo menos q la culpa es suya...q eran 50 paginas de investigacion y simplemente NO LAS LEYO ,vio las conclusiones q era intento de robo,puesto q no entraron,q no estaban armados ya q estaban las armas en el coche y no tuvieron en cuenta q un juez de Oviedo era el q llevaba la Investigacion...........

salu2
Barracuda escribió:
Están obsesionados con el secuestro expres y dudo mucho que la poli les dijese eso, por lo que deduzco que de esa noticia la mitad de la mitad y la otra inventada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2


Tu riete, pero ese era el modo de trabajar de la banda... Se colaban en el banco y esperaban hasta que llegase el director, lo secuestraban y le obligaban a que abriese la caja, etc... Pero vamos, que si quieres nos seguimos riendo de las obsesiones policiales mientras esos cabrones (y otros muchos) siguen en la calle.
Es que España está como un puto GTA.
como el grandioso GTA sera......




[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
malgusto escribió:
Tu riete, pero ese era el modo de trabajar de la banda... Se colaban en el banco y esperaban hasta que llegase el director, lo secuestraban y le obligaban a que abriese la caja, etc... Pero vamos, que si quieres nos seguimos riendo de las obsesiones policiales mientras esos cabrones (y otros muchos) siguen en la calle.


Pero eso no es un secuestro expres y claro que me rio porque es ridiculo.

A ver si lo pillas, un secuestro expres es eso, un secuestro en el que se retiene a la victima durante un corto periodo de tiempo hasta que se paga un rescate o se saca dinero utilizando las tarjetas de la victima. Un atraco a un banco es un atraco y punto pelota.

salu2
Eso se lo dices al director del banco que secuestran, que si hace falta se lo llevan.
malgusto escribió:Eso se lo dices al director del banco que secuestran, que si hace falta se lo llevan.


Como si se llevan a todos los del banco, eso no es un secuestro expres. Y dudo mucho que una vez en el banco se lleven a nadie, si tiene bridas es para inmovilizar a los empleados según vayan entrando en el banco. Es de cajón.

salu2
25 respuestas