Me he pasado farenheit, y aora que??

Nunca juego al ordenador, pero un amigo me dijo que jugara al farenheit dado que me justan las aventuras graficas, pero me a durado 9 horas... es decir un finde... y aora pues me gustaria aver si me podeis decir alguna aventura que este a la altura!! Si es como el broken sword 1 y 2 tmb me gustan muxo, el runaway, nose, es que estoy desinformado, decirme cual me puede gustar, gracias
Dreamfall, que debería estar a punto de salir, si no ha salido ya...

Es la segunda parte de The Longest Journey, que si no lo has jugado, deberías hacerlo porque es de lo mejorcito que hay ;)

Un saludo
Ya estan probando a la de YA! la saga de Monkey Island... las mejores aventuras graficas de PC para mi!
En total son 4. La 1 genial, la 2 la mejor, la 3 esta muy bien, la 4 para algunos cagadas...aunque a mi me gusta esa idea del 3D!
trape escribió:Ya estan probando a la de YA! la saga de Monkey Island... las mejores aventuras graficas de PC para mi!
En total son 4. La 1 genial, la 2 la mejor, la 3 esta muy bien, la 4 para algunos cagadas...aunque a mi me gusta esa idea del 3D!

chapó
Te lo hiciste de las 9 formas distintas que hay para llegar a los 3 finales?? Eso te da un par de horas mas de juego. Alguna mas si se te atasca un poco la lucha contra el chaman en la azotea...la primera vez que me la pase a la 1ª sin ningun fallo, y la 2ª me toco repetirla 5 veces minimo.
La lucha del chaman me costó mucho, SIEMPRE perdía cuando Lucas Kane corría por la pared con la niña. Creo recordar que era verano y me sudaba la mano, para esa parte se me resbalaban los dedos y como encima había que pulsar los botones mas rápido. (me lo pasé en una ps2)
5 respuestas