Mi ultima adquisicion

Hola gente.
Acabo de conseguir uno de mis sueños de pequeñajo. Una turbografx [fies] .
La consola esta en perfectisimo estado, con su caja, sus instrucciones y sus plastiquitos [sati] .
Trae dos cables (uno RF y otro euroconector), su fuente de alimentacion, y 8 games (estos tbien en perfecto estado con sus cajas)
Me ha costado el capricho 200 €, que os parece?

Aqui dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste [bye]
como te envidio tio [angelito]

a ver sin consigo ahorrar algo (mis vicios consoleros y el coche me dejan apenas ahorrar), donde la conseguistes? [toctoc]
enhorabuena tio que la disfrutes mucho , ya me gustaria a mi conseguirla pero mi novia este mes me a quitao la tarjeta y ademas tengo testigos de el porque(tonixx,retroreus,etc)


bueno a picarte :Ð :Ð :Ð
A mi se me escapó esta de ebay, por tonto de mi de no pujar.:

Enlace

P.D: Enhorabuena por tu compra.
tonixx escribió:A mi se me escapó esta de ebay, por tonto de mi de no pujar.:

Enlace

P.D: Enhorabuena por tu compra.


20 €¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? ¬_¬
tonixx escribió:A mi se me escapó esta de ebay, por tonto de mi de no pujar.:

Enlace

P.D: Enhorabuena por tu compra.

Esa es [tomaaa]
juanmaero escribió:Esa es [tomaaa]


Pues se te ha colado un 0 no?
Es que la puja fue demasiado baja para el propietario, y la canceló.
Hombre , yo creo que 200€ era su precio real.

Lo de 20€ yo lo veia un regalazo.
Hola.

El estado es impresionante, parece nueva. Enhorabuena por la compra.

Saludos.
Has tenido suerte, porque el perfil del vendedor no es muy bueno que digamos, a disfrutarla!!! [qmparto]
haciendo un off topics, ese vendedor por lo menos no supera a este...

aqui
osea que si la puja queda muy baja el vendedor no te la vende???...pues vaya chollo no?.


Volviendo al hilo, una gran adquisicion, la verdad que te envidio sanamente.
Felicidades, esta mu bien ehh [toctoc] [toctoc] si te aburres me la regalas [toctoc] [toctoc] [chulito] [babas] [babas]

Offtoppic ON: --------------------------------------------------
Juanmaero, por casualidad tu no seras fan de Metallica no?
Offtoppic OFF ..............................................................
willy_fuentes escribió:Felicidades, esta mu bien ehh [toctoc] [toctoc] si te aburres me la regalas [toctoc] [toctoc] [chulito] [babas] [babas]

Offtoppic ON: --------------------------------------------------
Juanmaero, por casualidad tu no seras fan de Metallica no?
Offtoppic OFF ..............................................................

Pos va ser que si, y mucho xD
a ver aclarar un par de cosas sobre la puja de ebay y sobre la consola.

yo era el propietario de esa turbografx. tengo votos positivos aqui, en vandal... y nunca un problema con nadie. soy 100 % de fiar.

ahora os cuento el tema de la subasta en ebay de la consola. está hecha sobre la cuenta de un amigo que me la cedió para este menester. lo del negativo que tiene fue por un problema con otro usuario (alemán) que intentó timarlo y encima le pone negativo de manera injusta.

respecto a lo de que no se vende si no llega a un mínimo en la subasta no es cierto y además se lo expliqué a juanmaero. si os fijais en el historial de pujas de esa subasta vereis que todas las iba quitando (hay pujas de bastante valor eh y si esa subasta hubies seguido su curso normal pues...) y juanmaero se "coló" al final (en los últimos segundos) y no pude anular su puja.

el motivo por el que iba anulando esas pujas es porque habia llegado a un principio de acuerdo con un forero de otro sitio para vendérsela y como de la subasta sólo me acordé al final de la misma pues no me permitia ebay anular la subasta. y como no me parecía justo haber estado negociando con otro tío y después pasar de él y centrarme en lo que se pudiese sacar por ebay pues por eso todo el tema de las pujas canceladas y el fin de la subasta en 20 euros.

así que precisamente por ser legal es por lo que ocurrió todo el tema este de la no venta por ebay de la consola. y eso que después no llegué a cerrar el trato con ese otro forero interesado y al final se la vendí a juanmaero.

una vez dejado esto claro sólo quiero decir que me alegro un montón de que juanmaero esté contento con su compra. la consola está en un estado perfecto y para los coleccionistas es una joya encontrar esa turbografx de esa manera.

bueno, salu2
Está bien que hayas explicado el caso, pero sin ser nada personal, me parece que mucha gente se toma eBay a cachondeo.

Si pones algo para vender en ebay, es porque lo vas a vender en ebay, no te puedes poner a venderlo por ahí al mismo tiempo y exponer como motivo de cancelación de pujas que el artículo no está disponible. Está claro que tu caso es todo de buena fe, pero tampoco me parece una manera adecuada de actuar.

Parezco tu padre echándote la bronca, pero me parece que fue una actitud un poco irresponsable, y que con otro comprador a lo mejor te había valido el voto negativo.

En cualquier caso, para el autor del hilo, una buena compra.
Has hecho muy bien en aclarar el tema de ebay wilobix.

Pero opino lo mismo que Evil Mask , si se pone en ebay es solo para vender en ebay.
Evil Mask escribió:Está bien que hayas explicado el caso, pero sin ser nada personal, me parece que mucha gente se toma eBay a cachondeo.

Si pones algo para vender en ebay, es porque lo vas a vender en ebay, no te puedes poner a venderlo por ahí al mismo tiempo y exponer como motivo de cancelación de pujas que el artículo no está disponible. Está claro que tu caso es todo de buena fe, pero tampoco me parece una manera adecuada de actuar.

Parezco tu padre echándote la bronca, pero me parece que fue una actitud un poco irresponsable, y que con otro comprador a lo mejor te había valido el voto negativo.

En cualquier caso, para el autor del hilo, una buena compra.



Esta claro que es una actitud irresponsable pero es una actividad conforme a la legalidad establecida, otr cosa es decir que no esta disponible despues de terminada la subasta. Pero cualquier calcelacion antes de terminar la subasta es totalmente licita.

Y que levante l mano quien no haya cncelado una subasta antes de la inalización. Lo que si veo mas grve es la sobrepuja con distintas cuentas, lo que implica una autentica estafa y no solo una coducta irresponsable. Yo eso nunca lo he realizado y de momento me ha ido bien en las ventas salvo un par de excepciones.


Edito: Salvo un par de excepciones que me ha ido mal;(no q me haya sobrepujado) explaterhouse 2 completo 1,50 € y final fight cd completo 9,50 €
19 respuestas