Que os parece esta retro-compra que he hecho????

Pues eso, hoy pasé por un cash converters por el que solía pasar hace un tiempo muy a menudo, pero debido a que las existencias de juegos buenos empezaban a escasear y aquello empezaba a dar risa (o pena, según se mire), pues dejé de ir. Hoy me dió por volver y me sorprendió lo que ví.

Aquí pongo lo que compré que a mi parecer fue un chollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En total 7 juegos, 2 se saturn, 1 de master system y 4 de megadrive, y todo ello por 3,50 Euros, a 0,50 € la unidad.

¿que os parece?, digo yo que bien ¿no?

Además el mes que viene quería comprar por internet el Ecco, el sonic 2, el mickey mouse y el sonic R, y mira, me los he llevado hoy casi regalados, mereció la pena entrar a mirar.



Lo malo es que me dijeron que se los habían traido hoy y que ya habían vendido un montón, o sea que yo me llevé las migajas, me hubiera gustado ver que mas habían vendido a cash.

Saludos :)
yo tambien voy a los cash converters de mi zona y encuentro cosas interesantes.
yo pa mi que todos decis trolas o algo xD porque el cash de mi zona es un puto robo lo mas barato que hay son sonics 1 a 1€ pero poco mas , juegos de saturn 9€ o asi y de megadrive 4€ hasta 8€.
no se como os lo montais.
no los montmos ligandonos a las dependientas

entras y dices nena voy a gastarme passta me teneis que dejar los juegos tirados y ustedes lo recojeis mientra yo observo por detras con esa faldita cort que tiene....
fuynfactory escribió:no los montmos ligandonos a las dependientas

entras y dices nena voy a gastarme passta me teneis que dejar los juegos tirados y ustedes lo recojeis mientra yo observo por detras con esa faldita cort que tiene....


Tu si que sabes coño
Yo me acabo de mudar a un barrio en el que NO hay Cash Converters (bueno... en Vicálvaro, Madrid, no hay, ¿verdad? :-( ), tras cinco años largos teniendo uno a la puerta de casa. Cualquier tiempo pasado fue mejor [triston] .

Por cierto, no es una buena compra es un PEAZO compra. ¿Juegos de MD a 3,50? ¿Ese Cash está en Madrid? Si es que sí, dime dónde y voy esta tarde perdiendo el culo [chulito] .

yo pa mi que todos decis trolas o algo xD porque el cash de mi zona es un puto robo lo mas barato que hay son sonics 1 a 1€ pero poco mas , juegos de saturn 9€ o asi y de megadrive 4€ hasta 8€.
no se como os lo montais.


Imagino que eso es porque esas tiendas realmente son franquicias, y ahí cada perro se lame su pilila y pone los precios que le sale de la misma. Imagino.
Puf, no creo que haga falta que te digamos que pillaste un chollete. Ahora bien, debian tener prisa por quitarselos de encima, porque vaya precio de risa.

molondrongo escribió:Por cierto, no es una buena compra es un PEAZO compra. ¿Juegos de MD a 3,50? ¿Ese Cash está en Madrid? Si es que sí, dime dónde y voy esta tarde perdiendo el culo [chulito]


En realidad lo que dice es que le han costado 3.50 todos en total, a 50 ctms por cabeza xD
Haley_JO_fan escribió:Pues eso, hoy pasé por un cash converters por el que solía pasar hace un tiempo muy a menudo, pero debido a que las existencias de juegos buenos empezaban a escasear y aquello empezaba a dar risa (o pena, según se mire), pues dejé de ir. Hoy me dió por volver y me sorprendió lo que ví.

Aquí pongo lo que compré que a mi parecer fue un chollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En total 7 juegos, 2 se saturn, 1 de master system y 4 de megadrive, y todo ello por 3,50 Euros, a 0,50 € la unidad.

¿que os parece?, digo yo que bien ¿no?

Además el mes que viene quería comprar por internet el Ecco, el sonic 2, el mickey mouse y el sonic R, y mira, me los he llevado hoy casi regalados, mereció la pena entrar a mirar.



Lo malo es que me dijeron que se los habían traido hoy y que ya habían vendido un montón, o sea que yo me llevé las migajas, me hubiera gustado ver que mas habían vendido a cash.

Saludos :)


pues que las triunfao cabron [qmparto] [qmparto]

yo pague ya por uno de saturn 12 euros , vamos que me tangaron [angelito]
Gunn escribió:En realidad lo que dice es que le han costado 3.50 todos en total, a 50 ctms por cabeza xD


Cada día que pasa leo mejor XD XD XD XD

Mejor me lo pones, por cierto [babas]
dko escribió:yo pa mi que todos decis trolas o algo xD porque el cash de mi zona es un puto robo lo mas barato que hay son sonics 1 a 1€ pero poco mas , juegos de saturn 9€ o asi y de megadrive 4€ hasta 8€.
no se como os lo montais.


Lo mismo digo xD no slo estan destrozados los de saturn sino que TODOS (hay como 15)) son el Worldwilde soccer 98 o algo asi a 4€

Los de mega son todos el Sonic 1 a 4€ tambien.

Y ya puestos a quejarme no tienen ni uno del cubo....
Sorry, no es Madrid, es Asturias.

Aquí de ps2, xbox y cube tienen bastante. Lo raro es ver algo mas antiguo y que merezca la pena, ya me estaba cansando de ver los 8000 Next Tetris de DC que tienen a 4€ y que no van a vender nunca. Creo que en los últimos años solo yo compré algun tetris y lo hice por las cajas, ya que las cajas de DC son muy delicadas y viene bien tener de repuesto.

En cuanto a los juegos de ayer, compré todos los que quedaban menos 2 que dejé, uno era de estos que traen varios en un cartucho (creo que se llama megagames o algo asi) y el otro ni idea, lo vi, no me sonó y no lo compré aunque fuera a ese precio, por que para luego no jugarlo y tenerlo cogiendo polvo, paso.
Asturias????? [mad] EN CUAL!??

Si en el de Oviedo hace muchisimo que no aparece nada de saturn y mucho menos de playstation para atras
Pues sí, el de oviedo.
Por eso digo que hace tiempo que no había nada excepto los tetris de dc, y bueno, bastante de cube, demasiado de ps2 y mucho de xbox, por eso me sorprendí, y mucho.
Los juegos estaban al lado de los de xbox, es más, al ver el sonic R sufrí una confusión mental por que como la caja de los de la Saturn es grande como la de los DVD (aunque hecha de otra forma pero de canto pueda engañar a la vista) pues me quedé extrañado hasta que leí lo de sega saturn y vi al lado el nights en una caja normal de cd.

Que por cierto, el nights venía en una caja normal de cd, con su caratula delantera y trasera, sin libro de instrucciones. Nunca había visto este juego para vender por lo que no sé como es su caja, ¿pero es así siempre?, ¿no lo hay en la tipica caja grande?. El juego es PAL.
Arg, pues cojones, mira que paro cada vez que bajo de la facultad y echo un vistazo, y de una temporada laaaaaarga para aca no tenian una mierda. Y ahora con los examenes me paso poquito, pero todavia fui la semana pasada.

De todas maneras lo de los 50 centimos no me cuadra, pq los juegos de master, mega y saturn eran a 2 euros segun el cartelin...
Aquí en Valencia han habido dos Cash.

En el más antiguo hace tiempo que solo compran cosas de PS2 en dalente, por lo que de "retro" poca cosa hay.

El mas nuevo hace como un año que cerró y en los últimos meses no tenían absolutamente de nada.

Desde que todo el mundo tiene internet la venta en Ebay y similares se a multiplicado, pero a su vez a disminuido en estos sitios.

Por cierto, excelente compra, que se me olvidaba comentartelo.


Un saludo.
El cash mas antiguo de Valencia es que esta al lado del FNAC?

Bueno al tema del hilo, enhorabuena por tu compra [oki]

Y siguiendo el off topic. Yo tampoco me explico como ponen los precios. En el cash de Castellon, hasta hace algun tiempo, los precios eran bastante razonables pero ahora la cosa se ha puesto chunga. Juegos de GBA, sin caja ni instrucciones por 14 € y GBA SP por 60 € y movidas asi

No se si lo valoraran "in situ" o es la gente de cada tienda la que se encarga pero vamos, asi van, que apenas hay movivimiento ultimamente cuando antes volaba el material

Saludos
Z_Type escribió:El cash mas antiguo de Valencia es que esta al lado del FNAC?


Así es.
Z_Type lo de los precios a veces parece que es según les de. Hace un tiempo en este de Oviedo los juegos de DC estaban a 3€, y ahora están a 4€, así por que sí, y ya te digo que los tetris que tienen no los venderán así como así (algún chuchu rocket creo que también había).
Yo estaba con Haley_JO_fan cuando los compro y la verdad es que tuvo mucha suerte, parecia que los hubieran puesto para el expresamente :p. Fue una compra perfecta.

Normlamente el Cash Converter suele dar pena desde un tiempo a esta parte. Pero a veces dan la sorpresa.
Hilo exclusivo de chollos variados YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 respuestas