Problema con "internet"

Buenas, estoy teniendo un problema con internet :s y antes de llamar a mi proovedor quisera despejar algunas dudas.
Bien el caso es que todos los medidores de ancho de banda me dan un resulta muuuuuuy bajo respecto a lo que deberia de tener(80 de 2000), esta pruebas las hice porque me parecia que al andar por las webs no me iva muy bien.
El caso es que al ver eso pense que seria algun troyano o algo... pase un antivirus (mcfee desde barpee) y no encontro nada, pase ad-aware y spyboot (los 2 con la opcion de restaurar sistema desactivada) y me limpio. Luego con todo apagado ningun programa abierto ni nada, me voi a "simbolo del sistema" y teclee el comando "netstat -an" y todo parece estar correcto (5 TCPs con direccion remota 0.0.0.0:00 y LISTENING) pero encuanto abro el firefox y luego lo cierro, vuelvo hacer el "netstats -an" me salen 6 nuevas TCPs en TIME_WAIT y 1 en LISTENING :(
Creo que es problema mio, si es asi, habria forma de solucionarlo sin formatear, que no sea muy complicado (mas que nada por aprender algo mas) y si no pues tiro de fomat c: y pista eh :)
Gracias.
Lo que dices... No creo que tenga que ver mucho con el SL pero bueno, te daremos soluciones :) Si crees que puede ser el sistema, por que no pruebas con un liveCD de linux a ver si sigues teniendo el ancho de banda igual? Si sigue igual ya sabes, llama a tu provedor.

Asegurate de que no tienes ningun programa chupando memoria a lo tonto. Creo recordar que en windows hay un paquete que consume bastante ancho que se reserbaba microsoft para su uso propio. QoS o algo asi. Puedes probar a quitarlo. Revisa en el msconfig las cosas "raras" que veas y quitalas.

Salu2!
Muchas gracias por la rapide y por tu ayuda :)hice el msconfig que siempre lo tengo "limpio" y quite el messenger(...)y un "rollu" que no sabia que era pero lo quite :P (UpdReg) parece que el Tets sale correcto (porcierto lo hago desde la asociacion de internautas)
Lo que comentas del windows siempre lo desactivo :P
y me bajare a un Live de Knopix por que desconozco si hay otro, por cierto podrias decirme una version que rule?? (no me fio de la mula)
No me seas hombre XD baja desde web que te bajara mucho mejor.
http://knopper.net/knoppix-mirrors/index-en.html <- esta es una lista de los mirrors de donde telo puedes bajar ;)

LiveCD tienes... pfff. Desde que salio knoppix han salido muchisimos (incluso creo recordar que m$ quiso hacer algo parecido). Tienes desde ubuntu, slax, gentoo, e incluso creo que habia una mandriva LiveCD.

Nose si sabras arrancarla en españo, pero bueno, es facil. Cuando arranques con el cdrom puesto haz:

knoppix lang=es

y arrancara con todo en español :)

Se me acaba de ocurrir. Has mirado a ver si estas detras de algun proxy o firewall?

Salu2!
si, estaba detras del de windows jajajaja antes de hacer las pruebas lo desactive :)
\-\adEs escribió:Lo que dices... No creo que tenga que ver mucho con el SL pero bueno, te daremos soluciones :) Si crees que puede ser el sistema, por que no pruebas con un liveCD de linux a ver si sigues teniendo el ancho de banda igual? Si sigue igual ya sabes, llama a tu provedor.

Asegurate de que no tienes ningun programa chupando memoria a lo tonto. Creo recordar que en windows hay un paquete que consume bastante ancho que se reserbaba microsoft para su uso propio. QoS o algo asi. Puedes probar a quitarlo. Revisa en el msconfig las cosas "raras" que veas y quitalas.

Salu2!

QoS = quality of service. No consume ancho de banda. Es simplemente que si le das a descargar alguna actualización de Windows (o tienes puesto automático que lo haga) entonces le dará prioridad a la descarga de la actualización sobre el resto
zootropo escribió:QoS = quality of service. No consume ancho de banda. Es simplemente que si le das a descargar alguna actualización de Windows (o tienes puesto automático que lo haga) entonces le dará prioridad a la descarga de la actualización sobre el resto

Se la reserva para cuando la necesita que para el caso es lo mismo. En un adsl no se nota mucho, pero cuando tenia 56kb te aseguro que es una cantidad bastante importante.

Salu2!
6 respuestas