Buenas, estoy teniendo un problema con internet :s y antes de llamar a mi proovedor quisera despejar algunas dudas.
Bien el caso es que todos los medidores de ancho de banda me dan un resulta muuuuuuy bajo respecto a lo que deberia de tener(80 de 2000), esta pruebas las hice porque me parecia que al andar por las webs no me iva muy bien.
El caso es que al ver eso pense que seria algun troyano o algo... pase un antivirus (mcfee desde barpee) y no encontro nada, pase ad-aware y spyboot (los 2 con la opcion de restaurar sistema desactivada) y me limpio. Luego con todo apagado ningun programa abierto ni nada, me voi a "simbolo del sistema" y teclee el comando "netstat -an" y todo parece estar correcto (5 TCPs con direccion remota 0.0.0.0:00 y LISTENING) pero encuanto abro el firefox y luego lo cierro, vuelvo hacer el "netstats -an" me salen 6 nuevas TCPs en TIME_WAIT y 1 en LISTENING
Creo que es problema mio, si es asi, habria forma de solucionarlo sin formatear, que no sea muy complicado (mas que nada por aprender algo mas) y si no pues tiro de fomat c: y pista eh
Gracias.