Nuevas Cartas de Extorsión.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276281370.html

comentarios?

PD : creo que esta noticia merece un nuevo hilo.. si algun mod opina lo contrario.. pues ya sabe ^^
Que ya se sabía y no creo que pase nada.

Recordemos que aún hoy en irlanda se sigue extorsionando por parte del IRA y es "medianamente noraml" puesto que una persona que se ganaba la vida "de terrorista" si le quitan " el trabajo"

Lo que hay que hacer es perseguirlo y ya está.

Espero que no quieras romper la mejor oportunidad de paz de la historia de la democracia por unas cartas no?

Eso sí, que conste que desapruebo totalmente estos sucesos y que ZP debería dar un tirón de orejas a los dirigentes etarras y pedir explicaciones.

P.D.

FORO DE POLÍTICA YA!
Aracem escribió:Espero que no quieras romper la mejor oportunidad de paz de la historia de la democracia por unas cartas no?

Oportunidad la que se perdió cuando llegó Zapatero y desmontó todo
el pacto por las libertades y contra el terrorismo.
Valnir escribió:
Oportunidad la que se perdió cuando llegó Zapatero y desmontó todo
el pacto por las libertades y contra el terrorismo.

El tiempo dira quién tiene razón, pero me apuesto lo que quieras que tengo razón yo.
Aracem escribió:

El tiempo dira quién tiene razón, pero me apuesto lo que quieras que tengo razón yo.

jaja.. vaya que cosas que yo pienso tener la razón, [tomaaa]

pues si, tiempo.

pero esta noticia creo que es un golpe más al "proceso de paz".
Lo dudo, de verdad, no representa nada.

De verdad, solo hay que razonar un poco. Cuando un alto el fuego de eta tiene una transcendencia tal en el mundo (MUNDO) no es para tener esperanza. Queiro vivir en PAZ , no quiero volver a sufrir un atentado ( pusieron una bomba a 50 m de mi casa el dia antes de la semifinal de la champions madrid barsa. No paso nada a parte de cristales rotos) queiro que por una vez todos los políticos luchen por la paz juntos y que el pp deje de mirar por los votos, al fin y al cabo ellos tb tienen muchas papeletas de tener atentados..

Sólo quiero unión esperanza y paz.no es tan difícil
Yo creo que estos etarras no van a cambiar de hecho ya han amenazado a Francia, y Francia(politicamente hablando, no es España, por desgracia nuestra).

Asi que veo peor ESTO que lo de las cartas, pero si lo mezclamos todo si que da que pensar.

Por cierto no visteis ayer el jucio contra el HIJO P....TA DE ASESINO ETARRA de M.A.Blanco, vaya mala ostia que se me puso, pero bueno, en fin, el juicio estuvo parado por que el tio no queria hablar en castellano, y fueron a por un interprete, pero luego para mandar a la mierda a los jueces y policias si que supo usar el castellano, en fin. ETA SIEMPRE SERA ETA, por mucho que nos pese, y mientras sigamos consintiendo esto, tendremos para mucho tiempo.
Como muchos comentáis, hay gente dentro de Eta que se resiste a perder las viejas costumbres, y eso ha pasado con todos los grupos terroristas que ya se han disuelto o están en ello.

Valnir, a Aznar yo le reconozco el mérito de haber debilitado a Eta, pero con su actitud era absolutamente imposible de conseguir acabar con el problema. Una vez que están débiles, la consigna consiste en hacerles ver que "no tenéis fuerzas para conseguir lo que pretendéis, dejadlo y os ofreceré una salida digna". Si se insiste en apretarles las tuercas hasta que revienten, entonces eso se alargará indefinidamente, porque dará alas a los que quieran seguir resistiendo.
7 respuestas