Conseguir entradas mundial

EL caso es que mi padre me comentó la semana pasada que tiene que ir a Alemania durante los dias 21,22,23,24 y 25 de Junio, y le dije que si podriamos ir a un partido del mundial…y me dijo que si, pero el problema esta en que no se como conseguir una entrada (si es que a estas alturas se pueden conseguir ya).

Saludos
jo jo [tomaaa]
Reventa muchacho.Las entradas se compraban en la web del mundial ,y habia mogollon de gente apuntada.
Yo intenté conseguir alguna hace meses.Pero por lo visto ya esta todo todito vendido.
y como funciona el tema de entradas para octavos, cuartos... final.. etc, porq no creo q nadie compre las entradas de los cuartos de final por ejemplo, porq a ver quien coño juega ¬_¬
Creo que tambien se venden antes, no lo recuerdo bien. Mejor entra en la pagina del mundial que ya lo pone:)
Piensa que es un mundial y los reventas estan el todo los sitios;). Y aunque tu compres las entradas sin saber quien llegará,seguro que las vendés facilmente y no por el precio que pagaste por ellas.
Saludos [bye]
Bueno claro, tambien es verdad. Tener una entrada para semifinales y q tu equipo no llegue no es ninguna putada, porq ya le sacaras mas pasta q lo q te costo.

Anoche vi q a los de mexico les pedian 1000 euros por una entrada de 100. Para la final, q valen de taquilla 600 que pediran... 6000 euros? [flipa]
y no tengas duda que cualquier millonetis de esos te la compraria si no dispusiera ya de entradas :-P
5 respuestas