Regalo 2 meses de XBOX LIVE a quien lo quiera

Pues eso, tengo 4 tarjetas de suscripción a XBOX LIVE (valen por 2 meses) de varios juegos que compré y que NO voy a usar y antes de que se me caduquen prefiero darselas a alguien, asi que los a 4 primeros que me las pidan por este hilo se las regalo.

Es solo para nuevas suscripciones, no para gente que ya este dado de alta en xbox live y no valen para la 360.

El código se lo pasare a las personas que me lo hayan pedido mediante MP; si esto no es legal pues que algún moderador me borre este post.

Un saludo
Me pido uno!!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento, me alegra mucho encontrarse con gente como tú! Además me pillas que acabo de dar de baja mi anterior cuenta de live y me haces un rey [jaja]

Esperando el MP...

Saludos!
Pues ya tienes tu código enviado.

Que lo disfrutes y un saludo
Todo perfecto!

Muchas gracias spitovich, a tu salud.
Si aun te sobra uno me gustaria pedirtelo.En cualquier caso gracias por la generosidad :)
Pues nada, 2º código enviado ¡que aproveche!

Aún me quedan dos, así que animaros.
Muchas gracias por el codigo.Ya esta activado y todo saludos [tadoramo]
si aun te queda algun codigo pues me ayudarias bastante si me lo enviaras ;-) gracias por adelantado. X-D
pues enviado el tercero... aún me queda uno.
Me podrías enviar una a mi, plz

Salu222
Ya lo tienes enviado, asi que con este ya estan todos.

Petar a los guiris a mi salud!

Saludos
Joder, da gusto que haya gente así. A mi me quedan 3 meses, aparte de que ya no te quedan más, pero sigue siendo un puntazo.
me pido el que te queda. Recien he visto que tú último mensaje era que te quedaba uno, si aún lo tienes envíamelo porfavor y gracias.
Puedes enviarme el código a la siguiente dirección de correo:
Juanvicente29@hotmail.com
Hola!!, ante todo muchas gracias, andaba buscando uno ;)

Me interesaria muchisimo para probarlo :)
14 respuestas