juegos para ciber??

Hola buenas, me gustaría que me recomendaseis juegos para un amd 2600 con 512 megas de ram y grafica ati radeom 9500, si pueden ser para jugar en red mejor, ya q es para un ciber y ahora no tengo mucho tiempo para jugar, asi que no se lo que ha ido saliendo, y si podéis recomendarme alguno par chicos pequeños de plataformas, o conducción sencilla, tipo a los arcades antiguos también os lo agradecería, gracias.
primero comprar unas cuantas cuentas de steam y descargar tanto el counter strike como el day of defeat! imprescindibles

luego pondria algunos juegos de estrategia como Age of empiresIII y warhammer

salu2
Como bien dice billy el botas, counter strike (source) y day of defeat (source) imprescindibles. Tambien me gusta muxo los battlefield (BF: Vietnam o BF:2). Incluso el unreal tournament 2004. De carreras me gusta muxo para LAN el NFS:MW. Y podrias acompañarlo con algun deporivo como PES4 o FIFA2006.

;)
Para jugar en red también son muy buenos los juegos de la saga Ghost Recon, y los Rainbow Six...

De coches en estilo realista tiene mucha fama el Live for Speed...

un saludo
Pues te comento, teniendo solo en cuenta los juegos, independientemente del hadware, los juegos que mas pegan ahora en el ciber que estoy son:

MMORPG: Ragnarok Online, Lineage 2 y World of Wacraft son minas de oro, ya que exigen muchas horas. Los 2 primeros los encuentras con servers piratas (Baseavalancha y Lineage 2 world, respectivamente) y el tercero en el oficial (cada uno que se pague su propia cuenta, pero que sepa que lo tiene en el ciber si lo quiere jugar)

Varios: Pool Paradise (billar para echar el rato), Zuma Deluxe (pocos megas, muchas horas) , The Simpsons Hit & Run (los niños se tiran horas y horas)

Deportes: Virtua Tennis (mas arcade y menos megas que el Top Spin) , Pro Evolution Soccer (hace falta presentacion?)

Velocidad: Flatout, TM Nations, Crazy Taxi 3

Estrategia: Warcraft III, Age of Empires 2 (si el 2) , Batalla por la Tierra Media 2, Warhammer 40k. El Dragonshard y el Armies of Exigo, estan ahi ahi, pero no terminan de arrancar

Accion: Paquete Source entero (DOD, CS y HL2: DM ) , Quake IV (o en su defecto III Arena) , Unreal Tournament 2004 (o en su defecto 2003) , Battlefield 1942 (pero mas por su mod Desert Combat que por el Battlefield en si) , SW Battlefront (el 1 el dos no hay cojones de ponerle un nocd, y no te recomiendo dejar el dvd cada vez que alguien quiera jugar) . A expensas de probar el Red Orquesta y el Call of Duty 2.

Espero que te haya servido
El Call of Duty 2 para ciber está muy bien!
ok, muchas gracias a todos, alguno ya lo tengo instalado, los demas me los apunto para echarles un vistazo, y aver si estos dias formateo los ordenadores y les cambio algun juego, el counter y cia por descontado que no los quito. esque ya se empezavan a cansar un poco de los que avia, venga, muchas gracias, ya os comentare cualos meti al final y que tal van
El CoD2 imprescindible para ciber. Yo incluso diria que el CoD:UO mejor, pero gráficamente no está muy a la orden del día.
Chronno escribió:A expensas de probar el Red Orquesta y el Call of Duty 2.

Creo que teniendo el DOD esos sobran, son menos 'arcade' sobre todo el Red Orchestra...

SAlu2
8 respuestas