Opinión impresora Epson DX3800

Hola a todos, y ante todo muchas gracias por leer este mensaje.

Ayer me urgía pillar una impresora multifunción, y estaba yo en PC-City, y estaba por decidirme entre la HP 1410 ó 1510 y la Epson DX3800, que costaban unos 89€.
Me decidí por la 3800 debido a la gran diferencia de precio de los cartuchos, además de separarlos por colores, y me pillé pack impresora + pack de 4 cartuchos (39,99€)

Al acercarme al mediamarkt vi la misma impresora y cartuchos sensiblemente más baratos (impresora a 69€, y pack de cartuchos a 29,99€) así que raudo me acerqué al PC-City a consultar el tema del précio mínimo garantizado, o te devuelven el doble de la diferencia.
Paso de pedir el doble de la diferencia, pues aún me deben unos 90€ de unos juegos de Xbox... de hace más de un año, y no tenía presupuesto ni panfleto de precios, así que con que me dieran el precio de la competencia me bastaba, cosa que hicieron sin problema.
Me devolvieron los 30€ de diferencia, y me fuí a casa con esta impresora + consumibles (caducan en el 2008) por 100€ (centimos - ... )
Qué opinón os merece la compra?

anoche revisé opiniones en varias tiendas online, y en general la opinión es buena... pero quería una opinión más cercana sobretodo tema calidad/precio.

GRACIAS! y... un saludo!
A mi personalmente no me van las epson en general. El que lleven los inyectores fijos en el cabezal, hace que los cartuchos sean mas baratos, pero que si tienes la mala suerte de dejarla unos dias, y que se seque la tinta en ellos, ya puedas tirar la impresora...
Para las impresoras de inyeccion prefiero cualquier otra que con el cartucho cambies los inyectores, que aunque sean mas caros,
al menos si se secan, los cambio y listo.

Pero para gustos, los colores, y la verdad es que por ese precio esta muy bien
Bueno, pa eso yo soy muy apañao... ya me encargo de limpiar los inyectores por mi cuenta (tengo en mi experiencia haber arreglado mi vieja Epson stylus color II, y otra epson parecida) por el mismo tema de que se secan los inyectores...
en este caso, con imprimir de vez en cuando cosillas, suficiente :p

Gracias por la opinión :)
2 respuestas