Hola a todos, y ante todo muchas gracias por leer este mensaje.
Ayer me urgía pillar una impresora multifunción, y estaba yo en PC-City, y estaba por decidirme entre la HP 1410 ó 1510 y la Epson DX3800, que costaban unos 89€.
Me decidí por la 3800 debido a la gran diferencia de precio de los cartuchos, además de separarlos por colores, y me pillé pack impresora + pack de 4 cartuchos (39,99€)
Al acercarme al mediamarkt vi la misma impresora y cartuchos sensiblemente más baratos (impresora a 69€, y pack de cartuchos a 29,99€) así que raudo me acerqué al PC-City a consultar el tema del précio mínimo garantizado, o te devuelven el doble de la diferencia.
Paso de pedir el doble de la diferencia, pues aún me deben unos 90€ de unos juegos de Xbox... de hace más de un año, y no tenía presupuesto ni panfleto de precios, así que con que me dieran el precio de la competencia me bastaba, cosa que hicieron sin problema.
Me devolvieron los 30€ de diferencia, y me fuí a casa con esta impresora + consumibles (caducan en el 2008) por 100€ (centimos - ... )
Qué opinón os merece la compra?
anoche revisé opiniones en varias tiendas online, y en general la opinión es buena... pero quería una opinión más cercana sobretodo tema calidad/precio.
GRACIAS! y... un saludo!