Sobre la PS3

soy un sadisfecho poseedor de una xbox360, ps2, xbox, psp, dreamcast, pc de última generacion, (bueno al paso que va el pc hasta hace dos minutos de ultima generacion, si es que eso existe) y ex poseedor de una gamecube,gba sp, n-gage, n64,megadrive, snes.

Ante todo, lo mas probable es que dentro de un tiempo tenga una ps3 en casa. para completar la coleccion, por cierto las ex-consolas las vendí porque si no mi mujer me hechaba de casa, dice que el salon de mi casa es expoelectronica. yo soy de los que juega en el salon de casa. El unico problema que le veo yo a la ps3 es que tengo que comerle el coco a mi mujer para que me la deje comprar. TODO SE HARA.

Ahora en serio. Estoy cansado de las estupidas comparaciones entre consolas de mismas generaciones, que por cierto esto lo comenzé a vivir en un princio entre sega-nintendo, nintendo-sony-sega,nintendo-sony-microsoft, amiga-pc... etc.

yo me quedo con el comentario de uno de mis mejores amigos, que es cybblade hablando sobre el tema en multiples ocasiones siempre llegabamos ala misma conclusion.

"que la gente hable que al final yo tendre las dos consolas y me reire de las dos partes por las tonterias que han soltado" lo decia con otras palabras un poco mas fuertes..... ;)

Todo esto que esta pasando con la ps3 y xbox360 ya ha ocurrido, es la repetición de lo mismo, no entiendo porque la gente entra al trapo ante comentarios estupidos intentando poner a una consola encima de otra. lo importante realmente es pasarlo bien jugando, si no te gustan los juegos de ps3 pues te compras una cosa que te guste mas, si no te gustan los juegos de xbox360 los mismo, si no te gustan los de wii idem. y si no te gustan ninguno, no se por que estas leyendo esto.

personalmente a mi no me gusta una consola u otra o un pc, a mi me gustan los "juegos" y "jugar". el resto de comentarios sobre capacidad técnica, cpu, spu,rsx, velocidad de tranferencia son muy bonitos e interesantes para el que realmente le estimule ese tipo de datos,(que porcierto a mi me estimulan, deformacion profesional) pero al final discutir de eso es como discutir del sexo de los angeles siempre se puede sacar un dato técnico de cualquier consola superando al resto, incluso comparando generaciones anteriores con generaciones modernas, simpre esta ese dato donde cualquier consola tiene una resistencia mejor que la otra, un bus mejor que el otro, un decodificador de audio mejor, un diseño mas eficaz, una estetica mas bonita, un acabado de la consola de mas calidad, cualquier cosa.

Señores dejemonos de tonterias y discutamos de cosas realmente interesantes, por ejemplo los juegos que al fin y al cabo es de lo que va esto, no.......
opino exactamente igual, suerte que hay gente que todavia tiene cabeza, yo se que disfrutare con ps3, por eso me la comprare, y me gusta saber cosas de xbos360 de echo me suelo pasar muy a menudo por la zona del foro "live" aunque no me comprare xbox360, me la compro porque aunque la xbox360 fuese mas potente (que lo dudo) se que disfrutare mas con ps3

saludos
Es dificil discutir cosas interesantes sobre juegos que no has jugado ;-) .
A eso mismo me refiero por el momento no hay nada que discutir sobre este tema con la ps3, salvo las imagenes y videos que suministran los desarroyadores.
Hombre, los juegos esta muy bien, unos 30 titulos de salida, con el RESISTENCE,LAIR,WARWAWK,etc... y despues MGS4,HSWORD, el de Ndog [inlove] madre mia.
lo que pasa es que hay gente que tiene suerte y puede permitirse el lujo de tener varias consolas, pero otra mucha gente solo puede permitirse una y entonces tiene que justificar su inversion...

pero estoy deacuerdo con lo que dices. esto de las discusiones ha pasado siempre y seguira pasando hasta que acabe la generacion actual, que entonces se discutira por la siguiente (el cuento de nunca acabar)

salu2
Estoy totalmente de acuerdo. Yo lo he dicho muchas veces, a mi me gustan los videojuegos y me da igual de la compañia que sea, si me divierte y me gusta me lo compro, me la trae floja de la consola que sea. Como dice the_gooseman es el cuento de nunca acabar, un cuento que yo nunca entenderé

tengo que comerle el coco a mi mujer para que me la deje comprar


No lo dices en serio ¿verdad?.
Totalmente deacuerdo,no hay nada mejor que poder disfrutar de los grandes videojuegos sean de la consola que sea.Sale un zelda fantastico,pues a disfrutarlo,que sale un final fantasy cojonudo pues igual y lo mismo con un halo3 flipante etc etc etc.Un saludo.
Sabes que empiezas el post como si escribieras una carta al fulano de Yen de una revista que todos conocemos pero que ninguno leemos?

sorry por el offtopic


_Hazard_[angelito]
yo lo unico que conozco con nombre de yen es una moneda. sobre las revistas de videojuegos, no pierdo ni mi dinero ni mi tiempo leyendo tonterias pagadas por los distribuidores.
9 respuestas