Cuartos con posters y muñecos

Viendo colecciones de foros extranjeros, no es raro ver algún poster y alguna figurita relacionada con videojuegos.

En mi caso tengo un poster del SNK vs Capcom (la versión de neo geo, no la de ps2)

¿Tenéis vosotros figuras y posters?
Yo tengo un poster Grande del Art of Fighting 2 de NEO·GEO, 2 grandes del Snk vs capcom tambien de NEO·GEO, uno del KOF 2003 tambien grande de Neo, 2 pequeños del KOF 2003, uno tamaño intermedio del Metal Slug 5 de NEO·GEO, y uno grande del Samurai Spirits Zero Special de la idem consola xDDD.

De muñecos solo tengo una figura de INO del Guilty gear XX y otra Super deformed de Heavy D de King of Fighters.

No es mucho pero weno.
yo intento coleccionar marquesina de juegos arcade XD eso si, intentado que tenga un poco de mierdecilla sino no son las autenticas, dudo mucho que si vendan alguna sea original si esta limpia, es mas , creo que si algun coleccionista la hubiera vendido estaria faltando a su nombre XD

poquitas pero queridas :



[list=1]
[*]mario bross
[*]dos del street fighter 2
[*]snow bross
[*]super pang
[*]sunset riders
[*]tetris
[*]en busca de la del die hard arcade con el edifio en llamas
[/list=1]
Posters no, pero muñecos unos cuantos, Street Fighter, KOF y demases.
bolo15 escribió: [list=1]
[*]mario bross
[*]dos del street fighter 2
[*]snow bross
[*]super pang
[*]sunset riders
[*]tetris
[*]en busca de la del die hard arcade con el edifio en llamas
[/list=1]




POn unas fotos de eso!!!!

Tengo curiosidad por verlas!
Yo cometi el sacrilegio de pegar los poster que venian con el Zelda ALTTP:El de la espada en lost woods y el del Mapa general.

Bueno...fue cuando era niño[decaio]
Yo de posters tengo uno de Ong Bak, otro The Matrix, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y dos de Donkey Kong Country. Y figuras pues tengo a Grimlock y Shockblast de los transformers alternators, una figura de AVP, a Morfeo, y la lucha final de Smith y Neo, tengo un peluche de Yoshi pero no se donde coño anda.

P.D. Si, soy un fanatico de The Matrix.
el unico poster que tengo es el de tom raider legends
Yo tengo posters de:

- primal
- splinter cell CT
- plinter cell pt
- silent hill 3
- omega boost
- parasite eve 2
- resident evil outbreak
- final fantasy XII
- final fantasy VIII
- mortal kombat DA

y tengo puestas unas figuras de:
- Tidus (FFX)
- Yuna (FF X)
- Dante (devil may cry)

Antes tenía mas figuras pero solo servían para atrapar polvo y estaba harto de tener que limpiarlas.
8 respuestas