Habeis Visto esto? nomasfutbol.es

habies visto esta web??? http://www.nomasfutbol.es
vaya tela.... realmente quieren conseguir algo???? [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre las letras de PUBLIC ENEMY y la idea me encantan, pero ya me dejan fuera al incluirme en el pekeño grupo k somos los hombres. Luego nosotros somos los k generalizamos.

Saludos
A mi tampoco me gusta el fútbol, pero no creo que sea para hacer eso ¿no? ein? ein?
con esta frase lo dicen todo
7. Cada gol de la selección será compensado con una tarde de compras, sin límite de tiempo y/o gasto.
Pero que quieren? que sus maridos las dediquen mas tiempo, o mas pasta para comprarse trapitos?
Puede ser para tomárselo con humor, pero en nombre del futbol hay muchas mujeres que tienen que tragarse sábados a la noche, días festivos, etc...sin hacer nada interesante para ambos, porque el marido tiene que ver el partido.

Eso es así, como la vida misma y creo que realmente habrá mujeres y qué cojones! no sólo mujeres sino también hombres que estén hasta los cojones.
La web es bastante penosa:

- Generalización de hombre=fútbol
- Una cosa es quejarse por el exceso, y otra es pedir la retirada total....
- La tonteria de mujer=ir de compras también es penosa y machista.
5. Por cada hora de fútbol en televisión, tendremos derecho a dos horas de Mujeres Desesperadas y/o Sexo en Nueva York.

Como si fueran incompatibles unas con otras, a mi me gusta el futbol, dh y sex and the city, ya ves tu.
Esto es de risa, vamos no me jodas.

Si no le gusta el fútbol a la mujer, que se hubiera enamorado de otra persona que se le adaptara mas a sus ideales, porque ella se lo siembra ella se lo guisa.

Seguro que si su marido o hijo fuera futbolista no estarian ahi dando porculo, estarian con el mercedes o el bmw por ahí. lo dicho, de risa.

por esa regla de tres, no mas a los novelas de antena 3 que estoy hasta la poya de hacer zapping y oir el acentillo novelistico...
Tiene toda la pinta de campaña publicitaria vírica, ¿no? Como la página de Amo a Laura pero en cutrecillo.
Eso tiene que ser una coña a la fuerza, no tiene ni pies ni cabeza xD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
xavillin escribió:Eso tiene que ser una coña a la fuerza, no tiene ni pies ni cabeza xD

Hay mujeres que son así.
Yo no soy mujer pero bien agusto que estaría una semana sin oír hablar de fútbol XD

Hablando de tópicos, ¿por que por el mero hecho de ser hombre me tiene que gustar el futbol?

Es que siempre igual, llega alguien para romper el hielo y dice algo de futbol, que si has visto tal partido que si sabes como quedaron ayer estos o los otros, y tu te quedas con cara como ¿y a mi que me cuentas? ¬_¬ y le dices: "No lo siento no me gusta el futbol" y se te quedan mirando como un bicho raro, incluso alguno te espeta a la cara: "Pero aunque no te guste algo sabrás ¿no?" como si no fueras de este planeta vamos [+furioso]
Puede ser para tomárselo con humor, pero en nombre del futbol hay muchas mujeres que tienen que tragarse sábados a la noche, días festivos, etc...sin hacer nada interesante para ambos, porque el marido tiene que ver el partido.

Lo haran pk quierenq se busquen un marido q no le guste el futbol no te jode!!, y q es interesante ir al restaurante a dejarte media vida/sueldo cenando?? lo q hay q leer........... [barret]

la mujer loq deve hacer es traernos cerveza fria cuando estamos viendo el futbol [sati] y si hemos ganado polvete [sonrisa]
vaya chorrada... y mas que machista...
Quien no quiera mundial que se venga a mi pueblo
No hay TDT ni cobertura de la sexta y por si no fuera suficiente
el repetidor se ha roto y ahora solo se ve canal Sur.

Por cierto a mi tampoco me gusta el fútbol aunque sea un tío y
sí seguramente la página esa no sea más que un montaje,
es demasiado ridículo para ser verdad
Esperemos que sea un montaje porque si no cualquiera puede hacer una pagina para que quitan las malditas telenovelas asique ajo y agua
Mientras no nos quiten los videojuegos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo veo como una pagina chorra,para llamar la atencion,no nad serio.
Pero ayer la entrevistaron por telefono en noche hache ein?
Demasiado tiempo libre...
Estoy de acuerdo y soy un hombre (18%)

Cuanto marica suelto.
9. Cada partido en el bar se castigará con un desayuno en la cama. Aseado, afeitado, y sobrio.

Esa es la mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valnir escribió:Mientras no nos quiten los videojuegos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiempo al tiempo... por eso que dicen que son violentos y las giliflautadas que dicen los talibanes de turno que no saben de qué va el tema y tienen que buscar algo para justificar la violencia que existe... ¡pues decimos que viene de los videojuegos! ¡o de la tele!
Si nos ponemos en plan de esa página, TODO es absurdo.
Sin embargo, los que disfrutamos del futbol, creemos que hay poco aún.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El colectivo Mujeres por una España sin fútbol protesta contra el Mundial de Alemania

Esto debe ser una broma... si hoy en dia hay muchisimas futbolesras en toda europa (y fuera claro), menuda gilipollez de web y que feo es el diseño.
Quién habrá creido gracioso emplear su tiempo de esta manera... es de vergüenza no me jodas. Y a mí no me gusta el fútbol, que conste.
23 respuestas