Merece la pena ahora mismo un pc de gama alta??

Os comento mi caso :

En mi casa, somos 3 viciados (Padre y 2 hijos), y actualmente tenemos 2 ordenadores, uno que es gama media y otro media-alta, el problema es que por cumpleaños de mi padre queremos comprarnos un tercer ordenador, y el presupuesto es alto (2000 euros), pero tenemos la duda, viendo los ultimos analisis de fabricantes y medios, en los cuales se dice que ahora mismo un equipo puede quedar desfasado en nada, si Dx10 y Vista, entran con fuerza en el mercado.

De aqui a final de año que saldran los primeros juegos no quedan ya ni 6 meses, y no quisiera que gastarnos un dineral tan enorme luego halla sido una tonteria, que si que Crisis con dx9 es precioso, pero con dx10 tiene que ser brutal y por el dinero que me gasto prefiero que sea asi >:(

La verdad es que ando hecho un lio y queria saber si alguien tambien se ha replanteado retrasar la compra de un ordenador en espera de nuevas graficas y componentes para sacar todo el provecho :o
yo me esperaría 1 mes, a finales de julio , intel lanza sus nuevos conroe, que son los core duo desktop, y prometen bastante.
apartir del 24 de junio los AMD de doble nucleo van a bajar entre un 35% y un 50% de precio debido al nuevo modelo

avisaos estais

Salu2! [bye]
Buff, cada vez mas liado la cabeza me va a [enfado1]

Al final creo que lo mejor sera esperar, que no luego arrepentirme [discu]
Yo si fuera tu, esperaria por 3 razones:

1ª. Los X2 bajarán bastante su precio, como bien ha dicho DjScream3

2ª. Intel lanzará al mercado sus nuevos Conroe que prometen...

3ª. La nueva generación de Gráficas DX10 está al caer...

Yo también me iba a pillar un PC nuevo pero al final, nada...a esperar ;).
Bueno pero eso depende, pq yo no me kiero gastar una millonada en lo ultimo, si el motivo es la reduccion de precio de los otros componentes aceptamos barco, pero ni de coña me voy a esperar solo pq va a salir en un mes un modelo nuevo q me va a costar un ojo de la cara.

Prefiero gastarme 2000€ en tres o cuatro veces q de golpe, no se si me explico.
Y yo te añadiria un consejo final... cuando tengas el "bicho" empieza a pensar en Linux, porque el Vista cuando llegue tendras dos opciones a saber.

Una, comprartelo original, otra andar a bofetadas con el cada diez minutos. Entre DMR, que el Aero solo funciona chequeando la licencia via internet cada dos por tres y otras chuminadas, acabaremos muchos son una particion Windows "pa jugar" y otra en Linux para todo lo demas.

En cualquier caso lo que le digo a todo el mundo. No importa si es Intel, AMD o lo que sea... compra una fuente de alimentación buena, tocha y silenciosa.

A partir de ahi, y con una buena caja el resto funciona mucho mejor.
Hola!

Yo he tomado la decision de hacer un pedazo de maquina de gama alta desde hace mucho tiempo, pero voy haciendola poco a poco, a mi con mi proyecto ya llevo gastado mas de 1200 € o mas, y lo que me me falta por gastar, prefiero dejar la cpu y la placa madre, para cuando salgan cosas muy interesantes, de momento con mi amd 2,4 mhz tiro y de sobra, ahora no merece la pena.
Orbatos escribió:Y yo te añadiria un consejo final... cuando tengas el "bicho" empieza a pensar en Linux, porque el Vista cuando llegue tendras dos opciones a saber.

Una, comprartelo original, otra andar a bofetadas con el cada diez minutos. Entre DMR, que el Aero solo funciona chequeando la licencia via internet cada dos por tres y otras chuminadas, acabaremos muchos son una particion Windows "pa jugar" y otra en Linux para todo lo demas.

En cualquier caso lo que le digo a todo el mundo. No importa si es Intel, AMD o lo que sea... compra una fuente de alimentación buena, tocha y silenciosa.

Por eso no me preocupo, tendre windows vista original pagado por la empresa [666] , y respecyo a lo demas, odio linux y en lo de la fuente tienes toda la razon del mundo [oki]
Orbatos escribió:Y yo te añadiria un consejo final... cuando tengas el "bicho" empieza a pensar en Linux, porque el Vista cuando llegue tendras dos opciones a saber.

demasiadas leyendas urbanas salen con el tema del DRM.

Clubwar escribió:
Por eso no me preocupo, tendre windows vista original pagado por la empresa [666] , y respecyo a lo demas, odio linux y en lo de la fuente tienes toda la razon del mundo [oki]

Idem, pero en mi caso por la universidad, que la mía está dentro del programa microsoft y me puedo sacar cualquier producto microsoft (menos juegos), por la patilla gratis y con mi licencia original.
9 respuestas