Problema messenger

Hola,
Tengo un problema desde hace una semana mas o menos. El caso es que al abrir el messenger me sale ese mensaje y no se me conecta:

No has podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.
Para permitirnos solucionar el problema , haz clic en el botón Solucionar problemas.
80072eff

Problema de hackeo de cuenta no es porque desde el webmessenger me puedo conectar..
Cuando clico en Solucionar problemas me hace eso de las "pruevas bàsicas de conectividad de Internet" y me sale error en comprovar los "puertos clave". Aquí dejo un screen:

Imagen

Despues me dice que no se ha podido identificar y reparar el problema.

A ver si me quitais de ese lio.

muchas gracias.
Pasate por aqui y echa un ojo a las paginas.
He encontrado que la solución es hacer esto:

-Entra en tu Messenger

-Accede a Herramientas->Opciones->Conexión

-En esta ventana de Conexión tienes que hacer click en Configuraciones Avanzadas

-Activa sólo la casilla TCP

Pero cuando voy a Configuraciones Avanzadas me sale esto:

Imagen

Yo aquí no veo ninguna casilla de TCP para activar [comor?]

A ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias.
Te has fijado en que la fecha de tu ordenador este al dia??
Si que esta en hora y sigue sin funcionar.. :-|
adriantxu escribió:Te has fijado en que la fecha de tu ordenador este al dia??

Parece de coña pero si el año es anterior a una fecha límite no funciona. Es el error más absurdo que conozco...
JackFriki has mirado en el enlace que te he puesto?? Para buscar el error en concreto pon el numero de error en el google y algo relacionado con el messenger (error messenger XXXXXX, por ejemplo)
Si que lo he mirado y me sale que haga esto que he puesto..pero no acabo de entender lo que dice porke como ves en la ultima screen no veo la casilla ke hay ke modificar...
Simplemente que o no tiene el puerto TCP configurado o que el cortafuegos/router le esta cerrando el puerto
He mirado el cortafuegos del Panda y esta bien asignado el msn.
Sobre lo de configurar el puerto TCP como se hace??
Es posible que antes me funcionase el msn y ahora se haya desconfigurado el TCP? internet me funciona igual, tiene algo que ver?

Saludos y gracias por la ayuda.
PANDA????? apuesto TODOS mis ahorros, mi coche, mi novia (weno a la novia no, ke me ha kostao muxo enkontrarla :D) a ke es problema del panda, desactivalo y kuentanos. Hay miles de soluciones mejor ke el panda. AVG FREE EDITION, AVAST.... y encima gratuitas ;)
Kuentanos

Un saludo.
Edguy eres el puto amo XD ya me va tio..

Lo que no entiendo es porque antes me funcionava con el Panda ya ahora no... que puedo hacer para que me rule con el Panda?..es que paga qüota para la actualizaciones y no quisiera abandonarlo..

Gracias por todo.
11 respuestas