oblivion en ps3

ayer leí un hilo sobre el oblivion donde un eol-ero (no me acuerdo de su nombre), compara el oblivion con el final fantasy X-2, indicando que este ultimo no era exactamente una maravilla. Añadiendo tambien que el juego era soso, y si no me equivoco que ya lo habia jugado en pc.

1º- yo personalmente no compararia un rpg por turnos con un action-rgp o rpg en tiempo real.

2º- para mi gusto el oblivion es impresionante y expongo mis motivos personales para decir esto:

- el tamaño del mundo y la calidad de todos los objetos, plantas, arboles, casas, cuevas, mazmorras, etc.

- la libertad que te deja para hacer lo que te de la gana, y cuando te de la gana. si quieres seguier la trama principal, la sigues sino te pierdes por hay realizando cienes de misiones.

- por fin un juego realmente largooooooo pero que muy larrgoooo.

- los personajes estan muy bien desarrollados y son realistas, sinceramente me gustan mucho los rpg, pero con los japos estoy un poco cansado de matar tomates con dientes,etc. me impresionan mas los enemigos daedra. los ladrones, etc.

- la historia, que viene de muy atras con los anteriores juegos de la misma saga.

y respondiendo a ese usuario. oblivion un juego soso... para mi no.
Pues le podias haber enviado un private [bad] , yo pensaba que hablarias de la posible version para PS3 del Oblivion.

Yo lo he jugado en PC pero lo abandone por los bugs que hacian que se me saliera del juego.

A mi me parecio un tanto repetitivo, encontrar 10 mazmorras de las que solo habia dos tipos distintos y que eran lo mas generico del mundo no me hizo mucha gracia pero bueno hay gustos para todo. Tampoco me parecia muy interesante la forma de evolucionar del prota o que los bichos subieran de nivel contigo.
Este hilo así tal cual no tiene sentido, si es para responder a otro eoliano escribelo en el hilo corespondiente.
Sal12
TOJ escribió:y respondiendo a ese usuario. oblivion un juego soso... para mi no.


Y respondiéndote a tí, Oblivion, un juego soso... Para mí sí.

Para tí no significa que para todos debe ser no?

En fin... Ah, por cierto, que eso no te lo digo para que recapacites (aparte), es mi opinión sobre el juego. Todo Dios echandole flores y es... MEDIOCRE (Claro, en mi opinión XD)
yo solo hablo por mi no por nadie mas.... y aparte tengo mi opinion bastante clara

a los demas. lo siento pero me parece que cerraron el hilo ya que no lo encuentro
1º- yo personalmente no compararia un rpg por turnos con un action-rgp o rpg en tiempo real.

Entonces para que posteas esto?
no estas comparandolo con el FF X-2???
No será que te han dixo que el final le parecia mas divertido que es oblivion, que a mi tambien me parece algo soso???
Vamos no se lo veo muy repetitivo, todos los portones de oblivion son exactamente iguales (o muy parecidos) y con los mismos mounstruitos....
Este hilo carece de sentido, si se cerro el hilo anterior por algo será...
6 respuestas