Carnet A1

Wenas!

M kiero sacar el carnet de motocicleta A1... y mi pregunta es la siguiente...

llevo 2 años de carnet... es verdad q solo tengo q hacer el teorico especifico y q al llevar los dos años de carnet B m ahorro el practico en circuito cerrado???

Es q no lo tengo mu claro...
Pues eso en la web de la DGT pondra algo... y si no lo mas facil, si en tu ciudad hay autoescuela y pasas por delante de alguna, pues entras y preguntas, es lo que yo haria jeje.

Saludos y suerte.
mmm... esto, el A1, es para motos de hasta 125cc, con lo que si llevas mas de dos años de carnet B, esta convalidado, no te referiras al carnet A (motos de mas de 250cc)?
si es el A, con llevar los dos años del B, solo debes hacer el teorico especifico (16 preguntas, aunque ahora que ha cambiado, no lo se exacto) y el practico en pista (5 minutos y para casa :))

saludos
Yo te recomiendo que te saques directamente el A, y asi te ahorras dinero si en un futuro quieres comprar una moto de mayor cilindrada.

DooBie escribió:mmm... esto, el A1, es para motos de hasta 125cc, con lo que si llevas mas de dos años de carnet B, esta convalidado, no te referiras al carnet A (motos de mas de 250cc)?
si es el A, con llevar los dos años del B, solo debes hacer el teorico especifico (16 preguntas, aunque ahora que ha cambiado, no lo se exacto) y el practico en pista (5 minutos y para casa :))

saludos

El A1 convalida con el B a partir de los 3 años de antigüedad, no de 2.
s4ur0n escribió:Yo te recomiendo que te saques directamente el A, y asi te ahorras dinero si en un futuro quieres comprar una moto de mayor cilindrada.

El A1 convalida con el B a partir de los 3 años de antigüedad, no de 2.

cierto, me confundi con lo de la convalidacion de las practicas para sacarse el A [tomaaa]

gracias por la correccion ;)
4 respuestas