Duda plasma 42" urgente

no es para metros prisa...es que mi apdre se a ido al ELCI a comprar una tele nueva que se nos jodio la vieja
El me habia pregunatdo cual cogia antess de ir,y como me habia dixo de precio un rango de 1500-2000 € pues yo le habia recomendado una pana pv60 o px60 de 42 " o una lcd samsing r7 de 40"...

La cuestion es que a ido y le ofrecen esta loewe : http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=44462&cpam=289&tpam=ssc por 2200 y em a preguntad..le e dixo k ni idea...

Me parecen mejores als otras no?que decis?
de las que he visto la panasonic es la mejor.

es la que yo voy a comprar.

Lates,
la panasonic ke dice beto77 o la LG ke viene con hd de 80gb
cuidado con la Loewe: Nº de píxeles : 1024 x 1024. Me temo que no es 16:9. ein?
Juanele escribió:cuidado con la Loewe: Nº de píxeles : 1024 x 1024. Me temo que no es 16:9. ein?


weno acaba de llegar mi padre y ya la a comprado.al final elige el(total el es el que paga......)

esta a comprado: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=37122&cpam=289&tpam=ssc
Yo por telefono le e dixo lo mismo,esa resolucion no es 16:9..pero tanto el dependiente por telefono como las caracteristicas de la tele dicen k si que es 16:9...

Ya comentare cuando llegue...

EDIT:Pues me e pasao x el CI , la tele se ve bien,no parece malat tele,ahora fea es un rato [tomaaa] [tomaaa]
En mi opinion la pv60 que tambien estava se ve mejor pero weno.....tambien e habaldo con el encardado y dice que es que los pixeles son rectangulares ¿?¿? y por eso es 16:9 aun siendo 1024x1024........Es eso posible?

No consigo ver en la pagina loewe el modelo con las caracteristicas...
que resolucion mas rara la verdad ¬_¬
weno,pues se ve k mi padre se a pasado por un par de ECI hoy,y le a acabado gustando mucho ams la imagen de la pv60 asi que la a cambiado(la loewe) por esta http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2063&codeagr=

La veis mejor no?en todas las rewiews la ponen bien...

Los que la tengais,o parecida..que conexiones lleva exactamente?
A mi padre lo que le molesta es que no tiene pip(de exo hasta k vio la loewe ni sabia lo k era Xd..pero se ve k le hizo gracia..yo ya le e dixo k no lo iba a dar mucho uso a eso)
Todo el mundo habla muuuy bien de este panel de panasonic...
no he podido ver la loewe, pero te aseguro que es una gran compra....
Juanele escribió:cuidado con la Loewe: Nº de píxeles : 1024 x 1024. Me temo que no es 16:9. ein?


Muchos plasma son 1024x768 que tampoco es 16:9 y lo arreglan con pixeles no cuadrados.
ya, pero una relacion de pixeles 1024x768 con pixeles rectangulares(o triangulares)si es 16:9(aunque en pixeles cuadrados seria 4:3), pero 1024x1024..... vendria a ser 4:4 ....
Juanele escribió:cuidado con la Loewe: Nº de píxeles : 1024 x 1024. Me temo que no es 16:9. ein?


Sí que es 16:9, mi hermano tiene un modelo parecido de loewe.

Ojito con estos paneles 1024x1024, a mí personalmente no me gustan nada, producen unas imperfecciones difíciles de explicar.
entonces donde he leido yo.. que los pixeles de los plasmas son triangulares?

ya que todo el mundo dice que son rectangulares......
neverwinter escribió:
Sí que es 16:9, mi hermano tiene un modelo parecido de loewe.

Ojito con estos paneles 1024x1024, a mí personalmente no me gustan nada, producen unas imperfecciones difíciles de explicar.


nada,ya se a cambiado :P
Mañana llega la pnasonic,que espero k sea tan buena como dicen :P

Espero k llegue antes del aprtido...
espero k sea tan buena como dicen smile_:P


claro que si!!! eso si...
has pensado en pillar un DVD con HDMI..... mejorarias bastante la imagen.... el nuevo panasonic S52 (que sale por 149€) tiene tambien muuy buenas criticas....
13 respuestas